Estrellas bicampeón del softbol femenino

AMIGAS_1

TEGUCIGALPA.- El club de softbol femenino “Las Estrellas”, se coronó campeón por segundo año consecutivo de la Liga de Softbol Femenino “José Trinidad Cabañas” de Tegucigalpa al vencer en el tercer juego a  “Amigas Club”.

El equipo Estrellas se coronó bicampeón del softbol femenino de Tegucigalpa.

El partido definitivo se definió por la vía del nocáut en siete entradas, el marcador final 9 a 2, Reyna Carazo fue la ganadora realizando una gran labor monticular al limitar a tres hits en la primera entrada incluyendo un cuadrangular de Gabriela Olivas, perdió el juego la nicaragüense Ana Talavera.

La serie final estaba programada a tres juego a ganar dos, en el primero “Amigas Club” derrotaron a “Las Estrellas” 4-3, ganando Ana Talavera y perdiendo Michelle López,  pero en el segundo juego, las “Amigas” brillaron y empataron la serie ganando 4-1, con un gran trabajo en la lomita de Reyna Carazo quien ganó y lo perdió Ana Talavera con relevo de Amparo Chávez.

Por “Estrellas” se destacaron en la ofensiva Yanina Mejía líder del equipo, Rossana Alcerro que impulsó tres carreras, Eda Baca, Rosa Triminio, todas ellas aportaron para conseguir este triunfo que las viene a consolidar como el mejor equipo de Softbol Femenino de Honduras.

Carazo fue considerada la jugadora más útil de esta serie, al ganar los dos juegos de las campeonas y también contribuyó con su bateo para que su equipo se agenciara la corona.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

1 de “Estrellas bicampeón del softbol femenino”
  1. Milena Cárcamo Avilés dice:

    Espectacular!!!!!!!!….Muchas Felicidades a las muchachas…¡Quisiera pertenecer a un equipo de esa liga…yo juego softbol desde los 9 años..y tengo 13…y quiero seguirlo jugando…soy Nicaraguense..Quiero saber que hacer para pertenecer a un equipo…..

Opina sobre esta nota