El Baile de la Rosa la fiesta más exclusiva de Mónaco

ZV
/
29 de marzo de 2024
/
12:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El Baile de la Rosa la fiesta más exclusiva de Mónaco

Este fin de semana, los integrantes de la familia Grimaldi celebraron una nueva edición del Baile de la Rosa en el Sporting Monte-Carlo, uno de los recintos más importantes en Mónaco que fue el encargado de albergar este evento solidario de suma importancia para el principado.

Para este 2024, año en el que dicho evento celebra su edición número 68, Christian Louboutin, quien además de ser un exitoso diseñador también es director creativo de este evento desde el fallecimiento de Karl Lagerfeld, se decantó por elegir la temática disco para que todos los invitados deslumbran con looks brillantes y llenos de elegancia.

La princesa Carolina de Hanover, el príncipe Alberto II de Mónaco y la princesa Charlene de Mónaco

Para lucir muy ad hoc a la temática, Charlene de Mónaco, quien finalmente ha regresado a dicho evento luego de que años atrás no pudiera asistir por complicaciones de salud, se decantó por un jumpsuit de lentejuelas doradas, manga larga y ceñido a la cintura firmado por Elie Saab. Mientras que la princesa Carolina de Mónaco prefirió un clásico diseño negro con escote de Chanel. Ambas posaron junto al príncipe Alberto II, quien prefirió llevar un esmoquín negro con moño rojo, un look muy contrastante con el elegido por Christian Louboutin, quien hasta agregó una peluca negra.

Sin duda, Carlota Casiraghi fue otra de las personalidades que más se robaron la atención, no solo porque en días previos aparentemente se confirmara su romance con el escritor Nicolas Mathieu, también por su deslumbrante vestido plateado diseñado por Chanel, una de sus casas de modas favoritas. Por otro lado, la guapa Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi, prefirió un diseño de Dior más sobrio y elegante.

La princesa Alexandra de Hanover, Ben Sylvester Strautmann y Charlotte Casiraghi

Además de la familia Grimaldi, entre las invitadas más destacadas se encontraban Gloria Gaynor y la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada, quienes contribuyeron con una significativa cifra económica para poder acceder al recinto y disfrutar junto a poco más de 400 personas de una velada de ensueño.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
Más de Sociedad
Lo Más Visto