Radiólogos sin Fronteras donan equipo médico

TEGUCIGALPA.- La organización internacional “Radiólogos sin Fronteras” donó al Hospital Escuela de Tegucigalpa un importante equipo médico para mejorar la atención de los pacientes.

Los representantes de Radiólogos sin Fronteras se informaron también de las deficiencias que sufre el sistema sanitario del país.

Entre la tecnología que se donó están una máquina de ultrasonido, de tomografía, una de resonancia y un mamógrafo, valorados en dos millones de lempiras.

Los representantes de “Radiólogos sin Fronteras” entregarán el equipo y capacitarán al personal médico del centro asistencial para el uso de este. (GZ).

Comentarios

2 Comentarios de “Radiólogos sin Fronteras donan equipo médico”
  1. Esperanza dice:

    73 semanas Han pesado y lo que usted profetizo no ha ocurrido, hay buenos hondureños en esta nuestra Honduras y definitivamente dar gracias a Dios y los amigos de Radiólogos Sin Fronteras que nos siguen apoyando.

  2. melo leon dice:

    que lastima para dentro de seis meses ya habran desaparecido esas maquinas……. o les habran cambiado las piezas por las de algun aparato que los medicos tienen en sus clinicas

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento