“Vamos a investigar hasta las últimas consecuencias”: vocero policial

TEGUCIGALPA.- El vocero de la Policía Nacional, Héctor Iván Mejía, calificó la muerte del periodista Alfredo Villatoro como “lamentable” y aseguró que los cuerpos de seguridad investigarán “hasta las últimas consecuencias”.

Héctor Iván Mejía

“El cuerpo  fue encontrado en la colonia Las Uvas, sector sureste de la capital, una persona del sexo masculino, lamentablemente son de las características del licenciado Alfredo Villatoro, uniformado con un pantalón y camisa de Los Cobras y un pañuelo rojo”.

Se van a realizar todas las investigaciones para determinar quiénes son realmente los autores de este crimen- enfatizó- aunque se negó a dar mayores detalles pues a su criterio “hasta este momento es bastante aventurado dar una aseveración, pues en las próximas horas nos tendrán que decir… e indicar que fue lo que pasó”.

Mejía, calificó lo sucedido al periodista Alfredo Villatoro como “lamentable” y expresó  “Nos han matado a un amigo, a una persona noble. Es difícil dar este tipo de noticias de un amigo que conocí desde hace 28 años”.

Al ser consultado sobre el video dado a conocer por la Presidencia, como medio de prueba de que aún estaba con vida, indicó que, “se tiene que esperar la información de Medicina Forense, quienes van a determinar el tiempo de su fallecimiento”.

Agregó que “son muchas las situaciones que se tienen que investigar, pero aseguró de manera enfática que se hizo lo humanamente posible para encontrarlo y capturar a sus captores. No lo logramos lamentablemente”.

Explicó también que como ente policial existen muchas versiones que no trascienden al público, pero que “constataron la información”, pues el objetivo principal era encontrarlo con vida.

“De nada nos sirve entrar e irrumpir en un sector, si sabemos que la persona que está raptada en ese momento puede perecer”, comentó.

“Vamos a esperar cual es el análisis que hagan los expertos y tratar de dar con quienes están detrás de esto”, subrayó.

“En este momento podría darle tres o cuatro teorías, pero lo único que puedo confirmarle es que fue identificado y que vamos a investigar hasta las últimas consecuencias”, puntualizó.

Los restos de Villatoro están en Medicina Forense del Ministerio Público, el cadáver del informador presenta “dos disparos en la cabeza” según los informes preliminares.

Comentarios

28 Comentarios de ““Vamos a investigar hasta las últimas consecuencias”: vocero policial”
  1. Titus Pullo dice:

    Pendejo narcocomunista.

  2. Titus Pullo dice:

    ¿Con la misma policía no-depurada comprada por los narcocomunistas? Déjense de chistes.

  3. CATRACHA dice:

    MAS RESPETO PARA LA AUTORIDAD POR FAVOR.

  4. CATRACHA dice:

    MAS RESPETO PARA LA AUTORIDAD POR FAVOR.
    DEJEN DE BEBER TANTO GUARO, QUE EN PARTE ESTO HA EMPEORADO LAS COSAS.

  5. CATRACHA dice:

    COLABOREN Y DEJEN DE TOMAR TANTO GUARO, QUE TAMBIEN TIENEN PARTE DE CULPA.
    NO HACEN NI DEJAN QUE LOS OTROS HAGAN Y PARA CRITICAR SON LOS PRIMEROS.

  6. CATRACHA dice:

    MAS RESPETO PARA LA AUTORIDAD, POR FAVOR.
    ES CIERTO QUE PUEDE EXPRESARSE Y DECIR LO QUE QUIERA PERO SIN OFENDER.
    INEPTO BUENO PARA NADA.

  7. CATRACHA dice:

    MAS RESPETO PARA LA AUTORIDAD, ELLOS NO ANDAN CON UNA BOLA DE CRISTAL, DONDE PUEDEN VER TODO.SI QUIERES TANTA EFICIENCIA SALE E INVESTIGA POR TU CUENTA Y ASI LES AYUDAS; BUENO PARA NADA.

  8. JUAN CHUÑA dice:

    PARA ARREGLAR EL ASUNTO DE LA CORRUPCIÓN E INCAPACIDAD DE LA POLICÍA…….SE DEBE CORTAR DE TAJO TODO EL CUERPO POLICIAL…….SIN EXENCIÓN….INCLUIDO PERSONAL ADMINISTRATIVO…….. ESTO YA NO ES DE BISTURÍ………ES CORTE DE GUILLOTINA.PAREJO…..

  9. YNOR dice:

    MUY DE ACUERDO CONTIGO, LA ULTRADERECHA EN NUESTRO PAIS, DESDE HACE ALGUN TIEMPO COMENZARON SUS ACCIONES EN ESE SENTIDO, A FIN DE DESETABILIZAR EL PAIS, ANULAR LAS ELECCIONES YA QUE LOS PARTIDOS TRADICIONALES ESTAN PERDIDOS, PRETEXTOS SUFICIENTES COMO PARA OTRO GOLPE DE ESTADO

  10. colo duda dice:

    que van a investigar esos POLIBOBOS, si a lo unico que van a la escena del crimen es a hacer bulto, y a quien van a capturar si son panas con los delincuentes….

  11. MANUEL RODRIGUEZ dice:

    LES APUESTO QUE AUNQUE ALGUIEN FILME EL ASESINATO Y SI FUE UN OFICIAL DE LOS MAS ALTOS LES APUESTO QUE NO LE HACEN NADA…..JAJJAJAJAJAJAJA SI ESOS SON VACAS SAGRADAS.CUANTAS ATROCIDADES NO HAN HECHO ENSENENME ALGUNO QUE ESTE PRESO NO SEAN CHAVACANES A ESOS NO LOS TOCA NADIE…A NO SER QUE EL QUE SEA PRESIDENTE FUERA UN EXTRATERRESTRE SIN FAMILIA……..MIREN LA CINTA DEL CARTEL DE LOS SAPOS O EL CAPO ALLI VERAN COMO SE CORROMPE A UN ALTO OFICIAL…GRACIAS

  12. MANUEL RODRIGUEZ dice:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SI LOS VOCEROS DE LA POLICIA SON LOS CONTACTOS ENTRE LOS CRIMINALES Y LOS ALTOS GERARCAS DE LA POLICIA…..CONOCI MUY BIEN A SERON LARIOS VOCERO DE LA POLICIA EN SAN PEDRO SULA.SIEMPRE LO MIRAVA CON TIPOS MAGNATES PERO MAGNATES DE TANTO ROBAR CARROS Y SECUESTRAR PERSONAS..NO NOS DEMOS PAJA HECTOR IVAN MEJIA…USTED HA DE SER PANA DE MAGNATES MAS GRANDES QUE ESOS RENUNCIE POR DIGNIDAD..GRACIAS

  13. COMCHA dice:

    ESTOS POLICIAS SON LA PEOR LACRA INSERVIBLE Y CRIMINALES , por favor PP LOBO , LE PEDIMOS DEPURACION DE LA POLICIA , Ya estamos cansados de tanto crimen.

  14. peacemaker dice:

    Que investigue dentro de la misma policia corrupta y todos los governantes corruptos que ellos saben quienes son. que se dejen de mentiras y promesas que van a investigar todo queda impune porque ellos mismos son los que mandan asesinar,robar y extorcionar a gente inocente.

  15. robert frost dice:

    Señor Héctor Iván Mejía, tal vez a tenido la oportunidad de ver el programa de investigacion llamado 48 horas, eso significa trabajar 48 consecutivas sin descanzar en una investigacion hasta encontrar los culpables, en Honduras es al reves.

  16. justicia dice:

    LO MISMO CONTESTA SIEMPRE, Y NO HACEN NADA ,CUANDO HAN MATADO A OTROS PERSONALIDADES,CONTESTA LO MISMO PARECE LECCION APRENDIDA, POLICIAS SI HAY HONRADOS TODAVIA ORGANICENCE Y DESTRUYAN A LOS CORRUPTOS, Y DENNOS PAZ. AUNQUE SEAN GRANDES, LOS PICAROS LOS PUEDEN DESTRUIR SOLO ES QUE SE LO PROPONAGAN.

  17. Paco dice:

    Dejen de hablar tanta paja y actúen de verdad. ´Perdonen pero enoja lo que sucede.

  18. ronny dice:

    Este es otro que ya la raya con la misma paja, vamos a investigar, ni porque era su amigo, anteriormente había dicho que ya tenían indicios de quienes podrían ser los captores de Alfredo Villatoro, y anoche dijo que no sabia nada que el era solamente un simple vocero, y que eran los organismos de investigación quienes tenían que dar respuesta, piro si lo hubieran liberado este seria el primero en salir en las primeras planas, Hector Ivan sos un mediocre, renuncia.

  19. WILFREDO P. dice:

    MENTIRA PURA MENTIRA,ESTE ES OTRO CRIMEN QUE QUEDARA EN LA IMPUNIDAD,QUE EL PUEBLO HONDURENO NO LO DUDE.POBRE DE MI PAIS,HASTA CUANDO DIOS MIO LLEGARA UN GOBIERNO QUE EJECUTE LAS LEYES,YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD,DE TANTA CORRUPCION DE TANTO NEPOTISMO ETC,ETC.

  20. Patriota Azul dice:

    QUE VAN A ESTAR HACIENDO CONJUNTO DE INEPTOS!!!!!! PARA TODAS LAS MUERTES LA MISMA MENTIRA: "VAMOS A INVESTGAR"……..YA HASTA NOS SABEMOS ESE DISCURSO…INEPTOS-CORRUPTOSSSS!!!!!

  21. Abdel Changalo dice:

    Sr. Policia; Por favor: "Ya no prometa lo que JAMAS HA PODIDO CUMPLIR".

  22. leonardo dice:

    que pena por lo que pasa mi pais cuando abra un presidente que se interese por el publo de honduras me molesta tanta delincuencia que no se investaga todo queda en el ovido presidente pepe trabaja como lider deja de andar solo hablando ksak

  23. luis andino dice:

    Este es un crimen politico los politicos estan matando la jente

  24. zurdo dice:

    senor presidente senor ministro de seguridad ustedes son los responsables de todo esto cuando estubo oscar alvares este delito se redujo pero apenas salio ustedes poco a poco an desmantelado esa policia contra secuestros geas como vieron que ya no avian secuestros los dejaron con las manos y ahora senor pepe lobo comete esa gran cagada de desir lo del video lo del secuestro es el delito que se tiene que investigar lo mas confidencial posible porque esta en peligro la vida de la victima

  25. IL MONDO dice:

    HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS???? ASI COMO INVESTIGARON EL ASESINATO DE HECTOR FRANCISCO MEDINA POLANCO, COMUNICADOR SOCIAL EN MORAZAN EL 11 DE MAYO DEL 2011??????' SEA SERIO hector ivan mejia, CREO QUE YA TE LLEGO LA HORA DE RENUNCIAR., A ESTA FECHA NO SE HA PRESENTADO NI EL INFORME DE BALSITICA.

  26. Luis Vega dice:

    Sinceramente q descarado claro son policías lo q hicieron esto miren esta cara le cree a usted a este tipo? Si aquí en Honduras el 90. Por ciento de los secuestros asesinatos robos extorsiones son policías y el presidente lo sabe pero como estos que hase 2 años eran héroes nacionales q ellos eran los defensores del pueblo ahor q son le dieron mucho poder a estos cerdos desarticulen ala Mara 19 (policías) pp si quieres salvar tu historia ante el país desarticula ala policía total

  27. eduardo dice:

    SIN PALABRAS PARA ESTE SENOR,, DE INVESTIGACION ES LO K MENOS SABEN,, DIOS SALVE MI PATRIA HONDURAS

  28. Alonzo Castaneda dice:

    Policia corrupta e inutiles!!!

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento