UNAH juramentó a delegación para IV Juegos Universitarios

Parte de los atletas universitarios de la UNAH que fueron juramentados hoy por la rectora Julieta Castellanos.

» Parte de los atletas universitarios de la UNAH que fueron juramentados hoy por la rectora Julieta Castellanos.

TEGUCIGALPA.- En el auditórium central Juan Lindo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) fue el escenario elegido por las autoridades de esta casa de estudios para juramentar a los deportistas que participarán en los IV Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (Juduca-2012).

Autoridades de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) fueron las encargadas de abanderar a los estudiantes que participarán en el evento deportivo más grande a nivel de universidades estatales de Centroamérica y República Dominicana.

Parte de los atletas universitarios de la UNAH que fueron juramentados hoy por la rectora Julieta Castellanos.

Un total de 163 atletas y 23 entrenadores, integrantes de los equipos de ajedrez, atletismo, baloncesto, futbol, karate-do, natación, taekwondo y tenis de mesa, así como en fútbol sala, volibol femenino y masculino, prometieron ante la rectora y demás autoridades brindarse al máximo en la competencia, que será del 16 al 20 del presente mes, en la ciudad de Guatemala.

En la pasada edición de los Juduca 2010, celebrada en el país, la delegación de la UNAH se ubicó en la cuarta posición del medallero oficial, obteniendo nueve preseas de oro, 15 de plata y 12 de bronce, para un total 36 medallas, logrando además el título de campeones centroamericanos de natación y excelentes resultados de las disciplinas de taekwondo, atletismo, fútbol sala y fútbol.

Por Honduras participarán la UNAH, la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) y la  Universidad Nacional de Agricultura (UNA).

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

2 de “UNAH juramentó a delegación para IV Juegos Universitarios”
  1. Mario Amaya dice:

    Adelante muchachas/os..estamos en juego nuestro honor..ustedes son ese motor de oportunidades..

  2. PANTING S. dice:

    MUY BIEN MUCHACHAS OJALA GANAEN ESE TORNEO, SALUDOS A MARIZOL Y A JAHEL

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento