Todavía no hay acuerdo para prestar a Andy Najar

NAJAR_1

EE.UU.- Después de varias horas de estar reunidos, todavía la directiva y el técnico del DC United, Ben Olsen no están convencidos en prestar al jugador Andy Najar, para que pueda participar en el preolímpico con la selección de Honduras, que se realizará en marzo en los Estados Unidos.

A la reunión asistieron el seleccionador de Honduras, Luis Suárez, Jorge Jiménez, Ben Olsen, el jugador Andy Najar y su representante Chris Megaloudis.

La información la confirmó a LA TRIBUNA Deportiva el mismo Chris Megaloudis al final de la reunión, quien manifestó que todavía no está dicho todo.

Aunque no dieron un no rotundo, se espera que en los próximos días los directivos estadounidenses cambien de opinión y decidan prestar a Andy Najar.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

1 de “Todavía no hay acuerdo para prestar a Andy Najar”
  1. HAY KATRACHOS !! dice:

    YO y UDS saben muy bien q para hacer un pedido de esta clase se forma q ? varias personas , sellaman mediadores , o comicion , etc; no una persona va a ser eso en especial un tecnico , parece q fueramos unos NOVATOS , nosostros los katrachos , siempre haciendo , perdonando la palabra pendejadas , en muchas cosas , y sabiendo muy bien como estan las cosas , y haci sucesivamente , lo hacemos en todo , en llamados a jugadores enpedernidos q no tienen q estar en la sele , alojamientos , de hoteles , bueno nos hacemos un hasme reir del MUNDO por las ESTUPIDECES q hacemos y lo peor q lo sabemos muy al pie dela letra , y seguimos con la famosa burla katracha de pijeneros q le echamos de pilon , pendejos de verdad

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento