Dos jugadores del Real España jugarían en la MLS

jove_1

SAN PEDRO SULA. - En los próximos días se podría concretar el traspaso de dos jugadores del Real España a la Major League Soccer, (MLS)”. La información la dio a conocer el director deportivo del cuadro aurinegro, Jaime Villegas, quien dijo que solo se está a la espera que se les tramite su visa y que envíen los boletos para que puedan viajar a Estados Unidos.

Jaime Villegas no quiso dar los nombres de los jugadores que podrían ir a la MLS.

Villegas no quiso dar los nombres de los jugadores ni del equipo interesado en los servicios, porque prefiere primero esperar a que se concrete. Lo que sí aseguró, es que uno de los dos está en las reservas del club y el otro está en el equipo de primera.

Dijo además que el equipo está precisado para que ellos se vayan pronto, “ojalá que se dé, si se da, será una buena vitrina para este par de elementos”, dijo.

Agregó que el pase tiene que ser en este mes, pero tienen que tramitar la visa primero en esta semana, luego esperar el boleto aéreo para que se puedan marchar.  Por otra parte, confirmó el partido amistoso contra el Chicago Fire de la MLS para el 4 de febrero,  “todo está confirmado, tenemos los boletos en mano y solo estamos esperando la fecha para viajar”.  Indicó que la gente de New Orleans le hará un homenaje a Carlos Pavón, al igual que una Universidad de ese Estado le hará uno a Mateo Yibrín, uno de los actuales presidentes de la institución sampedrana.

Sobre el retiro de Pavón, Villegas considera que es muy prematuro hablar de ese tema, “hay que esperar que termine el torneo a ver cómo anda, si anda bien y se siente con fuerza  para seguir, ¿Por qué no puede seguir? Él es un jugador que se ha cuidado”.

Con relación al argentino Jonathan Hansen, apuntó que  tendrá su oportunidad pronto, pero en los trabajos se le ve condiciones y jugo en un fútbol duro como es el ecuatoriano y  esta es una liga competitiva.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento