Suárez convocó a la Sub-23

Redacción Deportes.- La eliminatoria preolímpica de Concacaf, clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se acerca. Por lo tanto, hoy el seleccionador Luis Fernando Suárez, ha convocado a la Sub-23, para empezar a trabajar a partir del lunes.

El entrenador de la bicolor olímpica, llamó a 20 futbolistas, todos de la Liga Nacional. A los internacionales Andy Najar, Anthony Lozano y Eddie Hernández, se les convocará dos semanas antes del torneo que se disputará en Estados Unidos.

Luis Fernando Suárez, ha convocado a la Sub-23, para empezar a trabajar a partir del lunes

La eliminatoria se jugará a partir del 22 de marzo al 2 de abril. Honduras tendrá como rivales a México, Panamá y Trinidad & Tobago, en el Grupo B, que tendrá sus partidos en el Home Depot Center.

En la llave A se encuentran: Estados Unidos Canadá, Cuba y El Salvador. Los dos primeros lugares de cada Grupo avanzarán a semifinales y los vencedores de esa penúltima fase, serán los finalista y clasificados a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que se realizarán del 27 de julio al 12 de agosto.

Para llegar en óptimas condiciones a la mencionada competición, la Sub-23 realizará un breve micro ciclo del 23 al 26 del presente mes en San Pedro Sula, donde cerrarán con un amistoso contra Real España. Luego un importante grupo de este representativo juvenil, será tomado en cuenta para el amistoso de la selección mayor, que disputará ante Ecuador el 29 de febrero.

Para el mes de marzo, Honduras pretende trasladarse a Estados Unidos con tres semanas de anticipación al Preolímpico. En tierras estadounidenses se efectuarían entre dos o tres amistosos, frente a El Salvador, Canadá y posiblemente Cuba.

Los convocados:

Francisco Reyes Olimpia
Denovan Torres Marathón
José Tobías Deportes Savio
Edgar Flores Platense
Hílder Colón Real España
Johnny Leverón Motagua
Freddy Escobar Marathón
Mario Chávez Vida
Eder Alvarado Real España
Alfredo Mejía Motagua
Arnold Peralta Vida
Wilmer Fuentes Marathón
Luis Garrido Olimpia
Gerson Rodas Real España
Alexander López Olimpia
Mario Martínez Real España
Néstor Martínez Olimpia
Roger Rojas Olimpia
Cristian Martínez Real España
Rommel Quioto Vida

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

6 Comentarios de “Suárez convocó a la Sub-23”
  1. el casador dice:

    basuras que nunca combocan a andy najar estos jugadores basuras que llamaron esta bueno para que recojan botes , y vendan cobre en el diamante ojala que los eliminen

  2. pedro martinez dice:

    y el portero de el platense?

  3. HAY JONDURAS dice:

    ahora ya todos muy emocionaditos , solo por estas llamaditas , y ni siquiera a rodado el balon de korazon y ya estan q se caen dela cama , por unas simples llmadas !!!

  4. CREAMONOS!!!!! dice:

    HUY ya ahora todos estamos muy emocionados , por solo llamados y ni a rodado la pelota , y ya pensamos q somos los mejores del mundo !!! con solo unos llamados he !!!

  5. ALEX dice:

    Me agrada mucho esta convocatoria, estan los mejores jugadores de nuestro pais, ojala estos muchachos le pongan amor y garra a nuestra bicolor. Estoy completamente seguro que de la mano del Maestro Suarez estaremos en Las Olimpiadas de Londres. Mucha suerte y que Dios los bendiga.

  6. Mario Amaya dice:

    Confianza y garra muchachos..y respeto a todos sin menos preciar nada; Honduras es favorita siempre.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota