“MAMBA”

ZV
/
28 de marzo de 2024
/
12:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“MAMBA”

Entraron otros 4 “Black Mamba Sandcat”, los carros tácticos blindados, conocidos como “armadillos”, para las fuerzas especiales de la Policía Nacional.

ESPECIALES
En total son una flotilla de 10 “Black mambas”, destinados a operaciones especiales contra el crimen organizado.

SIRENAS
Los “Black Mamba” los traían a bordo de tráileres bien custodiados, con una fanfarria de sirenas.

“GUERRA”
Lástima que hasta ahora reciben los “armadillos”, “Black Mamba”, porque esos son vehículos todo terreno que hasta a “La Tigra” hubieran trepado, a darle “guerra” al incendio.

EQUIPAZO
De haber tenido ese equipazo, el “chaparrito pata de pluma”, jefe de la Policía entonces, hubiera ido con los 10 “Black Mamba” a capturar a JOH a su casa.

BOCINAS
Los curiosos sorprendidos con el ruido de las bocinas, pensaban que eran capturados peligrosos que llevaban remolcados.

HUMO
El aguacero que cayó sobre la capital no sirvió para acabar con el humo y la bruma en la atmósfera resultado del incendio en “La Tigra”.

SENDEROS
Pero de Amitigra avisan que la zona de senderos está abierta para que puedan disfrutar de la frescura de la montaña, además de promover el interés en la naturaleza.

“HORNOS”
Continuarán las condiciones secas y calientes en los “hornos”. Esta desertificación es la consecuencia de la destrucción sistemática de los bosques y el daño al ecosistema.

SUDADAS
Los turistas internos que inundaron las playas avisan que las bañadas son un placer, nada comparable el agua tibia del mar a las sudadas que pegan los capitalinos que se quedaron en los “baños sauna”.

PUENTE
Maynor Suazo, de 39 años y oriundo de Azacualpa, quien llevaba 18 años viviendo en Estados Unidos, es el hondureño víctima del choque del buque carguero que derribó el puente en Baltimore.

“SUSPIRANTES”
Avisan los “suspirantes” políticos que por ser Semana Santa dejaron en suspenso sus aspiraciones, hasta que regrese el “gentío” de las playas y de sus pueblos.

PAUSA
No se impacienten. Solo es que pase el feriado y salen otros lanzamientos de los que dejaron en pausa sus anuncios presidenciales.

REGRESAR
A los peregrinos que marchan en el vía crucis migrante les ofrecían hasta $110 mensuales a cambio de regresar a sus respectivos países.

HUMILLACIÓN
Pero el bulto de 3,000 indocumentados que marcha en caravana, en coro, le gritaron a López Obrador que ese “pistillo” es una humillación.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto