Guardias presos por el crimen de madre e hija

CHOLOMA, Cortés.- Un cementerio clandestino tendrían dos guardias de seguridad que fueron capturados por suponerlos responsables de la muerte de una madre e hija, así como de un vigilante en la aldea Banderas de Choloma, Cortés.

Gabino Orellana López y José Gabriel González, se encuentran en el centro penal por suponerlos responsables de la muerte de tres personas.

Las investigaciones preliminares establecen que los imputados  José Gabriel González (18) y Gabino Orellana López, (34), estarían involucrados en una serie de muertes que se dado en la zona, desde hace varios meses.

El vocero del Ministerio Público, Elvis Guzmán, señaló que por medio de las investigaciones efectuadas hasta el momento se estima que los individuos podrían tener un cementerio clandestino, donde habrían enterrado a otras de sus víctimas.

En ese sentido, hizo un llamado a las personas que residen en la zona y que tienen algún familiar desaparecido que interpongan la denuncia respectiva, para apoyar las averiguaciones que se han realizado, pues de esa marera se verificará el informe que manejan las autoridades.

Hace aproximadamente dos semanas, a la orilla del río Chamelecón en la comunidad de Banderas, fueron encontrados los cuerpos de  María Romero Canales (18) y del guardia Rufino Rodríguez.

Posteriormente, fue hallada muerta la madre de María, identificada como Digna Canales (54); ambas mujeres llevaban seis días de desaparecidas.

Datos preliminares establecen que las dos féminas fueron asesinadas y arrojadas al río y que Rodríguez fue ultimado por oponerse a que las mataran.

La policía detuvo a González y a Orellana López, quienes eran guardias de una finca bananera, por suponerlos responsables del crimen, luego de haber recabado  información de testigos, que los identifican como los sujetos que supuestamente violaron y asesinaron a  madre e hija y luego  lanzaron los cuerpos a la vertiente.

Comentarios

6 Comentarios de “Guardias presos por el crimen de madre e hija”
  1. ZULEMA RODRIGUEZ dice:

    Yo no quiero a MEL ni que venga FIDEL con el
    COMUNISMO, yo quiero tener libertad para andar en minifalda,para irme mojada aunque me tenga que prostituir en el camino para ajustar pagar el coyote y poderle mandar unas fichitas a mis hermanitos para que no roben y se puedan comprar el resistol que huelen todos los dias. Tambien comprarle un ecofogon a mi nana y que se haga empresaria de tortillas y yucas con pata.Espero que JOH legalize la tierra de la invasion donde vivimos y hacer mas grande la casa con unas cajas y bolsas plasticas de algun basurero de algun oligarca. Aunque en realidad mi anhelo es ser como WELCY "Nacaranda" VASQUEZ,hacerme diputada,comprarme un carro de esos PRADO macizeros,operarme las CHICHES y vivir la vida bien maciza, quiero ver novelas y futbol y me gustaria MUCHO irme a vivir en una de esas colonias donde hay trancas con guachiman, tener mi casa con un tapial y hasta electricidad para que no se me entren a robar los viejos aleros de la invasion. Bueno ya les di mi opinion y ahora solo tengo que decidir si votar LIBERAL o NACIONAL, o mejor espero a ver quien viene a la invasion a regalarnos aunque sea una bolsita de arroz. QUE VIVA EL BIPARTIDISMO que me da la libertad de decidir entre irme mojada o quedarme desempleada en HONDURAS y si quiero me cambio de invasion cuando los mareros me saquen arreada de donde vivo ahorita. ESTA ES LA UNICA LIBERTAD QUE CONOZCO.

  2. Pijagual de Olancho dice:

    Es que son socios de los mareros tambien.Bien se sabe que los mareros son delincuentes tambien

  3. justicia divina. dice:

    FUSILESNLOS EN LA PLAZA CENTRAL ANTE EL REPUDIO DE TODO UN PUEBLO REPRIMIDO POR LA GARRAS ASESEINAS DE LOS QUE AHORA TODO EL MUNDO SABE QUIENES SON……..

  4. Melo Leon dice:

    Que los Linches, Que los linches, asi como hacen en GUATEMALA.

  5. Marco dice:

    Despues salen echandole la culpa alos mareros!!!!

  6. Marco dice:

    Y que mas hay de nuevo ???…..Ya savemos que la policia en Honduras esta podrida..y esto lo comprueba!!

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento