A banda “Los Pelones” atribuyen atentado contra abogado y esposa

MA
/
27 de marzo de 2024
/
01:24 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A banda “Los Pelones” atribuyen atentado contra abogado y esposa

Enson Rodríguez Ochoa fue asesinado por sicarios la noche del lunes en barrio El Estadio de la ciudad de Choluteca.

CHOLUTECA. Bajo custodia policial en el Hospital General del Sur (HGS), se encuentra un presunto responsable del atentado contra un profesional del derecho y su esposa, la mañana del lunes pasado.

El portavoz de la policía Nacional (PN), subinspector Gerson Ramos, dijo que el sospecho del atentado contra el abogado Leswin Pineda, es un miembro de la banda delincuencial “Los Pelones”, quien para evitar ser detenido se enfrentó a funcionarios policiales.

Ramos manifestó que el ahora detenido está acusada por los delitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa, robo con violencia e intimidación y atentado contra funcionarios policiales del Grupo de Operaciones Especiales tácticas (GOET).

Asimismo, dio a conocer de la muerte violenta de Enson Rodríguez Ochoa (30), a quien dos sicarios en motocicleta le dispararon en un negocio de comidas rápidas en barrio El Estadio, la noche del lunes.

Familiares y amigos del ahora occiso lo llevaron con vida al Hospital General del Sur (HGS), quien por sus múltiples heridas de bala falleció.

Para finalizar informó de la muerte por ahogamiento de Maxi Pérez Burgos (2), quien falleció ahogado en la comunidad de Boca del Río Viejo, del municipio de Marcovia.

El sicario de la banda “Los Pelones” está bajo custodia policial en el HGS recuperándose de la herida de bala, luego de enfrentarse a disparos contra funcionarios policiales.
Al “gatillero” le colocaron una bolsa en una de sus manos para luego hacerle el análisis de extracción de pólvora.
Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto