Juan Orlando Hernández se reúne con dirigentes de Atlántida y Colón

TEGUCIGALPA.- El presidente del Congreso Nacional y precandidato presidencial del movimiento Azules Unidos, Juan Orlando Hernández, concluyó ayer una gira política en La Ceiba (Atlántida) y Trujillo (Colón), donde se reunió con dirigentes y alcaldes de ambas zonas para hablar de la campaña que impulsa y denomina “Gran cruzada de unidad del Partido Nacional”.

El presidente del CN y precandidato, Juan Orlando Hernández, pidió a dirigentes nacionalistas de Atlántida y Colón que trabajen por la unidad nacionalista.

Hernández emprendió una serie de visitas a todo el país para enfatizar la necesidad de unirse para que el Partido Nacional, por primera vez en su historia, gane su segunda elección de manera consecutiva. Así, informó que en Atlántida ha tenido un crecimiento permanente el Partido Nacional.

“Debemos hacer grande esta institución política atendiendo a nuestros  correligionarios, porque el país necesita de la garra cachureca para que Honduras se levante”, aseveró.

“TRABAJAR FUERTE”

“Los mejores líderes políticos del país han decidido apoyarme y eso me compromete a trabajar fuerte por la gente que nos rodea”, señaló.

Hernández agregó que “hemos tenido errores que nos han desunido en el pasado; nos dividimos por no ponernos de acuerdo, pero esta vez será diferente”.

Por su parte, el diputado por Atlántida, Rodolfo Irías Navas, reveló que alcaldes, diputados y convencionales del departamento han decidido apoyar las aspiraciones de Hernández para la Presidencia de Honduras.

“Estamos próximos a iniciar la campaña política y esperamos que sea el inicio de una nueva victoria del Partido Nacional de Honduras”, confió.

“Atlántida anteriormente ha sido liberal, pero ahora la historia es diferente gracias al trabajo de cada uno de nosotros, que hemos pintado el departamento de azul”, manifestó el congresista.

“SOMOS HERMANOS…”

“Nuestro adversario político es el Partido Liberal, porque entre cachurecos somos hermanos y vamos a apoyar a Juan Orlando, para que sea el candidato del Partido Nacional. Solo así podremos ganar las próximas elecciones. Las planillas de Azules Unidos llevan a los mejores”, dijo Irías Navas.

Después de su visita a La Ceiba, Hernández viajó a Trujillo, Colón, donde se reunió con los principales dirigentes nacionalistas de esa histórica ciudad.

Hasta el momento, Azules Unidos ha realizado dos concentraciones; la primera fue en el Nacional de Ingenieros Coliseum de Tegucigalpa y la segunda en el Gimnasio Olímpico de San Pedro Sula.

Hernández también visitó un proyecto en el que artesanos de ocho municipios de Atlántida son capacitados con fondos de la Unión Europea (UE).

A los artesanos se les está enseñando a diseñar con materia prima hondureña productos que luego serán adquiridos por extranjeros y nacionales.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

8 de “Juan Orlando Hernández se reúne con dirigentes de Atlántida y Colón”
  1. yoni ibanez dice:

    los productores de arroz de colon estamos muy agradecidos con la senora gobernadora de colon, el alcalde de trujillo ,y los diputados,y ha don ramon lobo, ya que atraves de ellos le solicitamos al presidente del congreso unas secadoras de granos , silos para almacenamiento,y un beneficio de arroz, para poder procesar toda nuestra produccion, y asi poderle vender arroz atravez de los banasupros ha precios modicos ha toda la poblacion y si dios lo permite esto va ha ser una realidad adelante joh, los productores de arroz de colon te apoyaremos.

  2. Karla M dice:

    No mas senor, lo que mas queremos es que salga del poder, ni loca le daria mi voto a alguien como usted porque seria botarlo, soy liberal pero creo que en el PN hay mejores candidatos que usted.

  3. LUIS dice:

    ESTE JUAN ROBANDO SI ES DESCARADO, CUAL UNIDAD SI USTED MISMO SE HA ENCARGADO DE SEPARAR MAS AL PARTIDO NACIONAL, CORRE GENTE INJUSTAMENTE SOLO PORQUE NO SON A FINES A SU MOVIMIOENTO, YA BASTA……..

  4. Siloe dice:

    jajajajaja Hay JOH ya basta de tanta mentira, el pueblo sabe que usted lo unico que hace y quiere es buscar su bienestar y de los suyos, un corrupto y ladron es lo que es, los nacionalistas no somos tontos y ya estamos cansados de gente como usted.

  5. Julius dice:

    Ya era tiempo de que hubiera un político profesional, abierto, un tipo que toma decisiones a beneficio del país aun exponiendo su futuro político, como las leyes de educacion y seguridad.
    Solo tengo 18 año pero he visto por fin en este juan orlando la persona que nos puede traer paz, empleo y estabilidad social, nosotros si lo apoyaremos Sr.

  6. ANA dice:

    Senora Deborah deberia hablar con respeto cuando se refiera al Senor Presidente de la Republica de Honduras Licenciado Porfirio Lobo Sosa,puede expresar lo que siente pero siempre con respeto.

  7. Deborah dice:

    Pues yo no creo darle mi voto a juan orlando,porque le sigue el juego a pepe con el socialismo del siglo XXI, todo lo que le pide papo digo pepe se lo aprueba en el congreso,ya deseo que se vaya del poder papo digo pepe,y que venga un nuevo gobierno y que no vaya a. Hacer las tonteras de papo digo pepe.

  8. LUCAS dice:

    este solo habla de unidad, hermanos y otras pajas, pero de luchar contra la corrupcion, crear empleo etc. etc. no dice nada.

Opina sobre esta nota