Varios heridos de gravedad dejan accidentes vehiculares

ZV
/
29 de marzo de 2024
/
04:15 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Varios heridos de gravedad dejan accidentes vehiculares

En el accidente está involucrado un vehículo marca Mitsubishi L200, conducido por Johan Pablo Fallas Chavarría, de 37 años, de nacionalidad costarricense, el cual resultó ileso, por lo que solo se reportan daños materiales.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y otros entes de socorro han tenido intensa actividad en las últimas 48 horas, al atender una serie de accidentes de tránsito en los distintos ejes carreteros que intercomunican el país.

Para el caso, ayer, a eso de la 1:30 de la madrugada, en el anillo periférico, cerca del puente que da acceso a la residencial Honduras, se reportó un incendio vehicular.

Un vehículo tipo taxi resultó completamente quemado, sobre una cuneta a orilla del anillo.

Del conductor del vehículo se desconoce el nombre, ya que aparentemente andaba en estado etílico.

En un tramo carretero de la ciudad de Choloma, Cortés, un automóvil chocó contra otro automotor y resultaron cuatro personas lesionadas.

Los bomberos trabajaron sofocando un incendio en una zacatera en la misma zona , producido por el incendio vehicular.

A las 11:30 de la mañana de ayer, bomberos asignados a la ciudad de Choloma, departamento de Cortés, reportaron otro accidente vehicular tipo colisión, con atención prehospitalaria de tres personas.

El percance vial se dio en un tramo del bulevar del norte , frente a la residencial Los Prados.

Se procedió a atender el accidente vehicular entre un carro tipo turismo, conducido por un hombre de 40 años de edad, quien iba acompañado de 4 personas, brindándoles atención prehospitalaria, a dos menores y dos adultos.

Un taxista en completo estado de ebriedad colisionó la unidad de transporte, produciéndose un incendio vehicular y quemándose en su totalidad el automotor, en el sector sur del anillo periférico.

El primer carro chocó contra otro automotor tipo turismo, color blanco, placa HBV 6062, que estaba estacionado, propiedad de una persona de 26 años.

La ola de accidentes continuó ayer al mediodía, cuando los bomberos asignados a la ciudad de Sabá, Colón, reportaron un accidente vehicular, tipo despiste, en la carretera CA-13, a la altura de Puente Alto, división de los departamentos de Colón y Atlántida.

En horas de la tarde, bomberos asignados a Jutiapa, departamento de Atlántida, reportaron otro accidente de tránsito, tipo despiste, siempre en la carretera CA-13, cerca de la aldea Corralitos, jurisdicción de Jutiapa.

Un bus amarillo con franja negra, de la ruta Olanchito- Arenales que regresaba de una excursión hacia la ciudad de Olanchito, tuvo un despiste, resultando lesionadas cinco personas, de las cuales tres pacientes fueron trasladados en ambulancia hacia el Hospital Atlántida. (JGZ)

Varias personas fueron trasladadas a centros asistenciales por resultar gravemente lesionadas y heridas en accidentes viales.
Este autobús repleto de pasajeros de una excursión sufrió un despiste, resultando cinco personas lesionadas.
Más de Nacionales
Lo Más Visto