Carlos Martínez necesita otro refuerzo en ataque

LA CEIBA. – Pese a tener delanteros como Alberto Ney Costa, Charles Córdoba y los jóvenes Rubilio Castillo y Rommel Quioto, el entrenador del Vida, Carlos Martínez le está solicitando a la directiva la contratación de un delantero más o un volante mixto, porque según él son las necesidades que tiene para completar el plantel que le permita competir y llegar nuevamente a pelear por un título.

Carlos Martínez busca un delantero o un mediocampista mixto para completar el equipo.

“No es fácil encontrar un delantero con las características que necesitamos, ya tenemos lleno el cupo de extranjeros y eso nos dificulta aún más”, dijo el entrenador del Vida, quien considera que es bueno tener la competencia interna en cada puesto.

Un atacante que estuvo entrenando con el equipo era Eddy Vega, pero no pasó la prueba y tuvo que dejar el equipo.

En cuanto al volante mixto se pensó en el futbolista Elkin González, quien milita en el Real Sociedad de la Liga de Ascenso, pero al parecer el exjugador del Real España se encuentra satisfecho con el equipo de Tocoa y desestimó la oferta que le hicieron los rojos.

Otro refuerzo confirmado es el carrilero Óscar Andrés Morales, quien espera un acercamiento para negociar su contrato en el cual no les pondrá ninguna traba a los rojos.

En el mediocampo no esperan hacer más contrataciones, porque Arnold Peralta, quien en un principio se pensó que jugaría en Motagua, continuará con los rojos.