El “León” presentó su nueva piel

ALBO_1

TEGUCIGALPA.- Al mejor estilo de los equipos más laureados del mundo, y con motivo de su centenario el próximo 12 de junio, el club deportivo Olimpia presentó ayer su nueva indumentaria, que lucirá a partir de este domingo en el encuentro ante el Platense.

Esta será la nueva indumentaria que lucirá Olimpia en sus juegos oficiales.

En el evento realizado a las 7:00 pm en las instalaciones del Banco Atlántida, fue notoria la ausencia del presidente de Olimpia, Rafael Ferrari, debido a que se encuentra fuera del país.

Sin embargo estuvo calorizado por los futbolistas, cuerpo técnico y varios patrocinadores que apuestan desde ya por un nuevo título liguero.

En esta ocasión la mesa principal estuvo presidida por el vicepresidente del club, Bernardo Hirsch, Alfonso Aramburu, representante de la marca Puma, Junior Umanzor, representante de la Cervecería Hondureña, Arturo Medrano, director de Banco Atlántida, Rigoberto Erazo, gerente de ventas de Maseca, Rafael Leonardo Callejas, presidente de la Fenafuth y el técnico del Olimpia, Danilo Tosello.

Según Aramburu, en esta ocasión se propuso a la directiva el diseño más vistoso y elegante que fue aprobado desde hace seis meses, con una tradición desarrollada con la más alta tecnología y rendimiento, propicia para los cambios de clima en la región centroamericana.

Al evento se hicieron presentes la mayor parte de los futbolistas merengues.

De acuerdo a los directivos merengues, la camisa estará a la venta desde hoy en las diferentes tiendas Puma, con un precio que oscilaría entre los mil doscientos lempiras.

Así los merengues completaron su tercer reto del mes, ya que el 1 de enero iniciaron sus celebraciones, con espectacular show de luces que se pudo observar desde diferentes puntos de la ciudad capital.

Ese mismo día presentaron el nuevo logo del club con la leyenda “100 años 1912-2012”, cuyo diseño, según el director deportivo Osman Madrid, fue con el fin de agradar a sus aficionados.

Según agenda publicada hace algunos días, en el primer partido de los albos este 8 de enero, ante Platense en Tegucigalpa, la dirigencia inaugurará su moderno camerino, tal y como lo hizo Motagua en el 2011.

Rafael Leonardo Callejas, estuvo en la presentación de la camisola.

Posteriormente y para el 15 de enero, los blancos le harán la despedida a su máximo goleador histórico, Wilmer Velásquez, en el coloso capitalino ante la Liga Deportiva Alajuelense, único equipo en el mundo en ganar dos campeonatos de Liga en el 2011.

Para este juego el mismo, Wilmer Velásquez dio a conocer que los exolimpistas Denilson Costa, Alex Pineda Chacón, José Luis Pineda, Nerlim Membreño y Arnold Cruz, serán los cinco invitados que estarán reforzando al club, de cara a lo que será la despedida del “Matador” Velásquez.

Como siguiente punto, y para cerrar con broche de oro su celebración de los cien años el 12 de junio próximo, Olimpia anuncia su interés por concretar un amistoso de lujo ante el Real Madrid, que se presentaría con sus principales figuras a Guatemala, tras una pretemporada en Latinoamérica, sin embargo ese sueño todavía no es confirmado por la máxima dirigencia alba.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

12 de “El “León” presentó su nueva piel”
  1. Allan Euceda dice:

    Bonito, lo unico feo es esa franja azul que no se porque no se la quitan, sin esa franja se veria mas elegante, la tal le quita vistocidad, y como un gran club que es mi opinion es que se deberian cambiar a la marca adidas a la altura de grandes clubes como el real madrid.

    • Copanecbon dice:

      Heee q pendejo este allan !! La franja azul simboliza el país en donde vives es decir le hace referencia a la bandera nacional !! X lo único q yo voto es q hubiesen colocado 2 franjas juntas una azul y la otra roja. Ya se desfazaron de los colores tradicionales del olimpia.

      Una versión dice los colores sig azul partido nacional rojo partido liberal y blanco la paz q debe existir en HONDURAS y entre esos 2maximos partidos

  2. Jose dice:

    que mal gusto que tiene algunos y lo lamentable es que tiene el control del pais Dios iluminalos dorado con dorado buena combinacion por cierto no disitingo nada a ver y el logo cual es?

  3. alimpista!!!! dice:

    esta bonita la camisa del olimpia pero por q mejor buskan ideas mejores y dejen d imitar a los demas por viendola bien se parece mucho ala camisa del real madrid y tambien q el olimpia 100pre a tenido los tres colores fundamentles rojo, blanco y azul ok!!!!!!!!!!!

  4. yei dice:

    esta linda la camisa del albo no es una imitacion del realmadrid es la camisa del olimpia solamente es la mejor camisa q va a ber en la liga q viva el olimpia

  5. pirulo dice:

    si tenes razon fala el color rojo en el uniforme de local y el uniforme de visita siempre ha sido rojo que les pasa cambiando la tradicion no sean pencos avivense

  6. Sebas dice:

    Donde esta la identidad de una institución??? Que verguenza, estar imitando lo que hace el Real Madrid, por favor señores del Olimpia, los colores del equipo son el rojo, azul y blanco, dejen de inventar e imitar, sean creativos e imnovadores pero con ideas nuestras. Por eso estamos en Honduras, no hay dudas. Un Olimpista de corazon.

    • Dencis Gutierrez dice:

      Voz lo que SOS es un motaguillaa de primera
      No des pajas!!!!!!la camisa esta pijuda y ya
      Si no te gusta no opines!!!!!!!!!falso

  7. el de la sotana dice:

    imitando al real madrid , traiganse a ronaldo y mou tambien

    • Honduras dice:

      Tienes toda la razon… robada del real madrid. Lo que me da risa es que mas parece una camisa de Motagua no del Olimpia.

      Ahora dentro de todo…ta buena la camisa

  8. El Glorioso Leon dice:

    Pucha me decepcionan los dirigentes de mi equipo porque esos uniformes si que están feos o tal vez muy sencillos no a la altura de los cien años siento que vamos perdiendo nuestros colores tradicional falta el rojo y esas lineas tranversales son horribles.

  9. edwin desde boston dice:

    excelente camiseta!!…con la gente nunca se quedara bien por completo y el unico pero que le pongo es que hizo falta una franja roja al menos…pero en terminos grales me gusta la nueva camiseta…olimpia es noticia siempre y estamos celebrando este centenario a los grande como deve ser…vamos olimpia!!

Opina sobre esta nota