Matan otro “travesti” en un solitario bordo

SAN PEDRO SULA.- Otro  “travesti”  fue ultimado a madrugada de este domingo por desconocidos, que lo atacaron a balazos en un bordo de la colonia Llanos de Sula Número Dos de la “Rivera Hernández”.

Josué Enrique Castro

José Enrique Castro Zúniga (22)  originario de Olancho y residente en la citada colonia, estaba tirado boca arriba cerca de la maleza, donde fue encontrado por un vecino.

Uno de sus parientes recordó, que el pasado sábado estuvo departiendo  bebidas embriagantes en su casa, con sus hermanos, pero que las 11:00 de la nacho salió sin decir a dónde iba, como lo hacía siempre.

Indicó que al ver que no regresó durante la noche, les llenó de preocupación, pero el susto fue mayor, cuando a las 7:00 de la mañana, un vecino llegó a comunicarles que estaba  muerto en un solitario paraje del bordo.

Este presentaba varias heridas de bala calibre nueve milímetros, ya que en el lugar se encontraron esparcidos unos 10 casquillos de ese tipo.

Su  mismo familiar, apuntó que desconocen el por qué lo mataron de esa manera, ya que no le conocieron enemistades y tampoco pertenecía a algún grupo antisocial. Refirió que por determinación de su madre, éste no trabajada, ya que prefería mantenerlo en su casa, donde le ayudaba con algunos quehaceres.

Por su parte, algunos allegados manifestaron, que este era homosexual y que siempre le gustaba divertirse, sin causales problemas a nadie. Castro Zúniga se une a la lista de “travestis” que han perdido la vida en los últimos meses, incluidos tres que fueron ultimados en febrero anterior, en distintos lugares de la zona norte. (LCN).

Comentarios

5 Comentarios de “Matan otro “travesti” en un solitario bordo”
  1. puentes dice:

    Dejen los travecos en paz, me parece una competencia entre travecos

  2. ChuPa-Melo dice:

    Donde esta Salvita Nasrallas para que ayude a los de su genero. por lo visto nadie mas quiere dar la cara por ellos.

  3. Clarence JTV dice:

    Deberian de poner un batallon es ese barrio ahi esta los maleantes como cucarachas y que si el gobierno haga nada, manden a los batallones a patrullar las calles de los barrios mas malos y al qu hayen sin papeles borrachos sospechosos q los metan al mamo, deberian de traer devuelta al DIN y la FUSEP esos majes si no anadaban con paja..Cual derechos Humanos en estos casos hay q darles jabon a todos los delincuentes.

  4. Picachú dice:

    Carajo cuanto error de ortografía en esta redaccion!

  5. Caralampio Restrepo dice:

    No pasan 5 dias sin que asesinen gente en el sector Rivera Hernandez.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento