La UD y el Faper en pláticas para alianza

TEGUCIGALPA.- Ante el agotamiento de líderes en Unificación Democrática (UD), desde ya se plantea una posible alianza con el recién creado partido Frente Amplio Político Electoral en Resistencia (Faper).

El máximo conductor del Faper, el defensor de derechos humanos Andrés Pavón, anunció que existe posibilidad real de formalizar una alianza política con la UD, que preside el actual director del Instituto Nacional Agrario (INA), César Ham.

Antes el diputado udeísta y vicepresidente del Congreso Nacional, Marvin Ponce, había anunciado una posible alianza política con el Partido Libertad y Refundación (Libre),  para la contienda electoral que se avecina.

De acuerdo con el también presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos (Codeh), la alianza entre Faper y UD sería con él como candidato presidencial de las dos organizaciones políticas.

Para Pavón una alianza entre Faper y UD sería potenciar la izquierda en Honduras y a la vez se desmarcarían totalmente del partido Libertad y Refundación (Libre), que es un parto de la derecha de Honduras.

“Desde un principio nos opusimos al golpe de Estado, pero no avalamos que los mismos que estuvieron en el poder tres años y medio, y que no hicieron nada por el país, quieran volver de nuevo al poder con la propuesta de refundar el país”.

“Porque muchos de los que ahí están en el partido Libre tienen acusaciones en los tribunales de la República y nuestro partido político no comparte esas prácticas”. (JS).

Comentarios

9 Comentarios de “La UD y el Faper en pláticas para alianza”
  1. ciudadano preocup dice:

    SE VAN A UNIR DOS TRAIDORES, PORQUE SABEN QUE NO VAN A LLEGAR NI SIQUIERA A LOS VEINTEMIL VOTOS, NO SE COMO EL TSE INSCRIBE A ESTOS REMEDOS DE PARTIDOS, LOCOS QUE UN DIA DESPERTARON SOÑANDO QUE ERAN PRESIDENTES DE LA REPUBLICA.

  2. Roberto Martinez dice:

    se unan o no se unan siempre van a ser iguales igual de ladrones igual de corruptos lo bueno seria que cambiaramos

  3. marcio Rodriguez dice:

    son de diferente partido pero son iguales ustdes son mas pajeros porque vienen mas ambrientos de poder y de dinero

  4. LA LE LOPEZ dice:

    SON TODOS IGUALES LADRONES PARA QUE VAN A SEGUIR EN ESOS MOVIMIENTOS FARSANTES…DISQUE CAMBIANTES

  5. ROGER OBE dice:

    AAAAAAA DEJEN DE HACER TONTERAS MEJOR Y HAGAN ALGO POR EL PAIS…

  6. raul dice:

    Correcto amigo. Estos remedos de partidos politicos igual que sus corruptos dirigentes nada ofrecen; mas que hablar estupideces de los otros.

  7. papos dice:

    Y entonces será que HAM es un angelito de Dios, no es éste el que vendió dispensas, el que ha armado a delincuentes dizque campesinos para que invadan tierras privadas y cultivadas?… entonces de que hablan, ya sea libre, UD o FAPER, todos son la misma basura. VENDE PATRIAS A MAS NO PODER por dinero venden hasta a la que los trajo al mundo PAPA!

  8. SOY YO dice:

    Que significa UD? Union de Desalmados- Que significa FAPER: Fanaticos Apestosos Promoviendo El Retraso Mental. Asi jamas ganaran en las elecciones.

  9. YNOR dice:

    Quien estara invirtiendo tanto dinero en estos partidos politicos de Izquierda? Deberian de investigar de donde sacan tanto dinero para pagarle a todas esas personas que los siguen en las marchas de protesta. Me imagino que el dinero Chavista es el que estan utilizando en estos partidos politicos. Como gano las elecciones en Nicaragua daniel Ortega? Ademas de hacer fraude, chavez le mando miles de dolares para comprarles casas a todos los votantes, osea que compro los votos.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento