Houston, Dynamo tras los pasos de Bonieck García

TEGUCIGALPA.– Previo a su viaje a los Estados Unidos, el futbolista del Olimpia, Bonieck García, dijo que el club Houston, Dynamo de la MLS Norteamericana, confirmó el interés por hacerse de sus servicios, sin embargo manifestó que la última palabra la tiene el presidente del equipo Rafael Ferrari.

Según se conoció, el club norteamericano está esperando el sí de la directiva de Olimpia, sin embargo el mismo Osman Madrid, gerente deportivo del club, señaló que de darse un acuerdo, sería después de haber sorteado los dos compromisos de la Concachampions ante el Santos, mexicano.

Bonieck García tendría las horas contadas en el fútbol “catracho”.

Y es que al parecer, el conjunto de la MLS presentó una oferta al futbolista desde comienzos de mes, ya que algunos directivos quedaron impresionados del nivel que este mostró en la pasada Copa Oro, donde Honduras quedó eliminada en las semifinales por el representativo “azteca”.

Para García, la opción está en ir a préstamo con el equipo por un año, pero adelantó que esto lo tiene que definir la junta directiva merengue en estos días, ya que a su criterio son situaciones que no le quitan el sueño, porque está mentalizado en lo que puedan conseguir en estos dos compromisos de la Concachampions.

A falta del volante Danilo Turcios, García es uno de los principales referentes con que cuenta el técnico Danilo Tosello en la zona media, por lo que un traspaso sería posible una vez finalizada su presentación en el torneo de clubes que inician este 27 de julio.