Quioto tiene ofertas de Stromsgodset IF

Romell Quioto

» Romell Quioto

Redacción Deportes.- Karla Dip, presidente del Club Deportivo Vida, reconoció que el delantero Romell Quioto tiene ofertas del club Stromsgodset IF de Noruega.

Quioto, de gran campaña en el torneo Clausura y anotador del gol hondureño en la final del Preolímpico frente a México, tendría las horas contadas en el balompié catracho.

Romell Quioto

Dip confirmó una noticia que ya había dado a conocer el empresario chileno Hugo Pérez, quien se encargó de colocar al puntero Eddie Hernández en el BK Häcken de Suecia.

Además del atacante de la selección olímpica, los Rojos también podrían colocar en el extranjero al mediocampista Arnold Peralta, quien estaría muy cerca de fichar con DC United de la MLS. Otro que saldría del equipo ceibeño sería Orlin Peralta, pero a uno de los “grandes” de la Liga Nacional.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

4 de “Quioto tiene ofertas de Stromsgodset IF”
  1. SEAMOS VIVOS !!! dice:

    LA ? es y no tenemos contratistas , ni enpresarios q podamos colocar jugadores en otros paizes y haci q se quede las ganancias en el paiz , y el clud y el jagador !!! osea q hayga alguna organizacion q aga esto delas contrataciones etc;?!!!

  2. jose d sunsin dice:

    vida es como platense no les interesan copas ni cosas puros verdes papa verdad mi amor carlita

  3. MISTER GEORGE ALBERT dice:

    SENORES DEL VIDA……… SEAN SERIOS…..

  4. SOBACOS PELUDOS dice:

    El VIda es una escuela de futbol, no les interesa ganar torneos sino que crear y vender jugadores. Siempre venden los jugadores y al momento sacan otro de las reservas, hace poco se fue Bengtson y ya tienen este delantero de aceptable rendimiento.

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento