Nueve personas fallecidas por sumersión en varias zonas

ZV
/
29 de marzo de 2024
/
04:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Nueve personas fallecidas por sumersión en varias zonas

Los departamentos donde se han registrado los decesos por sumersión son: Lempira, Yoro, Choluteca, La Paz, El Paraíso, Ocotepeque, Copán e Intibucá.

Un hombre se ahogó en las aguas del río Higuito, línea divisoria entre los departamentos de Copán y Lempira y dos mujeres también perecieron por sumersión en Intibucá.

El fallecido fue identificado como Carlos Efraín Cruz, quien laboraba como ayudante de autobús y se introdujo al río y supuestamente no podía nadar y la corriente se lo llevó a una zona honda de donde no logró salir.

Mientras, dos féminas que nadaban en una poza en Concepción, Intibucá, se ahogaron y sus cuerpos fueron rescatados horas después.

Se trata de María Esperanza Sánchez y María Luz Sánchez Guzmán, ambas originarias de El Castaño, del municipio fronterizo de Colomoncagua, Intibucá.

Hasta ayer jueves de la Semana Santa sumaban nueve las personas fallecidas por sumersión a nivel nacional.

Las personas fallecidas son: Emerson David Martínez (13), José Alvarenga (35), Maxi Pérez Burgos (2), Elmer Gómez Vásquez (25), Dennis Pérez Sánchez (38), José Adonis Martínez (33), Carlos Efraín Cruz, María Esperanza Sánchez y María Luz Sánchez Guzmán.

Más de Nacionales
Lo Más Visto