Cristina Silva

Hay que “desconectarse” de la rutina diaria y de temas políticos, la religión, el deporte; existe una emisora hondureña que ofrece propuestas con ingenio, que además de entretener, busca educar y divertir a sus radioescuchas.  El picante en la programación es el tema sexual y además sirve para despejar dudas que podría haber entre hombres y mujeres.  Aunque el sexo es tabú, en Radio Momentos 104.3 tocan el tema de la sexualidad de manera directa (martes y jueves desde las 5:30 a 7:00 pm.).  El programa es conducido por la periodista venezolana Cristina Silva que le pone ambiente jocoso al espacio e invita amigas que estén dispuestas a hablar de diferentes tópicos, muchas veces lleva a expertos en la materia.

-Cristina, ¿el espacio radial es puro sexo?
No gira alrededor del sexo, también de vivencias amplias y variadas, lo que sucede es que el tema sexual es tabú, por eso hablamos de ello en medio de los temas. Siempre tratamos de no ser vulgares, conversamos de sexo y de muchas cosas de forma que a la gente no le choque, sino que sea educativo y divertido, llevando un mensaje.

-¿Usted es de posición liberal?
Yo soy una persona liberal o de mente abierta, como lo quiera llamar. Mi finalidad con el programa Ellas Son Así es que la gente este más educada a nivel sexual, lo disfrute más y al mismo tiempo sea responsable con su sexualidad.

-¿Invitan a hombres?
Si muchas veces invitamos hombres, y hemos notado que suelen ser muy divertidos porque son espontáneos cuando hablan de sexo. Ellos no le temen a la censura.

-Las mujeres ¿menos comunicativas?
Las mujeres somos más comunicativas que los hombres, pero en la radio nos hemos encontrado que muchas se limitan a expresar libremente su opinión pues piensan que los radioescuchas las van a cuestionar, que los amigos y familiares van a reconocer su voz y las van a llevar a la hoguera…Ni quiera Dios! No todas son así, hay otras que se sienten cómodas y hablan abiertamente.

-Comúnmente, ¿de qué temas hablan ellas?
Mis invitadas y yo, hablamos en el programa “Ellas Son Así”, temas “picantes” como: Multiorgasmos, infidelidad, disfunciones sexuales, prostitución, travestismo entre muchos otros. Para cada tema se invitan a personas relacionadas con el tópico; si hablamos de bisexualidad invitamos a un sexolaga y a dos bisexuales para que hablen con propiedad. No inventamos sobre el tema, lo hacemos sobre las vivencias de la gente, conversamos como si fuéramos amigos sentados en un bar con una copa de vino.

-Dará usted consejos y se queda con ellos, su vida (matrimonial), ¿cómo la ha tratado?
Tema peligroso. Mira he estado casada dos veces. Soy artista y tengo esa debilidad! Mi primer matrimonio duro 3 años y mi segundo 13. Llegue aquí y el hombre tenía varias novias. La verdad no estaba preparada para aceptar su “hondureñización” y mejor nos separamos. Somos amigos, estamos en proceso de divorcio. Así que mi consejo con las mujeres es: No aguanten cuernos por estar casadas y tener confort económico…No vale la pena. El precio es muy alto!

-¿Sigue de pareja (o casada), con el que fue gerente del hotel Clarion, ¿cómo se llama?
Se llama Al Pérez, todavía estamos casados, pero firmamos los papeles de divorcio. Eso va caminando…Aunque creo que él no está muy convencido.

-¿Cree en los matrimonios a distancia?
La verdad hay que estar muy convencidos en el proyecto familiar para no caer en la tentación de una relación paralela. No es la distancia la que arruina los matrimonios, es el poco convencimiento de las parejas en sus proyectos de vida.

-A una pareja, ¿la economía afecta?
La economía es fundamental en una relación. Ahora pienso que la economía es tarea de dos en una pareja, para que haya un equilibrio. Lamentablemente yo creo
que quien da la plata, manda, entonces para que la relación funcione, los dos deben trabajar y aportar a la casa. Esos matrimonios donde el hombre pone todo y la
mujer no hace nada, son desequilibrados y el macho toma ventaja de su posición y en la mayoría de los casos hace lo que le da la gana y la mujer por miedo a perder su
estado (de confort) muere callada. Estoy generalizando, quizá hayan excepciones.

-Gastar dinero de manera irresponsable, ¿aumenta las posibilidades de divorcio?
La economía tiene un  papel protagónico en la pareja. Si uno de los dos es irresponsable con el dinero, “la empresa” (que es la familia) se va a la quiebra y vienen las peleas, las separaciones y los divorcios. Se acaba “la empresa”…

-“Ellas Son Así”, ¿por qué ha ganado seguidores?
Ha ganado adeptos por su frescura, buen humor y la claridad con que se abordan los temas sexuales. Cuando un producto es bueno (esto no lo debería decirlo yo) se compra y se consume. Eso es lo que pasa con “Ellas Son Así” que ha pegado en Nicaragua, en El Salvador y en Honduras. Es una marca centroamericana.

-Las mujeres, ¿tienen “un poder” oculto?
Muchas personas aseguran que las mujeres tenemos un poder escondido, capaz de hacer que los hombres muevan montañas, que atraviesen mares y que lleguen a los lugares más escondidos con la obsesión de obtenerla. ¿Qué es este poder oculto? los más romanticones creen que es el corazón, el órgano principal del cuerpo. Otra parte dice la mente, porque es la dueña del raciocinio; pero ni la una ni la otra. Es la “cosita”. El exacto lugar donde se “da” y se “recibe” placer.

-¿Cual son las peleas más comunes en las parejas?
La verdad es que mujeres y hombres viviendo en pareja siempre tenemos algunos problemas recurrentes para discutir:
•    Celos: Los dos que celan o los que no lo hacen, en cualquier situación es siempre un problema.
•    Sexo: Ni hablar que si quiere todo el día, que si no quiere, sino una vez por semana.
•    Dinero: Este es un punto supremamente fregado, tanto si laboran los dos, que pagas tu, que pago yo; como cuando alguno (por lo general la mujer) no trabaja y nunca le alcanza el dinero.
•    La familia, los amigos, los hijos: Como notarán son muchos los pretextos, que hay en común a la hora de armar la bronca.

-¿El sexo?
El sexo es uno de los problemas mas frecuentes en las parejas. La pasión pasa y entonces el encuentro sexual no es tan intenso ni todos los días. Empieza a no provocarte sexualmente tu pareja, los encuentros se hacen esporádicos y empieza a haber espacio para una tercera persona. Es ahí cuando vienen problemas de infidelidad. Esta es la problemática más común. Pero existen otras, cuando hay disfunciones sexuales. Por ejemplo la erectil. La duración y la firmeza de la erección son los dos atributos más importantes y por los que más se preocupan hombres y mujeres en una relación sexual. Muchas mujeres están de acuerdo con que sus parejas con problemas eréctiles tomen algún tratamiento para mejorar su rendimiento sexual y el medicamento que más comúnmente recomendarían a sus parejas es viagra. Ellas buscan que su compañero mejore su habilidad como amante y les ofrezca mayor frecuencia en las relaciones de alcoba. Pero, muchas veces no se habla del tema y no se enfrenta.

-En este “asunto”, ¿usted tiene queja?
Mira yo estuve casada con un hombre de 52 años. Es obvio que al principio nuestras relaciones sexuales eran frecuentes y maravillosas. Esto disminuyó con el tiempo. Él siempre fue un buen amante, pero el tiempo no pasa en vano. Todos los hombres pasan por la situación que sus erecciones ya no son tan firmes a cierta edad, pero si el hombre es habilidoso se defiende con otras “armas”. Mi caso no fue la excepción.

-Soy macho, ¡y qué!
La imagen del macho está aún vigente en la sociedad pese a que está maltrecha, desdibujada y pasada de moda. El llamado macho es el hombre libre, pese a estar casado, mujeriego, proveedor y a veces –o casi siempre- bebedor y jugador. Es aquel hombre que llega a su casa y es el “rey”, no importa la hora que sea, los miembros de la familia le rinden pleitesía y es su voluntad la que cuenta a la hora de tomar decisiones.
Él sabe a la hora que sale, pero no a la que llega. Ni jugando ayuda a las labores de la casa y su relación con los hijos es distante. El tal macho, tiene pre-conceptos sobre cómo debe vestirse, actuar, relacionarse y cuándo debe hablar o callar la mujer. Lamentablemente en Honduras hay muchos machos; esa no es mi preferencia a la hora de elegir a una pareja.

-Despecho y desamor, ¿es lo mismo?
Es igual y todos en algún momento hemos pasado por eso; no creo exista alguien que no haya pasado por una decepción amorosa, es parte del vivir. Quiere preguntarme si yo me despeché. Bueno la verdad es que sentí mucha rabia con mi ex esposo porque me trajo a Honduras, aún sabiendo que tenía su harem aquí. Yo estaba muy bien en El Salvador y antes de venir le pregunté si estaba seguro (sospechaba querido, sexto sentido), y dijo que si.
Yo soy una persona práctica, me dolió, pero lo que más me afectó fue su deslealtad a nuestro proyecto de vida y no
porque se metiera con otras chicas. Creo que no supo manejar la situación y eso me dio rabia. Siempre supe que echaba sus “canita al aire”, pero aquí necesitó mostrarlas. Ese fue el problema.

-Amores condenados, ¿existen?
Son aquellos amores prohibidos y criticados por la sociedad. Hay muchos ejemplos, entre negros, blancos, pobres, ricos, millonarios; jóvenes, viejos, casados o solteros, con un padrastro, con el novio de tu mejor amiga, entre primos. Las críticas en este tipo de relaciones estallan como cuetes intermitentes y la gente apuesta al fracaso
En Honduras el más común es hombres viejos y mujeres jóvenes…Me da risa. Es que ellos no se dan cuenta que están ellas ahí por dinero, que sus erecciones no son las mismas y que ellas hasta fingen orgasmos y les provocan hombres de su edad. Es una farsa y lo doloroso es que la gente compra la farsa y lo llaman amor.

-De las mentiras de los hombres casados, ¿cuál es la “paja” para la conquista?
Hay un estudio sobre esta situación que demostró que el 55 por ciento de los hombres casados o comprometidos, “le quema la pata” a la pareja, ¿cómo lo hacen? Pues aseguran que están solteros y sin compromiso alguno y así inician una relación paralela con otra mujer. Otros no tienen otra alternativa que admitir que están casados, pero que no son felices con sus esposas, que están con ellas por los hijos y que duermen en camas separadas, o en cuartos alejados.
La otra dunda mujer le cree ante tan “convincentes” mentiras; entonces se inicia una relación que tarde o temprano, más luego que tarde, se disgusta porque está cimentada en la falsedad. Al final al esposo le quitan la máscara, ya sea porque la de la casa lo descubrió, o porque la amante ejerce presión para que se divorcie pero el hombre termina la relación con la “otra” porque la pasión pasó.
La pregunta es: Creemos solo lo que queremos creer, ¿o necesitamos una justificación para embarcarnos con un casado que nos gusta para no sentirnos culpables?

-A sus años, ¿algo que haya ocultado?
Nunca una doble vida. Mi relación con mi ex esposo era muy abierta. Los primeros cinco años fue clásica y ortodoxa. Después teníamos el acuerdo tácito pero sobre entendido que en las separaciones de meses, él podía tener sexo y yo también. No somos santos y a veces estábamos hasta 8 meses viviendo en diferentes países. Podía pasar algo y no íbamos a recriminarnos ni a hacer shows tropicales de celos o a auto engañarnos. Hacíamos lo que la mayoría de las parejas hacen, pero sin teatro. Claro no hablábamos de eso, ni nos contábamos…Pero sabíamos que podía pasar…

-¿Momentos embarazosos?
Hay diferentes niveles en cuanto a la vergüenza hablamos, por ejemplo tener un perejil en un diente toda la noche cuando saliste con ese hombre fantástico, o pasearte con el zipper abierto y que nadie te diga nada; o dejar escapar uno que otro “viento” en el gimnasio, o en un ascensor donde solo hay dos personas. En ese momento sentimos morir, con el paso del tiempo se vuelven anécdotas entre amigos.

-Las mujeres creen en las hadas, ¿o los príncipes azules?
La respuesta es sí. Lamentablemente todavía construimos sociedades en función a engaños y a creer que vamos a encontrar al hombre perfecto ( guapo, adinerado, buen amante, chistoso, educado y fiel) que el matrimonio es maravilloso y  que el amor es para siempre. Nos crían con esas expectativas y después que nos casamos vemos la
realidad y es muy distinta a la que nos contaron. Hay que partir de la premisa, que no hay príncipes azules, todos son sapos y que hombre bueno muere chiquito. Estoy exagerando…

Con el matrimonio, ¿usted soñó?
La verdad es que no. Pensé que nunca me iba a casar ni a tener hijos. La vida me ha sorprendido y si hago un análisis de mis matrimonios, han tenido muchas más cosas buenas que malas, he sido feliz, he aprendido mucho y son personas a las cuales quiero. Si deseo volver a casarme la respuesta es no. Quiero tener un amigo con derechos con “cama afuera”, que sea muy chistoso, que tenga buena conversación y que sea buen amante…Es lo más parecido a un sapo azul.

-Ha sido compradora compulsiva, con su dinero, ¿o el del marido?
No soy compradora compulsiva, mi ex marido lo era. Me gusta gastar mi dinero en viajes, vinos y buena comida. Soy adicta a la diversión, lo confieso. Siempre he trabajado, así que he manejado mi propio dinero. Ese nunca fue un problema entre mi ex y yo, todo era de los dos. Creo que aún hoy lo es.

-¿Cómo terminar con su pareja?
Con una buena conversación llena de sinceridad. Las personas cambiamos con el tiempo y tenemos expectativas diferentes de la vida…Cuando esto pasa lo mejor es sincerarse y hablar claro. Yo creo en la familia y pienso que hay que luchar por la armonía en el hogar, pero si ya no hay amor…No hay nada que se pueda hacer. Solo queda un “buen” divorcio.

Ustedes y el fútbol, ¿serán como aceite y vinagre?
Definitivamente, del fútbol las piernas de los jugadores.

-Para resolver un conflicto matrimonial, ¿es recomendable arreglarlo en la cama, no precisamente durmiendo?
La cama no resuelve el problema, es solo un paliativo. Cuando tenemos problemas debemos hablarlos y enfrentarlos. La mayoría de las parejas (y yo me cuento) jugamos a que todo está bien y llega un día en que se destapa la olla y no hay vuelta atrás.

-En cuestiones de amor, qué pensar de una muchacha que a los dos días le dice al chavo del que se ha hecho “novia”, “siento que te amo”, ¿qué buscará?
Pienso que la mujer es mucho más afectiva que el hombre y siente más la soledad. Cuando una mujer dice eso, en ese momento lo siente…Pero quien está hablando no es ella…Son sus carencias y su necesidad de amor. Debemos aprender a vivir con nuestra soledad y entender que el amor es un proceso.

-Sobrevive con el salario de “Ellas son Así”, ¿o hay  sustento en otro lado?
A mi me han dicho que hablar de dinero y política es mala educación…Sigo esa regla.

-¿Qué aspiraciones tiene Cristina Silva?
Quiero conocer el mundo, tener un millón de amigos y que mis hijos sean felices.

-¿Cómo define a la cantante y actriz María Conchita Alonso?
Audaz, atrevida y sexy.

-Del chisme, ¿qué no le gusta?
Que le hace daño a las personas y que demuestra que la gente se preocupa más por los demás que por su propia vida…Es triste.

-¿Ha observado el comportamiento de la mujer hondureña, en lo que respecta ligar hombres?
Pienso que la mujer hondureña es bella, trabajadora y capaz. Siento que se merecen hombres mejores, pero creo que muchas se conforman con los supuestos príncipes azules que resultan ser sapos, por la forma como fueron criadas y por la presión social.  Creo que la igualdad de género es necesaria y que nos queda una gran lucha por delante.
Las mujeres debemos exigir más, para que nuestros hombres den lo mejor de si. No se trata de pelear con el género opuesto, es de dar lo mejor de nosotros mismos, de complementarnos para crear una sociedad equitativa.

-¿Hay mujeres con doble vida?
Nos casamos y queremos ser buenas esposas. El matrimonio es cada día más difícil de llevar; la pasión pasa pero nos casamos para toda la vida y aunque muchas mujeres no sientan nada por sus maridos y no tengan sexo  siguen en pie de lucha, casaditas.
No hay mal que dure cien años. Empiezan, en ese momento, a llegar los amantes, de mujeres infieles, con doble vida, cada vez es mayor. Incluso hemos llegado al punto de hacer como los hombres, mudar a nuestros amantes a una cómoda vivienda para que sea el nido de placer. Así la mujer es ante la llamada sociedad una gran y respetada dama, casada y con hijos y en su vida privada con un amante apasionado con la única responsabilidad, dejar que su cuerpo sea libre y afloren los néctares del placer.

Lazzarimorel1@yahoo.com
GRAFICOBRAS DE ALEXANDER CARBAJAL

Comentarios

55 Comentarios de “Cristina Silva”
  1. emanuel dice:

    buena entrevista

  2. fer dice:

    Lo unico que esta bueno de esta entrevista son las fotos de la dama que se mira bien para tener dos matrimonios encima y no esta gordita. Por lo del tema no hablan nada que eduque y son opiniones de alguien que mira la vida a su manera por las experiencias que ha tenido. Alla los que quieran tomar sus opiniones como buenas o malas. Si quieren instruirse realmente busquen un libro que hay muchos en las librerias o en la web.
    El lunar en la parte alta de su pierna izquierda esta muy sexi.

  3. Maria del Mar dice:

    Da verguenza ver como muchas gentes utilizan estos espacios para hacer comentarios tan grotescos y vulgares… aparte que ni siquiera tienen buena ortografia mucho menos buena redaccion… en vez de estar criticando a esta senora periodista les invito a tomar un curso intensivo de redaccion y ortografia…. y tambien inyectarse una buena dosis de respeto hacia las personas que piensan diferentes… porque de verdad creo que algunas gentecitas que han escrito …. estan peleadisimos con la educacion y los buenos modales…. les recomiendo sin animo de ofender a nadie hay que estudiar un poco y hay que evolucionar…

  4. Karla dice:

    Completamente de acuerdo. Excelente comentario Mary.

  5. Karla dice:

    Jajajajajajajajajajajaja, qué divertida Gabriela. Completamente de acuerdo. Ahhhh y por cierto tampoco soy la vocera de la entrevistada ni mucho menos; solo me he divertido mucho viendo sus comentarios. Pienso que cada quien debe vivir su vida como le parece y no debería criticar al prójimo, (no lo digo específicamente por ustedes dos, me refiero al resto de la sociedad) por algo Dios puso en nuestras manos el libre albedrío para que cada quien maneje su vida de la forma en que le parezca. Yo sé qué es lo bueno y lo malo y trato de hacer siempre lo correcto, pero si mi vecino no está conduciendose por el mejor camino, si puedo trataré de ayudarlo pero no lo criticaré y me ahogaré en un vaso con agua por sus acciones. Slds y mis respetos para ambas por ser tan entregadas en sus criterios.

  6. tulburro dice:

    solo en honduras cualquier atorante tiene una discucion asi de habierta en una Radio lo que no le pregunto cobra es que en que univercidad saco esta prostituta la carrera de medico en sexologia para que cuetione la familia hondureña miren toda bga y bago hace lo que quiere en nuestro pais miren cuando uno no funciona pues hay que separarse pero ella dice que cuando tenia algun problema con su chivo ella se acostaba con otro macho y lo mismo hacia asu biejo que buena mujer puede ser esta te dire cuanto vales mujer creo que para lo unico que puedes hacer es el sexo, y tu vida hay que investigarla para hacerte una oferta porque en honduras en la rAGIO los periodistas como tu solo para el taxi ganan dame tu lelefono

  7. karinita dice:

    Hasta hoy vuelvo a entrar a esta pagina,honestamente lo que molesta son la mayoria de muchos aqui,a cuanta gente no insultan aqui,creo que hasta lo hacen por molestar o llenar sus frustraciones,nadie es perfecto el cobra entrevista y nosotros leemos,si nos gusta okey si no pues ni modo,pero ensultar ofender o mandar a la gente al carajo,lo peor de todo,todavia conocieran a la persona,esta muchacha no tiene la culpa que yo haya opinado como lo hice,pero no me arrepiento,cambiaria mi opinion que tuviera inteligencia y buena en el sexo,pero na na na na na solo estupideses

  8. LA BELLA dice:

    QUE MANERA TAN POBRE DE PENSAR LA TUYA FERNANDO. CLARO NADIE LES HARA CAMBIAR, UNA VEZ QUE SE LES SALE EL "MACHUS HONDURENIENSIS" NO PIENSAN SINO COMO PRIMATES…..QUE LAMENTABLE.

  9. Fernando dice:

    PUES A MI SOLO ME GUSTO ELLA COMO MUJER PORQUE LA ENTREVISTA NO TIENE NADA DE EXTRAORDINARIO, AQUI LOS HONDUREÑOS SOMOS COMO SOMOS, ES PARTE DE NUESTRA CULTURA Y NADIE NOS VA A CAMBIAR,

  10. ESCUELITAALEGRE dice:

    DE ACUERDO CON UD. DRA.CORAZON. NO APROVECHEMOS VITRINAS PARA DESINFORMAR. DUDO MUCHO QUE ESTA "PERIODISTA" TENGA UNA FORMACION PROFESIONAL DE SEXOLOGA.

  11. LA INDIGNADA dice:

    Mamita tenes que ser igual a esta vieja desubicada para pensar como ella. FUERA CRISTINA!!!!

  12. Dra.Corazon dice:

    Que vaya a "educar" gente a venezuela a ver si la van a dejar hablar tanta basura,que preparacion calificada en el tema tiene esta dama?,tiene una licencia o doctorado en sexualidad?,o habla de acuerdo a sus experiencias,no confundamos el libertinaje con la igualdad de genero,o es que porque el marido te quema la pata tenes dercecho a hacer lo mismo?,hay que poner cuernos entonces o peor tener matrimonios abiertos en donde porque se me antojo probar a otro(A) me voy a dar permiso para hacerlo?,seamos mas responsables en apoyar personas que estan muy lejos de ser un educador en temas tan serios como la sexualidad y el sexo.

  13. compatriota dice:

    Queda claro que en muchos de los comentarios que han hecho… existe poco conocimiento de lo que debe prevalecer en una relacion…. no podemos ser tan basicos en pensar que hablar de sexo es pecaminoso y que cuestionando la capacidad intelectual de esta periodista venezolana y atacarla con terminos tan vulgares…es sinonimo de moral…. companeros a veces la ignoracia es atrevida …. por eso precisamente cuando alguien habla de un tema tan normal como es el sexo …, no debemos escandalizarnos y hacer un show…, lo que debemos es reflexionar en que fallamos cada uno de nosotros en una relacion de pareja… en donde debe prevalecer la comunicacion, la lealtad y esto no significa que ser leal es callarnos y mantener una posicion de victima ante nuestra pareja o hacernos la vista gorda ante las infidelidades….

  14. Dra.Corazon dice:

    De que te sirve educacion sino vas a cambiar conductas?,el tener multiples parejas no es riesgo?,de nada te sirve saber sobre sexualidad de la A a la Z si tu vida es una constante busqueda de sexo,amigos con cama afuera,sin cama,en el suelo,con petate.etc,si todo gira al rededor del sexo?,no te parece que ocupar un espacio en donde vas a dar informacion erronea sea mas peligroso que la ignorancia?,mas que falta de educacion,una educacion parcializada,manipulada ,en libertinaje y hablando lo que se me da la gana decir, sea mas destructivo que constructivo?.Educar con buen ejemplo es mas valido no?,los hechos hablan mas que las palabras,ahora cada quien tuerce la educacion segun sean sus propositos eso es peligroso y por eso estamos como estamos por irresponsables que toman el microfono y abusan del derecho a la libre expresion.

  15. Patriota dice:

    El tema de eduycacion sexual sigue siendo un tabu en Honduras, por eso tenemos tantos embarazos infecciones transmision sexual y sida. A mayor ignorancia mayor prevalencia de ce estos casos. Gracias a estos programas la gente tien la oportunidad de aprender. A descargar prejuicios a otro lado….

  16. Egosum dice:

    Esta” señora es periodista” o exhibicionista, porque solo le falto posar en tanga. No se si lo que trata de vender al publico es su capacidad periodística o lo que vende es su físico.
    La verdad que no esta tan mal, pero por lo que leí, es bastante despierta y con mucha…experiencia en el conocido juego del amor.

  17. jose dice:

    Oye Karinita te estas muriendo de envidia… como desearias estar en su lugar….. sigue Cristina adelante… que cada dia te haces mas famosa … siempre encontraras mujercitas como Karinita llenas de rabia y frustracion….. jajajaja

  18. karinita dice:

    aqui la gente es rara,cuando entrevistan gente trabajadora,normal que sale adelante,señores o señoras, los omentarios no se hacen esperar,insultos gente amargada resentida y muchas cosas,solo fue que salio esta dizque periodista y sabionda y muchos criticones,desviados estan que se les cae la baba, esta tipeja con una cara,no se mira fresca,se ve muy jugada, HABLAR DE SEXO jejejejejejadonde estan las locas malcriadas,con boca de escusado,que opinan siempre en las entrevistas

  19. JUAN TENORIO. dice:

    Tonto iluso,quien te va a creer ese discurso de psicologo ad honorem?,a los hombres lo que menos les interesa es comprender a las mujeres,te vendes y muy mal. Tu presentacion,no calificas para amigo con cama afuera,ya que no precisamente te ocupara para platicar,mejor deci cuantos $$$$$$$$ tenez y entonces anotate en su lista,lobo disfrazado de oveja,juuuuuuuuuuuuuua,juuuuuuuuuuuuuua,juuuuuuuuuuuuuuuua…

  20. leon dice:

    Realmente esta vieja esta hermosa una asi necesito para ser feliz todas las noche las mujeres en este pais se la dan de recadas,puritanas y terminan siendo unas…………..

  21. roberto dice:

    muy abierta y expontanea, seria un placer conocerla mejor, pero solo su fisico no lo es todo, ( para todas las mujeres ), hay que entrar en su corazon y sus almas para realmente saber si son dignas de una relacion placentera, saber que piensan, porque rien, porque lloran, que comen, que desean del mundo, que libros o peliculas les gustan, etc, conocer sus actitudes ante la vida, esa es mi manera de tener una relacion placentera, hasta en los mejores chocolates cuando se arruga la envoltura solo queda el producto interior intacto….

  22. Samurai dice:

    Y la entrevista con Greta Coleman cuando será????

  23. rafael dice:

    mamasota!

  24. Venezuelaenhonduras dice:

    Encuentro I N C R E I B L E lo que dice esta señora, eso no se hace hablar asi de su ex marido y su relacion, claramente debe tener problemas mentales…….habria que escuchar la version del hombre tambien, que terrible que publiquen cosas asi.

  25. Gabriela dice:

    jajajajajaja que divertida que es! que le hace pensar que los comentarios de una perfecta desconocida me puedan provocar alguna emocion? claro mas alla de la diversion de saber que las dos estamos pendientes de responder la una a la otra… para concluir con esta graciosa disertacion lo unico que veo en las dos respuestas que me ha dado es que usted como la mayoria de las mujeres, no puede creer que una mujer este en favor de otra porque como nos formaron para llamarnos "zorras" entre nosotras mismas y odiarnos a morir… pues es comprensible que siga creyendo que soy la señora Cristina o que ella me paga o que soy su vocera o algo asi… pero no, solo soy una mujer que no odia a las de su mismo genero ni las trata como basura solo porque no piensan como yo (a diferencia suya por supuesto)… Adios galleta de jengibre! jajajajaja

  26. Pamela dice:

    Por favor mujer, en este corrupto mundo lo que mas vende es SEXO, entre mas descarada y falta de pudor sea la mujer, mayor seran sus recompenzas, Paises como Venezuela y Colombia, tienen cantidad de estas patentes, lo unico que falto en esta entrevista fue una fotografia donde la mostrara bailando el Tubo, y con el calzon quitado, la admiro sabe lo que tiene y lo promueve, le deseo muchos exitos, Honduras es el Pais indicado para sus triunfos.

  27. humberto dice:

    muy franca y directa se celebra la libertad y falta de hipocrecìa!

  28. LA INDIGNADA dice:

    Que mal utilizar el sexo como una arma para sentir importancia y ser el centro de atencion de estas entrevistas y /o otras cosas sin relevancia ,inicie concociendo a esta persona de manera muy respetuosa pero ni hablar de todo lo que lei y he visto ,realmente doña cristina deberia meditar si tiene vida privada ,sea quien sea la pareja de una o uno merecen respeto entonces para que la escogieron???? Que absurdo promover el sexo como un sinonimo de liberalismo cuando es un DON DE EL AMOR DE DIOS!!! El lo creo y todo lo que proviene de el es para nuestro bien no para degenerarlo ESO ES DE PERSONAS SIN VALORES COMO USTED,ser bonita a su edad no significa ser mas mujer ,pues se quedo corta con las cosas que hacen realemnte a una mujer especial DARSE SU LUGAR!! Espero no encontrarmela ni atenderla para no saludarla no podria tratar con alguien que da mala imagen.
    Nos hizo mucho daño sus imprudencias en el clarion y en el Intercontinental por meter su vida privada donde no debia ,le deberia dar verguenza que todos los empleados tuvimos que aguantarle sus sin verguenzadas.

  29. Woodywoodpecker dice:

    Gabriela contestar 5 comentarios no es precisamente estar segura de si misma,deje que ella conteste (si es que no son la misma persona) o es usted su vocera oficial?,no me interesa en particular su vida asi que no gaste su tiempo en contarla,desde luego que le molesta lo que digo es porque se siente aludida,lea bien mis comentarios en ninguno hablo de estar bajo la sombra de un hombre,las mujeres debemos luchar por una igualdad claro,siendo sujetos no objetos,las mujeres podemos sobresalir en todos los campos pero no degradandonos al nivel de la debilidad de los hombre,mientras las mujeres nos mostremos como objetos estaremos lejos de lograr eso y seremos ante los ojos de los hombres puros objetos de placer,sino lea algunos comentarios que los caballeros escribieron.Desde mi casita de azucar relajese querida y tolerancia para las que creemos que ser mujer es mas que un par de buenas piernas.

  30. Gabriela dice:

    Bueno desde el momento que se siente en la necesidad de contestar es porque alguna fibra sensible en su debil formacion toco mi comentario. Soy Gabriela no Cristina, creo que ella no necesitaria pseudonimos para emitir una opinion. Ahora le cuento Woody: yo soy una mujer casada (asi que no, no ando buscando hombre) que entiendo perfectamente en donde estoy parada, la manera de pensar de esta sociedad machista y el hecho que la gente no soporta ver una mujer segura de si misma y capaz de decir lo que piensa. A mi me da igual lo que usted piense lo que no se vale es que usted no sepa aceptar que no todas las mujeres vivimos bajo la sombra de un hombre creyendo que decir "soy la señora de tal" nos da una mayor valia!. El respeto en general (no solo de los hombres porque no es el unico que importa) se gana brindandolo y no porque opine esto o lo otro. RESPETE!!!!! o no le enseñaron eso en su casita de azucar?

  31. Roberto Parisi dice:

    Felicidades por su comentario!

  32. Patriota dice:

    Y por que no pone usted un programa que le hable a la juventud entonces. Se nota de lejos que le pusieron los cuernos.

  33. mary dice:

    Senores y senoras yo entiendo perfectamente que todos tenemos derecho a opinar… es un derecho que se respeta ya que hay libertad de expresion…. ahora lo que si no podemos en cuestionar la conducta de otros y pensar que somos dueno de la verdad absoluta…. lo que para algunos esta bien para otros no… muchos de los comentarios son vulgares y pareciera que el mensaje no les llego… para mi la reflexion fue muy clara …. cuando nos respetamos nosotras mismas tenemos que ser coherente en lo que hacemos y decimos …. una relacion no debe basarse solo en apariencia…

  34. patriota dice:

    :) salud y buen sexo conllevan al bienestar…

    Me encantò esta entrevista felicitaciones para ambos, mis respetos!!,

  35. Woodywoodpecker. dice:

    Sra.le devuelvo sus palabras,no critique a los que no pensamos y actuamos como usted,en mi hogar me educaron bien,con moralidad,aprendi a sobresalir mostrando mi inteligencia y otros valores y no a ser figurin de revista para adultos,y si a eso le llama ser retrograda pues si lo soy y con orgullo,me inculcaron que el amor y sexo es para dos y no con cuantos se me ocurra meterme a la cama,lo que aprendi sobre sexualidad gracias lo aprendi de mis padres y no por oir programitas de cuarta,y por ultimo Gabriela o Cristina me atrevo a darle un consejo:si quiere encontrar su principe aprenda a respetarse primero,para que los hombres la respeten,suerte y recuerde que de nada sirve el escaparate si el coco esta vacio.

  36. Gabriela dice:

    Bueno… ahora si, despues de responder algunos de los comentarios dare mi opinion. La felicito a Cristina es una mujer en toda la extension de la palabra no vive coaccionada pensando en el que diran, es ella misma dice lo que piensa y no por quedar bien con nadie. Me siento orgullosa de saber que las mujeres hemos evolucionado tanto en nuestra forma de pensar y que ya no vivimos engañadas creyendo que la luna es de queso y el sol de mantequilla. No se equivoquen al interpretar sus palabras ella en ningun momento esta siendo una abanderada de las infedelidades porque sea un mal sin remedio, lo unico que dice es que hay que ser honesto con uno mismo y con su pareja. El matrimonio aun esta vigente pero debemos entender que es una empresa como ella bien lo dice, donde hay que poner todo lo que tenemos en favor que funcione.
    La verdad es que me quedo corta tratando de expresar el buen sabor de boca que me dejo esta entrevista. Solo puedo felicitar a Rafael Lazzari y la señora Silva por supuesto y desearle de todo corazon que encuentre a su "sapo azul"

  37. Gabriela dice:

    aaaaay no que pena que usted sea mujer y piense de ese modo, pero no la culpo es consecuencia de la formacion retrograda que le dieron en su hogar. Viva y deje vivir, no critique solo porque los demas no piensan como usted!

  38. Gabriela dice:

    Felicidades Mary que evolucion de manera de pensar!… me enorgullezco de ser mujer como tu!

  39. Gabriela dice:

    A tus hijos no les interesa lo que pasa dentro de la habitacion y decir que la distancia no es una puerta abierta a la infidelidad es mentirse a si mismo. Al menos ellos eran honestos uno con el otro y no se ponian una venda en los ojos con respecto a ese tema, si vos sos feliz asi que bueno pero a ella no le parecia vivir una mentira por amor a los hijos!

  40. Gabriela dice:

    jajajaja que no lees bien??? tu amor y comprension no le interesan… no los necesita, ella si es una mujer independiente de verdad… quiere amigo con derecho, eso si "con cama afuera" jajajaja buenisimo me encanto la entrevista!

  41. henry dice:

    Excelentente Rafa!!!

  42. Jorge A. Mejia dice:

    Es muy importante en la vida del ser humano la educacion sobre el sexo y no es muy comun hablarle a los jovenes del sexo especialmente para prevenirlos de errores que ya conocemos,felicitaciones,bendiciones

  43. JUAN SUFRIDO-usa dice:

    TE QUEDASTES CORTO COBRA, A ESA PROFESIONAL DE EL SEXO ESA PREGUNTITAS SON COMO DARLE DULCES A UN NIÑO, TE FALTO AGRESIVIDAD PERIODISTICA, PROFUNDIDAD CUESTIONATIVA,EN OTRAS PALABRAS CON LA MENTE DE ESTA MUJER HAY QUE IR AL GRANO, ESTA ES MAS LARGA QUE UN LAZO DE ARRIERO, MAS VIBORA QUE LA CASCABEL, TE DURMIO Y TE ENVOLVIO EN SUS FAUCES POR AHORITA A DE ESTAR POR ESCUPIR TUS RESIDUOS,JAJAJA.

  44. mary dice:

    Mis respeto para esta venezolana…. que con mucha personalidad descubre abiertamente sus sentimientos….senores reflexionemos y que podemos sacar de positivo en esta entrevista..1ro. .uno de los mandamientos de la ley de Dios dice no mentir…. y esta mujer esta siendo sincera… cuantos de nosotros seriamos capaces de decir publicamente que fuimos infiel…. 2do. porque a veces pregonamos en dar ejemplos de moral y buenas costumbres a nuestros hijos y los pobres viven un infierno en sus hogares ya que sus padres pelean a diario y llevan una vida paralela… , para mi el respeto se gana y en un matrimonio debe existir mutuamente el compromiso y la lealtad por ambas partes… pero lo que no podemos jamas es autoenganarnos,…. la base del exito de cualquier relacion es SINCERIDAD …..

  45. mary dice:

    Felicitaciones a esta periodista venezolana… nos muestra en esta entrevista ser una mujer con una personalidad fuerte, sincera, espontanea, real, controversial que no le teme a las criticas y que mira la vida desde un punto de vista diferente al de los demas … muchas veces alardeamos de ser puras y castas y construimos un mundo ficticio que no lo creemos …. , pero eso es lo que vendemos… decimos que tenemos una vida perfecta y no es verdad… predicamos una moral que no practicamos… senores y senoras que tire la primera piedra quien se encuentre libre de pecado…. y saben realmente se es feliz cuando estamos conformes con la vida que llevamos… que hacemos lo que sentimos y que no estamos supeditados a los que los demas piensen, eso es ser libre realmente….

  46. Thomar René dice:

    Excelente, felicidades!!!!, brillante, audaz, inteligente, y por supuesto BELLA!!!
    Que su paso por Honduras sea placentero.

  47. el camaleon dice:

    El tipo que no tiene doble vida en mi pais Honduras, es Gay, asi que no jodan con su puritaneria, esa vieja ademas de estar buena tiene una pinta de %%%%% barata que no se la quita nadie jajajajaja

  48. Chompipon dice:

    La verdad que tiene mucho valor al comentar abiertamente su vida… y muchos de los que la citican aqui muy posiblemente lleven doble vida… de esta entrevista podemos sacar cosas positivas y una de ellas aunque yace subyacente es lo material casada con Al Perez quien creo es o fue gerente de uno de los principales hoteles de esta capital, detras de todas esas fiestas lujosas y vida de fantasia yacia una mujer a quien su marido engañaba y toda una serie drama-aventura que se desarrollaba… mujer sin escrupulos al reconocer que vivian separados pero que podian compartir respectivamente sexo con distintas parejas… no soy puritano ni pretendo serlo pero veo que su matrimonio era una pantalla que no habia vida ni respeto.. de todo esto tomo que el matrimonio es un compromiso para toda la vida y auqnue existan problemas el fin es transmitirles el ejemplo a nuestros hijos basados en la unidad amor y respeto… el ser fiel o infiel no nos compete maxime darnos cuenta que hasta en las mejores familias ocurre esto.

  49. hondureno preocupado dice:

    Dios mio, que mujeron, yo con gusto me inscribo a conocerla y brindarle mi amor, comprension y sexo. Le hablare al programa para ver si me concede una cita y poder conocernos, que mujeron y gracias a La Cobra por haberme presentado al amor de mi vida.
    Saludos a todos los disfuncionales erectiles que la estan insultando aqui, tomen Viagra y ya papa no se amarguen por ser impotentes.

  50. jose luis dice:

    MAMASOTA ESTAS BIEN HERMOSA, COSOTA, TDO ESO ES TU YO MAMI

  51. Miguel dice:

    umm…. como quisiera estar en Honduras para poder conocer a esta mujer tan inteligente y bella..y sexi porsupuesto…. ;)

  52. El Patriota dice:

    Esta doña es otro rollo,,me imagino que hablar de sexo con ella es la de nunca acabar, es amplia…felicidades cobra por la entrevista

  53. Eduardo dice:

    Da asco esta entrevista,bueno que se puede esperar quizá es esto lo que leen con su infinita ignorancia los hondureños.
    Creo que hay gente mas preparada en el país para que sean objeto de una entrevista

  54. jorge dice:

    uhhhhhhhhhhh,,o sea que es %%%%%%%%!!,,esto es mejor que cualquier entrevista a algún político!!

  55. Woodywoodpecker. dice:

    Ja,ja,ja solo le falto quitarse el calzon literalmente hablando a la entrevistada y no es que me las tire de puritana pero ya me imagino que clase de programita sera ese,teniendo en cuenta lo "abierta" de mentalidad que es ella,ahora cualquiera agarra microfono y habla de temas que ni siquiera han sido aplicables con exito en sus vidas,y me imagino que hablara de lo abierto de sus relaciones en su vida matrimonial,mmmmm realmente esta sra.no me gusta su imagen mas que comunicadora social parece graduada del kamasutra,lo preocupante es que muchos adolescentes y jovenes son expuestos a programas que mas que educar distorcionan los temas sobre sexo y sexualidad.PD:sra.para ser sensual o sexi no es necesario mostrar,dejele el derecho a los lectores de utilizar su imaginacion.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento