Nahúm Espinoza presentado como técnico de la UPNFM

Nahúm Espinoza es el nuevo técnico de los “Jaguares” de la UPNFM.

» Nahúm Espinoza es el nuevo técnico de los “Jaguares” de la UPNFM.

TEGUCIGALPA.- Directivos del equipo de fútbol de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), de la Liga de Ascenso de la zona centro, presentaron ayer como nuevo técnico al experimentado Nahúm Espinoza.

Jorge Álvarez, gerente deportivo del club, fue el encargado de hacer el anuncio ante los medio de comunicación y futbolistas que integran el plantel de los “Jaguares”.

Nahúm Espinoza es el nuevo técnico de los “Jaguares” de la UPNFM.

Tenemos un proyecto grande con este equipo y por eso hicimos el esfuerzo de traer un entrenador de gran prestigio en el balompié nacional, dijo el gerente.

Por su parte, el nuevo estratega de la UPNFM dijo que es un orgullo asumir el proyecto, y que aceptó  el contrato por las facilidades que le brindan para seguir en los medio de comunicación.

“Este reto me interesa mucho, será una nueva experiencia para mí estar al frente de futbolistas con un alto grado de educación de lo que normalmente he dirigido; con mucho trabajo buscaremos los objetivos y espero cumplirlos”, dijo Espinoza.

Tras ser presentado, el nuevo encargado de la parte técnica procedió a dirigir su primer entrenamiento.

Se informó que en los partidos que restan de la segunda vuelta del torneo Clausura y donde el club universitario tiene grandes posibilidades de clasificar a la siguiente fase del torneo, Espinoza no dirigirá, solo asesorará al entrenador Donaldo Cáceres, quien posteriormente pasará a ser asistente.

La UPNFM es líder del grupo A de la Liga de Ascenso con 15 puntos y este viernes jugará de local ante el Atlético Independiente, en partido correspondiente a la novena fecha del Clausura.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

10 de “Nahúm Espinoza presentado como técnico de la UPNFM”
  1. mario dice:

    lo siento mucho por nosotro los estudiantes de la upn que nos estan tomando el pelo con ese nombramiento qee solo nos va a comer el dinero de nuestra upn nahun no seas sinverguens

  2. madam dice:

    jajajaja quien les ha dicho que ese maje es tecnico…

  3. 007 dice:

    al olimpia lo puede hacer campeon cualquiera…….por que no hizo campeon al victoria o vida ….aaaahh soy merengue.

  4. 007 dice:

    este tipo le hace dano all futbol de honduras igual que edwin povon son la misma escuela solo metidos atras con 11 porteros al pelotazo…………etc

  5. alexx dice:

    espinoza,es talento y garantia de buen aprendisaje..me gustaria.que el tomara por igual.un equipo femenino.,para sacar a luz el poder de la mujer en el deporte en honduras..las buenas intenciones traen consigo buenos dividendos..trabajar en la formacion de buenos deportistas requiere destreza,paciencia.y conocimiento.y el de eso tiene mucho….

  6. suyapa de mena dice:

    PROYECTO,?????NAHUN ESPINOZA ???JUGADORES DEL LA UPNF NO SE DEJEN ENGAÑAR ,,,,,,,,,PISTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡USTEDES NO COBRAN¡¡¡¡¡¡ NAHUN TAMPOCO ???

    • zack dice:

      bueno creo que el debe cobrar nada es gratis en la vida o vos vas ir a hacer un trabajo de gratis y sobre los jugadores la verdad nose si cobran pero para cualquiera seria un honor jugar en un equipo que tiene opciones a ascender a primera claro si llegara a pasar tendria que recibir un salario pero haber haber ojala lo logren y tambien me gustaria que la unah volviera a tener equipo serian buenos clasicos contra la UPNFM

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento