Allan Lalín también viajó a China

SAN PEDRO SULA. – El delantero del Real España, Allan Lalín, viajó ayer a China donde jugará en el club Hunan Billows de la segunda división del fútbol chino, donde será compañero con Emil Martínez, Erick Norales y Astor Henríquez, quienes ya habían viajado anteriormente al país asiático.

Cuando todo parecía que Lalín formaría parte del plantel españolista en el actual campeonato Clausura, incluso estaba para ser titular ayer ante Deportes Savio, en horas de la mañana se marchó sorpresivamente.

Allan Lalín, un futbolista más que jugará en el fútbol de China.

“El martes en la noche estaba concentrado y de repente me llaman para comunicarme que tenía que viajar a las 9:00 de la mañana, y me tuve que salir de la concentración”, dijo Lalín.

Según información brindada por el propio futbolista, fue cedido a préstamo por un torneo, pero con opción a seguir en el club. Esta será la segunda oportunidad para Lalín de jugar en el extranjero, ya que en el 2009 logró ir al fútbol europeo, exactamente al Khazar Lankaran de Azerbaiyán.

El jugador se mostró triste por dejar al Real España, pero contento y agradecido con Dios por esta nueva oportunidad que se le presenta de ir al extranjero.

«Estoy agradecido con Dios por esta nueva oportunidad, apesarado porque ya estaba listo para jugar con Real España, pero lo que sucede es lo mejor”, expresó.

Indicó ir con mucha  ilusión y con la confianza de hacer bien las cosas. “Ojalá realice un buen trabajo y abrir las puertas para otros jugadores hondureños».

Se mostró agradecido con la gente del Real España que le abrieron las puertas para salir sin ningún problema y apuntó que de regresar al futbol hondureño sería al cuadro de la “Máquina”.