Celebran el 114 aniversario de la ciudad de Catacamas

La ciudad de Catacamas cumple hoy su 114 aniversario.

» La ciudad de Catacamas cumple hoy su 114 aniversario.

CATACAMAS.- La prospera ciudad de Catacamas, Olancho, está celebrando su cumpleaños 114 en donde hay una serie de actividades para que los hondureños lleguen y disfruten en familia.

La ciudad de Catacamas cumple hoy su 114 aniversario.

A las 4:00 de la mañana inició una alborada católica, a las 8:00 hubo un desfile de carrozas la cual inició en el Instituto 18 de noviembre de la avenida Independencia culminando en la iglesia católica, informó Irene Chevrot, coordinadora del evento.

Por parte de los comedores solidarios los visitantes pueden disfrutar de todos los platillos tradicionales hondureños.

Se realizará al medio día el encuentro de los ex alcaldes para que expliquen como era su regiduría antes y como miran la que está ahora.

También hay exposición y ventas de productos elaborados de micro empresas de Catacamas, desde dulces, conservas, jabones, además hay juegos tradicionales para que los niños celebren igual.

Por la tarde habrá un show de las mojigangas y la noche estará llena de cultura.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

7 de “Celebran el 114 aniversario de la ciudad de Catacamas”
  1. edgar dice:

    mas de alguna vez porfavor un mensajito bueno, solo mensajes de odio y embidia miro, Somos Hondurenios hay que quitarnos ese odio entre nosotros la embidia al vecino y muchas cosas mas …Felicidades a los de Catacamas por su aniversario!!!

    • Marcos soto dice:

      Catacamas es una ciudad muy bonita y d personas muy de trabajo lastima la inseguridad pero es como entodo el pais mucna criminilidad

  2. El Negrito Bembon dice:

    Y como no van a prosperar estos salvajes, si solo pasan contrabandeando Armas desde los Estados Unidos, en Boston conosco un monton de Olanchanos que pasan mandando barriles azules llenos de contrabando. Tambien estos apestosos a gallinas no respetan las leyes de Honduras, solo delincuentes salen de aqui.

  3. roberto dice:

    julio se hecha de ver que no sos un olanchano orgulloso de tu tierra natal…….. que verguenza por vos

  4. franco dice:

    Hola bueno no soy de catacamas soy de una aldeaita la cual si pertenese ala municipalidad de catacamas y me siento orgulloso de serlo!! asi que si es muy sierto cada dia nuestra catacamas se ve que va en desasrrolo y hay todo lo que dice el tigre , pero tambien hay gente como en cualquier parte con malos principios con una pesima educacion digo esto por hay algunos tigritos que vienen del extrangero se las creen de unicos y hasta los semaforos cuansdo estan en rojo les disparan haciendo creer que son unicos y si no para muestra un boton se hizo una estatua aqui por redica en honor al migrante y hoy lo armaron y manana los desarmaron a disparos o tiros asi que en eso estamos muy pesimos nos falta mas conciencia mas volores y sobre todo seamos tenerosos de DIOS y asi si respetaremso la pas y la tranquilidad de toda nuestra.gente!!y entonces si tendremos una buena imagen con una buena cultura!! ok panas amigos

  5. Julio X dice:

    Catacamas es bonita ciudad, y lo de prospera es relativo. Será prospera para algunos pocos, pero para la mayoría pues no,… .está en pañales aun en cuanto a muchas variables que caracterizan una ciudad prospera (Hospital publico, el de la iglesia católica aun no esta al 100% y no es gratuito del todo, centros de enseñanza nocturna creo que solo 1 existe,..y muchas veces debe uno viajar hasta Teg o SPS a buscar determinado articulo o servicio, si puede costearselo claro….!.) y la inseguridad…demasiado individuo armado, a cada rato se oyen tirazones porque a x persona le pegaron ganas de descargar su arma…no duerme tranquilo muchas veces uno acá.

    • tigre dice:

      y este salvaje que esta hablando,si catacamas es la ciudad mas nueva en honduras,y es una de las mas prosperas,hay gente que solo escribe tonteras como este animal,catacamas tiene de todo,no tiene que envidiarle a otra ciudad,aun siendo nueva,hay universidades,colegios,hopitales,que mas queres que te diga,.

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento