“Andy quiere estar en el Preolímpico”, afirma su agente

Es muy probable que el club preste al jugador para el torneo preolímpico

» Es muy probable que el club preste al jugador para el torneo preolímpico

Redacción Deportes.- Chris Megaloudis, representante del juvenil hondureño Andy Najar, figura del DC United de la MLS, aseguró en entrevista con Latribunadeportiva.hn que es muy probable que el club preste al jugador para el torneo preolímpico, clasificatorio a Londres 2012.

“Este martes nos reuniremos en la ciudad de Phoenix, Arizona, para tratar el tema de la cesión de Andy. A la misma asistiremos su técnico en DC, Ben Olsen; el seleccionador hondureño, Luis Suárez y yo”.

Es muy probable que el club preste al jugador para el torneo preolímpico

“Lo bueno es que hay voluntad de las tres partes para que el futbolista participe del torneo preolímpico. Olsen lo quiere como un padre, además tiene una muy buena relación conmigo”.

“El club ya adelantó que prestará a dos futbolistas a la selección estadounidense para ese mismo certamen, por lo que es lógico pensar que también cederán a Andy”.

“Andy quiere estar en el Preolímpico, se muere por jugar con su Selección. Sin embargo, es consciente que este certamen no se realizará en fecha Fifa, por lo cual DC United no está obligado a prestarlo”, concluyó Megaloudis.

En caso que el club estadounidense decida cederlo, Najar se perdería únicamente dos juegos del arranque de la MLS, ante Vancouver y FC Dallas, los días 24 y 30 de marzo respectivamente.

Honduras participará del torneo preolímpico, que otorga dos boletos a Londres, del 22 de marzo al 2 de abril próximos. Para lograrlo deberá clasificarse en un grupo difícil, que comparte con México, Trinidad y Tobago y Panamá.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

2 de ““Andy quiere estar en el Preolímpico”, afirma su agente”
  1. ALEX dice:

    Andy Najar es pieza fundamental en nuestra Bicolor que participara en el Pre-Olimpico, sinceramente estoy seguro que con la participaciobn de Andy, El Choco Lozano y Eddie Hernandez clasificaremos facilmente a las Olimpiadas de Londres. SUERTE MUCHACHOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

  2. Mario Amaya dice:

    Si se debe apostar con Andy..lo unico que cuenta son sus deseos..cuidaddo con los descuidos..de ultima hora..es una buena vitrina para el futbol hondureno..aprovechemos esto al maximo.

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento