Capitalinos abarrotan balnearios para “apagar” el calor con chapuzones

ZV
/
29 de marzo de 2024
/
04:10 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capitalinos abarrotan balnearios para “apagar” el calor con chapuzones

Los capitalinos están “abarrotando” los balnearios, parques y centros turísticos cercanos.

Las altas temperaturas y la necesidad de disfrutar de las vacaciones de la Semana Santa hicieron que cientos de capitalinos visitaran en familia los diferentes balnearios y centros turísticos cercanos.

Muchos se deleitaron con refrescantes chapuzones ante el calor extremo que los tenía desesperados.

En familia o en compañía de amistades, los capitalinos visitaron estos espacios recreativos donde ellos disfrutan a la vez que apoyan a los emprendedores que aprovechan la temporada para hacer unos lempiras extra.

Cada centro de diversión cuenta con la presencia de elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) y Policía Nacional, para que los turistas la pasen de lo mejor en un ambiente tranquilo y seguro.

Esta Semana Santa las familias están disfrutando de espacios sanos y tranquilos donde pueden hasta cocinar.

INSTAN A SER HIGIÉNICOS

Las autoridades hicieron un llamado urgente a la población para que cuide los sitios turísticos, en especial las playas, pero también parques y reservas naturales, evitando arrojar desechos plásticos que puedan dañar el medio ambiente.

La basura representa una amenaza mayor para el medio ambiente, la flora y la fauna, por lo que se invita a los veraneantes a no tirar botellas, latas, bolsas, entre otros desechos, en los bosques, ríos y playas.

El popular balneario San Francisco y el centro turístico Sol Arena, en la salida que de la capital conduce al norte del país, son dos destinos tradicionales en esta temporada veraniega, que ofrecen un espacio seguro para disfrutar en familia.

Hasta estos lugares llegan los bañistas en excursiones, en parejas, grupos familiares y de todos los rincones de la capital.

También hay algunos parques como el Aurora, que son las opciones más económicas cuando el dinero no ajusta para ir a las playas o viajar a destinos más lejanos, en el interior del país.

El histórico balneario San Francisco y Sol Arena, en salida al norte de la capital, son dos destinos tradicionales en esta temporada de verano.
Las altas temperaturas están obligando a los hondureños a darse un “chapuzón”, para refrescarse.
Balnearios, parques y centros turísticos cuentan con presencia de la Policía Nacional y la Policía Militar.
Niños, jóvenes y adultos disfrutan de las vacaciones de la Semana Santa.
Desde distintos puntos de la ciudad capital, siguen llegando familias completas a los balnearios en la salida al norte.
Más de Nacionales
Lo Más Visto