Marathón quiere una Honduras verde

SAN PEDRO SULA. Aprovechando que no tendrá participación este fin de semana por el campeonato Clausura, ya que el partido de la quinta jornada lo jugaron el pasado miércoles frente al Real España, los jugadores y cuerpo técnico dejaron el jueves para hacer una labor social, y más que social, de beneficio para el bosque en Honduras.

Los jugadores del Marathón siembran árboles en un sector de la ciudad.

Con el fin de hacer una campaña en aras de mejorar la forestación, titulada “Honduras verde”, los integrantes del cuadro verdolaga se trasladaron a una zona de la ciudad para sembrar una buena cantidad de caoba, y de paso compartir con las personas que llegaron al lugar para saludarlos y felicitarlos por la obra.

Esta es una actividad organizada por el departamento de Mercadeo del conjunto esmeralda, para proyectarse a la sociedad y que muchos niños sigan su ejemplo.

Aparte de la felicidad por dicha obra, los jugadores también se muestran felices por haber ganado el clásico sampedrano, ya que consideran que puede ser el repunte del equipo.

“De a poco estamos ganando  y eso nos da confianza. Nos enfrentamos ante un rival grande como Real España que nos complicó, pero los goles los metimos nosotros y eso hizo que ganáramos los tres puntos”, dijo Jerry Palacios, quien es de la idea que no son favoritos para el título y para eso tienen que trabajar día a día y en cada partido.

Los futbolistas del cuadro “verdolaga” se mostraron felices por participar en dicha obra en beneficio del bosque.

Por su parte, el capitán Mauricio Sabillón se declaró feliz con la  victoria, considerando que siempre un triunfo es bueno y más por ser un  clásico. Sabillón se siente tranquilo  por ser capitán, aunque ya lo había sido anteriormente, pero tiene que tomarlo con humildad porque si se la dieron “es por algo”.

MACHADO, NUEVO ASISTENTE

Ayer se confirmó que el entrenador Gilberto Leonel Machado, quien hizo toda su carrera como futbolista en Marathón, se convirtió en el nuevo asistente técnico de Ramón Maradiaga y ya acompañaba al grupo en la actividad de siembra de árboles.

A Machado le une una buena amistad con Maradiaga, ya han trabajado juntos en proceso de selecciones y goza de la confianza del técnico “verdolaga”.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento