Najar: Ojalá todos lleguemos bien a Londres

Andy Najar

» Andy Najar

Redacción Deportes.- Andy Najar, mediocampista hondureño de DC United, espera recuperar la titularidad, ya que es consciente que la competencia para ocupar un lugar en el equipo que viajará a los Olímpicos es alta.

Después de participar con la Sub-23 en el Preolímpico de Concacaf, el técnico, Ben Olsen, desplazó a Najar al banco de suplentes, sin embargo en el juego ante San José Earthquakes, el catracho aprovechó la oportunidad realizando una notable actuación, pese a que jugó como lateral derecho.

Andy Najar

“No estoy para quejarme, seguiré trabajando duro por mi bien y el del equipo. No importa dónde me coloquen, siempre trataré de realizar un buen trabajo”, declaró el sureño tras la derrota de 5-3 ante San José.

Sobre su posible participación en los juegos olímpicos, Najar no se siente confiado de tener un lugar garantizado. “Espero ganarme un puesto en el grupo que va a viajar, será muy difícil porque hay mucha competencia. Ojalá todos lleguemos bien a Londres”.

Al ser consultado sobre el tema de los refuerzos, no duda en que aportarán mayor potencial. “Si van los refuerzos será para potencializar el plantel. Ojalá que aporten lo que al equipo le falta”.

Najar también habló sobre la eliminatoria, en la que considera sería un sueño participar. “Canadá y Panamá serán rivales muy difíciles, pero no podemos descartar a Cuba, van a dar la pelea y debemos luchar hasta el último minuto para imponernos. Sería un sueño poder ser parte de la selección mundialista, trabajaré para ello”, sentenció

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota