Hallan cementerio clandestino en La Ceiba

LA CEIBA.- Un supuesto cementerio clandestino habría sido encontrado en el sector denominado como Bonitillo, al oeste de la ciudad, al descubrir restos de una persona fallecida y el indicio de siete más que podrían estar enterrados en ese lugar, según lo indicó la Policía Nacional Preventiva.

Sospechan que al menos hay siete cuerpos enterrados.

Todo comenzó cuando el sábado personas no identificadas informaron en las oficinas de la Policía que en ese lugar conocido como Bonitillo -una zona considerada muy conflictiva durante mucho tiempo- se encontraban enterrados varios cuerpos, y podría tratarse de un lugar clandestino.

Ese mismo día, agentes de la Preventiva realizaron una inspección para corroborar la denuncia y proceder a practicar las acciones pertinentes en el bordo del río Danto.

Este domingo, especialistas en este tipo de trabajo, pertenecientes a la Dirección Nacional de Investigación Criminal, Policía Nacional, IV Batallón de Infantería, técnicos de medicina forense y fiscales del Ministerio Público concurrieron al sitio y realizaron la excavación, extrayendo el cadáver de una persona.

Las tareas la comenzaron desde las 8:00 de la mañana, siendo suspendidas pasada la 1:00 de la tarde, para poder continuar este día en busca de más cuerpos, ya que presumen que por lo menos podrían estar enterrados unos siete cadáveres.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

12 Comentarios de “Hallan cementerio clandestino en La Ceiba”
  1. RG4L dice:

    C Capish

  2. RG4L dice:

    Ke los cojan chorro de envidiosos los pelones al 100.hijosde$$$

  3. Nilza dice:

    Ajola se mueran todos. Les deseo que su final sea igual o peor de lo que ellos hasen a gente inosente. Dios no debe tener compasion de personas asi. Tampoco la ley. Y alo mejor se pueden escapar de la ley terrenal pero la de Dios todo podero nadie se escapa. Que sus dias se corten y que pagen con sangre lo que hasen.

  4. toño dice:

    Ese es cementerio de los policias,

  5. nervios de acero dice:

    los grillos asesinan, violan, secuestran y piden impuesto de guerra, a los moradores y fundadores de las comunidades….mientras que los pelones solo asesinan a los grillos y no se meten con la gente de bonitillo….a los que han sacado es por que eran parientes de los grillos,no es que diga que no son buena ficha por que todos son sicarios pero entre los grillos y los pelones mejor los pelones aunque tambien sean criminales, pero como digo ellos no molestan la gente de esas zonas tengo entendido .

  6. miedoso dice:

    Todos en la ceiba hemos escuchado de esas bandas pero nadie puede controlarlos. Ojala y que ahora que estan interviniendo la policia hagan un mejor trabajo.

  7. MELISSA dice:

    SIIIIIII MUY CIERTO PERO ALLÍ AHORA VIVEN LOS PELONES ELLOS AHORA SON LOS QUE TIENE ATEMORIZADOS HA LOS POBLADORES, LAS PERSONAS QUE NO ESTÁN CON ELLOS LOS SACAN DE SUS CASAS HA MEDIA NOCHE LLEGAN VESTIDOS COMO POLICÍAS ESO YA NO PUEDE SEGUIR PASANDO

  8. melissa dice:

    los que tienen ese cementerio clandestino son los PELONES que viven en bonitillo los grillos ya no viven allí ahora son los PELONES los q hacen los cagadales

  9. PATA JUCA dice:

    LOS GRILLOS , LOS PUMAS, LOS CACHIROS !
    QUE CASUALIDAD QUE CUANDO INTERVIENEN LA POLICIA EN LA CEIBA ENCONTRARON ESA FOSA PORQUE CUANDO INTERVINIERON LA POLICIA EN TELA TAMBIEN ENCONTRARON FOSA. CASUALIDAD…………………………… NO CREO

  10. Melo Leon dice:

    Si que estamos bien fregados con estos maras lacras narcos.

  11. OSCAR dice:

    son los grillos una banda de sicarios robacarros y narcos quitan la droga el batallon y policias le tiene miedo los miramos entrar en caros de lujo y los entierran aqui nos tienen amenazados aa todos en ceiba son los que matan la gente

  12. OSCAR dice:

    son los grillos los que tienen ese cementerio aqui le tenemos miedo solo pasan amenazando con matarnos llegan en camionetas de lujo a enterrarlos la policia y batallon les tienen miedo por poderosos

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota