“MISA”

ZV
/
29 de marzo de 2024
/
12:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“MISA”

Desde la embajada “catracha” en el “imperio”, mandan a decir que es falso que la “detective” tenga “misa” privada con la vicepresidenta, Kamala.

ROL
Lo que sí es cierto, dicen desde la embajada en Washington, es que la presencia de GC en USA es en su condición de titular del CNA y el rol que realiza.

INSCRIBA
Ya son unos diez países de AL que mediante comunicado conjunto y al hilo, le exigen al “Mayuyo” venezolano que ya deje de tantos pretextos y proceda a inscribir la candidatura opositora de Corina.

PROYECTOS
Entre tanta negatividad, algo esperanzador. La vicepresidenta, Kamala Harris y la Alianza para Centroamérica (AAC) anunciaron más de 1,000 millones de “verdes” en nuevos proyectos para incentivar el desarrollo y detener la migración del Triángulo Norte de C.A.

“CHAPINES”
A inicios de esta Semana Santa, Omoa fue visitada por reconocidos influencer “chapines”, quienes resaltaron la gastronomía y las maravillosas playas, pero no mencionaron que son inundadas de basura “chapina” por el río Motagua.

INFORME
Voló Copeco. Ya presentaron el informe preliminar que cuantifica los daños registrados por lluvias y vientos racheados provocados el pasado lunes en la zona de El Paraisito, Santa María, Danlí y El Paraíso.

CRUZADA
La exprimera dama, Ana García de Hernández, inició recorridos en “Teguz”, en una cruzada que llama “Justicia y Unidad”. La jornada inició la noche del martes con lideresas “azulejas” de la populosa colonia Kennedy.

DESPOJARSE
El reverendo Mario Fumero, pide a la clase política despojarse de sus intereses partidarios y aprobar la Ley de Empleo por Hora que urge y necesitan miles de jóvenes para continuar sus estudios.

PLAZA
Rasel, ya hizo su postulación en la “Plaza Isis Obed”, inmediata a la pista del aeropuerto Toncontín, donde anunció su recorrido por toda Honduras y que irá hasta las elecciones internas del 8 de marzo del 2025.

ALBOROTADAS
Muchas “munis” quedaron vestidas y alborotadas con las transferencias del primer trimestre del 2024, ya que en Sefin, Gobernación y la Amhon, les habían prometido para antes de Semana Santa, pero “neles”.

CANCELARON
Autoridades de La Ceiba, Atlántida, cancelaron la exposición de las tradicionales alfombras de aserrín, a consecuencia de las torrenciales lluvias que se han abatido sobre esa zona de Honduras.

REDUJO
“Solo el que no llora no mama”, pues el Tribunal de Apelaciones de NY redujo la fianza del expresidente Donald Trump de 454 a 175 millones de “verdes”, evitando una posible catástrofe financiera para el exgobernante.

 

 

Más de Pildoritas
Lo Más Visto