Hernán García: Necesitamos reforzarnos en ataque

rapa_1

SANTA ROSA DE COPÁN. – A las puertas del campeonato Clausura que inicia el próximo sábado, Deportes Savio aún no contrata los sustitutos de Juan Ramón  Mejía y Ney Costa, quienes en los últimos torneos se convirtieron en los goleadores del equipo.
En el caso de Mejía regresó a su club Olimpia, mientras que Ney Costa firmó para los rojos del Vida.

Jocimar Nascimento es una de las opciones del Deportes Savio.

A Hernán García le interesa un delantero con las características del brasileño Costa, que sea fuerte y que tenga ese olfato al gol.

Hasta el momento, solo han contratado al delantero Alí Arriola, quien llega procedente del  Motagua y el técnico está a la espera que la directiva le dé un par de refuerzos más, de los cuales ya tiene los nombres, pero no quiso darlos a conocer para no entorpecer las negociaciones, ya que al mencionarlos otros clubes también se interesan.

Sin embargo, se rumoró que una de las posibilidades es que llegue el brasileño Jocimar Nascimento.

Aparte de Mejía y Costa, Savio tampoco contará para el siguiente torneo con Kelvin Castillo, Elroy Smith y Diego Vázquez, pero se ha confirmado el regreso de Mario Padilla y Jony Galdámez.

Un jugador que se había mencionado que no seguiría era Julián Rápalo, pero se confirmó que se quedará en Deportes Savio para cumplir los seis meses de contrato que la falta.

El volante izquierdo de buena actuación con los copanecos tuvo pláticas con la dirigencia del Marathón, pero no se llegó a un acuerdo por lo tanto prefirió cumplir su contrato con el Savio. Sin embargo, no descarta la posibilidad para el próximo torneo Apertura se vista de verde.

También recibió ofertas del Victoria, pero tampoco reunía las expectativas, y por lo tanto le agradeció a los directivos ceibeños por su interés de contratarlo.

Junior también se queda

En el caso del portero Junior Morales, también estuvo a punto de dejar al cuadro copaneco. El futbolista estuvo unos días entrenando con Platense pero no le pareció lo que le estaba ofreciendo la directiva, por lo que prefirió seguir en el Savio para cumplir su contrato.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento