Cristiano Dos Santos: Todavía me falta ritmo

TEGUCIGALPA.- Tras debutar y participar 25 minutos en el compromiso del domingo anterior ante el Victoria, el refuerzo del Olimpia, Cristiano Dos Santos Rodrigues, no escondió su satisfacción por este nuevo reto; no obstante, aclaró que aún le falta ritmo para mostrar su verdadero nivel.

Cristiano Dos Santos Rodrigues

Y es que luego de participar los últimos minutos en el juego que vencieron apuradamente 1-0 al representativo ceibeño, las reacciones de la prensa deportiva a favor o en contra del desempeño del brasileño no se hicieron esperar. En esa instancia, el sudamericano se defendió diciendo que la falta de ritmo ha sido uno de los obstáculos por los que todavía no convence al técnico Danilo Tosello.

Sin embargo y tras completado el choque liguero, Dos Santos se mostró agradecido con la decisión del técnico albo por hacerlo debutar y por darle la oportunidad de comenzar a mostrar sus condiciones en el balompié catracho.

“No voy a esconder que sentí algo de nervios antes de ingresar al terreno de las acciones; me impresionó el apoyo del público capitalino, siento que pude hacer algo más pero las ocasiones no se dieron. Soy sincero, todavía no estoy al ritmo o al nivel de algunos de mis compañeros. Es difícil jugar cuando has estado parado durante varios días; lo importante es que ya empiezo a tener oportunidad en este complicado torneo”.

“Pese a lo anterior, me siento agradecido con el técnico Tosello, fue una linda experiencia. Afortunadamente conseguimos los tres puntos ante un duro rival; lo que me resta es continuar trabajando, me gustaría comenzar a mostrarme de la mejor manera; sin embargo, la última palabra la tiene el entrenador”

Hay que destacar que, una vez finalizado el compromiso, el mismo técnico merengue pidió a la afición y a la misma prensa deportiva un “margen de espera” para el futbolista, ya que a su juicio la continuidad le dará la confianza y el nivel que viene exigiendo al grupo de jugadores.