Apagaron la voz de Alfredo Villatoro

TEGUCIGALPA.- El gremio periodístico y la sociedad hondureña en general se encuentran de luto. Lo que más se temía, lamentablemente pasó. La voz del periodista Ángel Alfredo Villatoro (47) fue callada para siempre de una forma cobarde.

En el bordillo de la calle dejaron el cuerpo del periodista Alfredo Villatoro.

Hoy una familia queda destrozada, aquel hombre quien era padre, esposo e hijo se fue para siempre de forma intempestiva, al serle arrebatada la vida arrasado por la enorme ola de criminalidad que flagela a Honduras.

Tras conocer la noticia, la conmoción se hizo general en una sociedad ávida de tener una mejor nación, donde puedan caminar libremente sin pensar en ser presa de la delincuencia.

Quienes conocieron a Alfredo Villatoro, lo describen como un hombre carismático, un excelente profesional y calidad de persona; lo que hace difícil poder pensar en las razones que tuvieron los criminales para quitarle la vida.

Su cuerpo fue encontrado en un solitario sector de la residencial Las Uvas al sureste de la capital, en una zona donde todavía no hay casas construidas, sino únicamente solares baldíos.

Personal de Medicina Forense en el levantamiento.

El cuerpo del periodista estaba tirado boca arriba a orilla de la calle pavimentada, los criminales lo vistieron con indumentaria policial y presentaba al menos dos disparos de bala en la sien derecha.

El hallazgo de su cadáver se registró aproximadamente a las 9:00 de la noche, por los vecinos de la mencionada residencial, quienes inmediatamente dieron aviso a la Policía Nacional.

Preliminarmente se especuló sobre si se trataba o no de Alfredo Villatoro, debido a que su rostro estaba cubierto con una pañoleta roja y vestía una fatiga (uniforme) igual a las utilizadas por los elementos del Comando de Operaciones Especiales “Cobras”.

ESCUCHARON DISPAROS

Vecinos del lugar dieron a conocer que aproximadamente a las 7:00 de la noche escucharon unas cinco detonaciones de arma de fuego y que horas más tarde descubrieron el cuerpo. Minutos después se hicieron presentes a la escena del crimen varios agentes de investigación asignados a la Unidad de Inspecciones Oculares, así como personal de Medicina Forense.

Los restos son trasladados a la morgue capitalina.

En el lugar los investigadores encontraron varios casquillos de bala y de acuerdo a testimonios de personal de Medicina Forense, tenía pocas horas de haber sido ultimado. Los detectives que manejaron la escena del crimen, por las características de la víctima, rápidamente se enteraron que se trataba del comunicador, pero no le informaron a nadie.

El levantamiento del cadáver fue rápido, posiblemente por órdenes superiores e inmediatamente fue trasladado a la morgue de Medicina Forense, donde un grupo de periodistas aguardaba para confirmar la noticia.

La primera persona en llegar a la morgue fue el vocero de la Secretaría de Seguridad, Héctor Iván Mejía, seguido de la directora de fiscales, Danelia Ferrera, quien se llamó al silencio, argumentando que estaba trabajando.

A las 10:00 de la noche el portavoz policial dio las primeras declaraciones, donde confirmó que en efecto la persona que había sido encontrada sin vida era el comunicador Alfredo Villatoro.

Algunos familiares del comunicador, tras conocer la infausta noticia, también llegaron a la morgue. Su dolor y desconsuelo era evidente, sus ocho días de espera no pudieron tener un peor final.

Familiares y periodistas esperan que hagan la autopsia en la Morgue Judicial.

En cuestión de minutos el lugar también fue abarrotado de decenas de periodistas y amigos de Alfredo Villatoro, quienes impotentes y evidentemente apesarados exigían justicia por la muerte del comunicador.

OCHO DÍAS SECUESTRADO

Alfredo Villatoro fue secuestrado el pasado miércoles 9 de mayo, después de las 4:45 de la mañana que salió de su casa de la colonia San Ignacio y se dirigía a su centro de trabajo, la cadena de radio HRN, a bordo de su vehículo, un turismo gris, marca Kia Picanto, sin placas.

El profesional de la comunicación se desempeñaba como coordinador de noticias en HRN y entraba a sus labores a las 5:00 de la mañana, donde abría la programación junto a su compañero Juan Carlos Barahona.

Se conoció que ese día al no llegar a la hora acostumbrada, Barahona trató de comunicarse con él y al no obtener respuesta positiva llamó a sus familiares, quienes le informaron que había salido hacía un rato.

Los compañeros y compañeras estaban desconsolados.

Sus familiares y compañeros al darse cuenta de lo sucedido salieron a buscarlo y minutos más tarde encontraron su vehículo abandonado, estacionado a orillas de la calle principal de la colonia Florencia Norte de Tegucigalpa, a inmediaciones de la conocida farmacia Senros.

Preliminarmente la Policía manejó el hecho como un rapto, pero posteriormente indicaron que se trataba de un secuestro, debido a que todos los indicios encontrados apuntaban en esa dirección.

Los familiares jamás denunciaron el secuestro ante las autoridades de la Policía Nacional, por temor a que los malvivientes pudieran atentar contra la vida de él.

Es así que se desconoce hasta la fecha si los maleantes se comunicaron o no con la esposa de Villatoro, para solicitarle algún tipo de rescate, aunque fuentes ligadas a la Policía indicaron que estaban pidiendo rescate.

Es de resaltar que el sábado anterior, la esposa del periodista, Karla Fonseca, se comunicó a HRN y les pidió a los secuestradores que liberaran a su esposo en las vísperas del Día de la Madre.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

232 Comentarios de “Apagaron la voz de Alfredo Villatoro”
  1. osra dice:

    Que se sigan quemando esos malditos delincuentes en las carceles ! es hora que el pueblo haga su propia justicia ! ya no aguantamossssssssssssss yo tube que emigrar del pais por que si no me hubieran quitado la vida los malditos delincuentes que me habian secuestrado.

  2. ivis Goff dice:

    La vida de un hombre termina en recuerdos y muere cuando olvidamos loque un dia fue. Alfredo Villatoro, (Q.D.D.G), Periodista pero sobre todo HUMANO… Que me conteste el gobierno y las entidades de seguridad publica, que politicas de seguridad han implementado y cuales estan fincionando, hasta el momento no conosco alguna, o quiza pasa es que en Hondurasque la policia tiembla cuando ve a los delincuentes… ? Terrible el problema no es la decuencia que esta pisotiando los derechos individuales de las personas, el problema es del gobierno que contrata gente para que este detras de un escritorio mandando mail y carcajendose con los demas. cuando en honduras se den cuenta sobre el significado de Paz Social entonces tendremos democracia y familias felices.

  3. Antonio valdez dice:

    da pesar pero el tuvo 7 diaz para arrepentirse y el estuviera en el cielo pero creo q no lo esta

  4. margoth solano dice:

    Esta bastante raro que hayan encontrado culpables tan pronto en estte caso,pero todo el pueblo sabe que estos son chivos expiatorios,aqui nadie esta enganado pues con la alevosia que este ser humano fue torturado son mentes diabolicas, sin principios morales ni religiosos,solo pedimos al sumo Creador resignacion para toda su familia.

  5. trespatas dice:

    MALDITOS !!! PEPE SOS UNA COCHINADA DE PRESIDENTE , MIERDERO .,,

  6. tony dice:

    que en paz descanse mis condolencias a sus familiares no lo conoci solo se que es un ser humano veo esa canal globo tv que dicen que son periodistas y son cristiano y no tienes ni educacion como tratar a la audiencia hay persona que hablan y en vez de atenderlo educadamente los maltratan que tipo de periodistas son en que cobijas se tapan estos periodistas si no tiene ellos pruevas que no se metan en los que no les importa que dejen a las autidades hacer las investigaciones porque no hablan de mel como dejo al pueblo cuanto robo y miren como camina por honduras como perro por su casa ese canal de glovo tv deveria de ser mas vigilado en el tipo de exprecion hacia al pueblo no somos cuministas y ni queremos que nos manden y nos gobierne desde que mel llego al gobierno el pueblo se dano miren y hagan conciencia de los que les digo aunque el gobierno a tenido ladrones en el gobierno de ltos rangos pero no habian mucha patansas como las hoy hoy en dia

  7. CATRACHOS dice:

    MALDITOS SICARIOS, POR UNOS CUANTOS PSOS DEJAN FAMILIAS Y PAISES ENTEROS EN DOLOR. LA PAGARAN SICARIOS, UDS Y PARA LOS MALDITOS Q TRABAJAN. YA ES HORA Q BUSQUEN UN VERDADERO TRABAJO Y NO VIVAN DE DINERO SUCIOOO…

  8. RAMON dice:

    Perros malditos perros malditos desgraciados en HONDURAS se necesita la pena de muerte pero ya basta ya de tanta Delincuencia en este País PEROS MALDITOS LOS AGARRARA PARA VER QUE LES HAGO Y MATARLOS DEDO POR DEDO Y PREGUNTARLES SI LES DUELE PERROS

  9. Cristina Osorio dice:

    MIREN EL PERIODICO >ELCOMERCIAL,COM.AR alli dice que el dia que secuestraron a Villatoro hacia dos dias que habian asesinado a un periosta militante de LIBRE, tienen que investigar a estos nuevos partidos.

  10. lili dice:

    extrañaremos siempre la voz alfredo villatoro que cada mañana nos despertaba informandonos del acontecer nacional e internacional su partida hoy deja un enorme vacio en la sociedad hondureña y en el mundo periodistico . hasta cuando esta maldita delicuencia nos quitara los buenos ciudadanos.

  11. EL DIABLO dice:

    ALFREDO VILLATORO HERA AMIGO PERSONAL DEL PRESIDENTE PEPE LOBO LE CONOSIA TODOS LAS BUELTAS SERA QUE TIENE COLA QUE LE PISEN PEPE Y TODA SU PANDILLA SABEM QUIENES LE QUITARON LA VIDA A PERIODISTA TENGAN MUCHO CUIDADO QUE DENTRO DE POCOS MESES TIENEN DOS MAS EN LISTADO QUE DIOS LOS CUIDE LO SIENTO MUCHO ESTAMOS BIEN JODIDOS EN HONDURAS QUE BERGUENSA Y TRISTESA DE PEPE Y SU PANDILLA SE LES FUE DE LAS MANOS LA SEGURIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA RENUNSIEN Y DENLE LA OPORTUNIDAD A OTRO ANTES QUE SEA MUY TARDE

  12. elly lagos dice:

    nos encontramos en un estado fallido!

  13. LA RESISTENCIA dice:

    El Movil de este crimen es para callar a todo aquel que estan en contra de Mel Zelaya, yo no me equivoco, los partidos de izquierda son los culpables.

  14. mendoza dice:

    Dios bendiga honduras a la izquierda y a la derecha en fin somos hondureños y perdon pero eso es democracia diferencias de pensamiento pero por un bien comun el pueblo todo lo contrario a lo que tenemos en los politicos de nuestro pais

  15. fausto dice:

    y el inutil de villeda dice tener una lista de las personas que ban a matar porque no la muestra y salvar vidas deveriamos quemarlo en el parque central con llantas y gasolina

  16. fausto dice:

    esto ya no se aguanta y pepe dice que el tomara las riendas de la segurida de nosotros los hondureños en manos de quien caimos , y ponpello bien gracias que hombre mas inutil que pensaran estos , y los policias haciendo lo de siempre delinquiendo y quien les dice algo y los que los denunciano hablan mal de ellos lo matan como a villatoro

  17. mendoza dice:

    amigo que triste tu rasonamiento que no ves que eso es lo que quieren que mientras ellos siguen dominando nuestro pais nos ponen a pelear unos con otros ya es tiempo que despertemos un pueblo ignorante es un pueblo manejable que Dios bendiga la familia villatoro y la de los mas de 24 periodistas y presentadores que an muerto en los ultimos años que sin ver a que partido o ideolojia politica pertenecian, eran hondureños como tu y como yo.

  18. clamador dice:

    QUERIDO EL INDIGNADO DEMOS GRACIAS A DIOS QUE TODAVIA PODEMOS QUEJARNOS EL DIA QUE NOS QUITEN EL DERECHO DE QUEJARNOS NOS REINARA LA OSCURIDAD X COMPLETO

  19. CALIN dice:

    NO ME HACEN CASO QUE QUEREMOS LA ONU ,AQUI EN HOND.NO HAY UN SOLO POLICO Y UN CHAFITA HONRADO,ASESINOS,H D P

  20. jorge mukños dice:

    señores aqui hay gato enserrado deberuian de renunciar el ministro de seguridad yn sus secuases en esta muerte del colega viatoro hay mucha tel que cortar sera que hay influencias malignas y persona de otros paises embolucrados oestadounidenses de la mafia lon sentimos por su familiares y colegas periodistas que dios nos ampare y que nos guarde con su manto sagrado asta luego.

  21. clamador dice:

    karla carlita carlota como que solo falta que un narco nos govierne en que mundo vives tu? si todos los que estan alli son narcos asesinos y delincuentes ., ME AS DESCECCIONADO CON TU COMENTARIO

  22. clamador dice:

    ese cabron nunca se queda callado habla mas de la cuenta

  23. comoteagarre dice:

    estimado armando todos los comentarios hablan por si solos y se ve la indinnacio'n de la jente y tienes razon a mi tambien me vale verga todos los comentaristas se an olvidado que todos los demas difuntos eran seres humanos tambien si todos nos volcaramos asi como hoy ya hubieramos sacado a tpepe y sus secuases asesinos delincuentes ya hubieramos lograado la renuncia de estas ratas me justa tu comentario

  24. AMA DE CASA dice:

    DIOS MIO, NO SE QUE ES LO QUE PASO EN NUESTRO PAIS… ESAS RATAS ASESINAS NO TIENEN SENTIMIENTOS NI CORAZON, NO PUEDEN SENTIR EL DOLOR QUE CAUSAN A UNA MADRE, A UN PADRE, ESPOSA, HERMANOS E HIJOS… TODO ESTO NOS ESTA PASANDO PORQUE NOSOTROS EL PUEBLO CREEMOS MÁS EN LOS POLITICOS QUE EN DIOS NUESTRO SALVADOR, SOLO ÉL NOS PUEDE LIBERAR DE LA ESCLAVITUD A QUE HEMOS LLEGADO CON LOS PADRES DE LA PATRIA ELLOS SOLAMENTE LLEGAN A BENEFICIAR A SUS FAMILIA Y AMIGOS Y EL DINERO QUE SERVIRIA PARA EL BIEN DE NUESTRA HONDURAS SE ESFUMA DE LAS ARCAS DEL ESTADO, .SE VAN AL EXTERIOR A GASTARLO JUNTO CON SUS HIJOS EN UNIVERSIDADES Y OTROS ACTIVIDADES PROPIAS DE ELLOS… MIS MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA DEL LICENCIADO VILLATORO, TODOS LOS DIAS LO ESCUCHABA DESDE LAS 5:00 AM, INVESTIGUEN A LA POLICIA PORQUE YO EN LO PERSONAL LES TENGO MAS MIEDO A ELLOS QUE A LOS VERDADEROS DELINCUENTES.

  25. roger pascua dice:

    bueno y ahora que dice la policia y el que tenemos de presidente ese payaso que gracias a estos sucede lo que estamos viviendo por favor aprueben la pena de muerte para los secuestradores mareros y estorsionadores para que podamos vivir en paz si no aprueban esta ley estaremos siempre sin proteccion que culpa tiene el periodista de tener una muerte tan cruel como esta aprueben la pena de muerte y metamos a RAMON CUSTODIO TAMBIEN QUE GRACIAS A ESTE SEÑOR LA CRIMINALIDAD A ABAQNSADO EXAGERADAMENTE PÒRQUE LOS DEFIENDE ANTES QUE ESTUBIERA ESTE SEÑOR NO HABIA TANTA MUERTE APRUEBEN LA PENA DE MUERTE POR FAVOR.

  26. clamador dice:

    pepe hijo de tuta ministro hijo de tuta politicos hijos de tuta [ paracitos lacras bestias cuadrupedos porque estan matando a la jente acaso no es suficiente con todo el dinero que se rovan pepe eres una rata de alcantaria con todos tus secuases

  27. elmero dice:

    que mejor renuncie pp dumbo bobo , su tal ministro de seguridad, aqui ocupamos un "tavo Alvarez" que los tenga rayados y que empiezen a quebrar los delicuentes, hay que reactivar el 3-16, el G-2 y el din don, nada de tribunales hay que llevarlos a la montañita y darles la ley fuga, ojo x ojo, si agarran a estos hdp hay que pijiarlos con un corvo y luego amarrarlos de un poste y quemarlos vivos a estos hdp, hondureños la chepa ya no sirve armemonos y si nos sale un delipan quiebrenlo y ya, no hay mejor ladron que uno muerto, estos hdp tienen a Honduras sumida

  28. POLITICOS BASURAS dice:

    COMO ES POSIBLE!? TODO ESTO….. EL GOBIERNO ESTA DETRAS DE ESTA MUERTE, Y PEPE LOBO, SOS UN ASCO, OJALA TERMINES VIVO ESTE GOBIERNO

  29. TRISTE POR ESTE PAIS dice:

    MALDITOSSSSSSS!!!! LOS DEL GOBIERNO ESTAN DETRAS DE TODO ESTOOO!!! PERRROOOSS MALDITOS!!! SOLO SABEN SACARLE EL DINERO AL PUEBLO!PEPEE LOBOO MALDITO MAL NACIDO, METET TU TASA DE SEGURIDAD POR EL CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! ES INCREIBLE LO QUE ESTA PASANDO, EL GOBIERNO ESTA DETRAS DE ESTA MUERTE!!!! NO LO DUDEN! ES UNA IMPOTENCIA QUE TENEMOS ANTE ESTA SITUACION!

    OJALA PEPE OJALA Q TERMINES ESTE GOBIERNO VIVO

  30. flora cruz dice:

    K trizteza la de mi paiz no lo puedo crer

  31. furioso dice:

    tienes rason esa droga ya la estan comercialisando este honbre savia el nombre del politico dueno de esa droga por eso lo mataron desgraciados perrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooosssssssssssss mmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllditos

  32. clamador dice:

    POLITICOS HIJOS DE PERRA USTEDES SON LOS ASESINOS DE ESTE GRAN LOCUTOR LA TRISTESA ME INVADE ESTE HONBRE SAVIA ALGO GRANDE Y IVA A DESTAPAR LA HOLLA ESTE HOMBRE SAVIA QUIEN ES EL JEFE DE LOS NARCOS Y EL DUENO DE LA DROGA QUE TRAGERON DE LA MOSQUITIA ES UN DIPUTADO

  33. Mestiza dice:

    Matando comunicadores no taparan para siempre sus fechorias que se llevan haciendo. Es que Ustedes no tienen familia? ¿acaso piensan que jamas van a pagar las barbaridades que estan haciendo? Su conciencia los torturara por el resto de sus vidas . Cuando vean el rostro de uno de sus familiares recuerden el dolor que le han causado a la familia de este señor y de muchos mas. Dios tarda pero nadie se va sin pagar las maldadesque hace aqui en la tierra . Dios tenga misericordia de las escorias que se han desatado.

    Ojala que despues de este dolor tan fuerte que han causado no solo a los familiares del Periodista Villatoro, si no a todas las familias que han sido victimas de la perversidad de estos criminales. Nos unamos en un solo grito por la paz y sin divisiones, politicas, religiosas, de clase social etc. Que esto sirva para unirno de una sola vez para poder demostrarle a estos desgraciados que en el dolor de las familias nos unimos todos para protegernos.

  34. 2515 dice:

    Porque decir que los periodistas están siendo asesinados por el crimen organizado cuando es mas que obio que los culpables son los políticos corruptos, porque seamos sinceros en los medios de comunicación a quienes mas atacan son a los corruptos… Pero obviamente viene siendo lo mismo los políticos son parte del crimen organizado, ahora son parte de la misma política no solo un alcalde hay a nivel nacional que es parte del crimen organizado… Así que mis queridos periodistas no sean tontitos los únicos a los que les importa callarles son los políticos corruptos incluyendo el dichoso presidente que tenemos…

  35. Rafael Núñez dice:

    Esto demuestra que en nuestro pais…los mandatarios ya no pueden realizar nada…esta situación ya se les escapo de las manos y solamente un cambio de todos y cada uno de nosotros podria iniciar algo diferente de lo contrario…esto podria ser mucho peor…que Dios nos ayude…y ayude a nuestro hijos…que son los que heredaran esta tierra…esta tierra de nadie!!!!

  36. Phillipo dice:

    Se apago una voz, pero quedan mas de ocho millones de gargantas, que seguiran exclamando justicia por Angel Alfredo Villatoro. Pueblo, ya es hora de decir vasta!

  37. CATRACHA dice:

    ES GRAVE, EN ESTOS MOMENTOS NO TIENEN SUFICIENTE PODER Y POR ESTO LO HACEN CON ARMA DE FUEGO, LUEGO DESPUES DE ESTO, LOS ASESINATOS LOS HARAN COMO ACCIDENTES TRAGICOS, SEGUN SEA SUS CONQUISTAS, PARA ESTE TIEMPO SERAN DUEÑOS DE GRANDES NEGOCIOS Y CONDOMINIOS,ETC.
    ESTA ES UNA DE LAS DESVENTAJAS DE ABRILE LAS PUERTAS A MUNDO Y A RAYMUNDO,SIN REBISAR ANTECEDENTES, POR ESTO FIDEL TIENE BIEN CONTROLADO TODO, EL QUE MANDA ES EL Y SUS MILITARES Y ELLOS HACEN LO QUE MEJOR LE CONVIENE AL PUEBLO AUNQUE DIGAN QUE LO ODIAN TODO ES CUESTION DE TECNICAS USADAS Y ELLOS SE LIBRAN DE TODO DE HABLAR PORQUE LES INCULCAN EL SILENCIO, LOS ADIESTRAN Y LOS PREPARAN PARA VIVIR Y MUCHO MAS.PIENSEN LO QUE VAN HACER QUE UNA DECISION A TIEMPO Y CORRECTA SALVARA MUCHAS VIDAS. LOS QUE ESTAN EN CONTRA DE CUALQUIER DECISION ESTAN VIENDO SUS PROPIOS INTERESES QUE NO SON LOS INTERESES DEL PAIS, LOS QUE NO ESTAN DE ACUERDO CON LO QUE MEJOR DECIDAN ES PORQUE ELLOS NO PONEN LOS MUERTOS PERO CUANDO SIENTAN EL DOLOR DE CERCA CAMBIARAN DE OPINION Y HASTA DE IDEA.
    LA DEMOCRACIA ES BUENA PERO SIEMPRE SE OLVIDAN DEL POBRE PUEBLO Y POR ESTO ES QUE PASA TODO ESTO UNA COSA VA DESENCADENANDO OTRA.

  38. opino y que dice:

    Dificil encontrar una respuesta para esta ola de crimines al igual que el que de dios goce han habido mas de 2000 muertes en lo que va del año…. sin lograr esclarecer.. quien o quienes, estan involucrados… es una pena que pensemos que solo en honduras pasa es algo a nivel mundial pues los dias se acortan y debemos estar listos para que el unico justo se acerque hondureños no estamos solos cuando mas oscura es la noche mas cerca esta la mañana … DIOS ESTA SOBRE HONDURAS SOBRE BUENOS Y MALOS…. DIOS ES JUSTO TARDA PERO NO OLVIDA .

  39. CLAUDIA dice:

    QUE HORRIBLE ES TODO ESTO!!! , TIENE QUE HABER JUSTICIA PARA ESTE SENOR VILLATORO. EL PUEBLO TIENE QUE DESPERTAR Y NO SEGUIR CON MIEDO. COMO ES POSIBLE QUE ESTO SIGA SUCEDIENDO EN HONDURAS. ESTOS DESGRACIADOS DELINCUENTES SALEN Y ENTRAR A LAS CARCELES CON JUAN EN SU CASA. DESPUES CUANDO LOS HAYAN QUEMADOS ESTOS DESGRACIADOS PIDEN JUSTICIA. Y A LAS VICTIMAS " QUIEN LES VA HACER JUSTICIA" PERO DE LA MANO DIVINA DE DIOS NO SE VAN A SALVAR NI ELLOS NI SUS DESCENDIENTES.
    JUSTICIA PARA EL SENOR VILLATORO!!!
    QUE PIDAN AYUDA A EEUU CON UN ESCUADRON ESPECIAL PARA QUE BUSQUEN A ESTOS DELINCUENTES Y SUS AUTORES INTELECTUALES HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS SI ES NECESARIO.

  40. el indignado dice:

    que tristesa siento cuando leo este tipo de noticias de nada sirvr que el pueblo se queje si el gobierno no le importa el pueblo el presidente es un %%%%%% no hace mas que robar que dios lo tenga en su gloria ALFREDO VILLATORO que descanse en paz

  41. elsoberano dice:

    Yo me apunto para acabar con todos esos perros.

  42. Leonel dice:

    Sencillamente lamentable , condenable el cobarde asesinato de este buen hondureño en donde su único pecado fué informar todos aquellas noticias que se quieren escuchar y tambien aquellas que no……………..siento un gran desconsuelo en mi corazón ante la impotencia e injusticia ante este y otras atrocidades que tambien han dejado luto , desconsuelo y dolor en varias familias hondureñas….. mis mas sentidas y sinceras condolencias a los familiares de don Alfredo Villatoro, mucha resignación y paz en sus corazones en estos momentos terribles ante tanta delincuencia; Que Dios tenga su misericordia puesta en cada uno de nosotros y nuestras respectivas familias; ante la justicia divina NADIE se escapará………Descanse en Paz don Alfredo Villatoro.

  43. Dunia Ponce dice:

    Hay mucha tristeza en nuestros corazones por tanta delincuencia, ayer fue uno, hoy Villatoro, mañana puede ser un miembro de nuestra familia, nuestra Honduras es bella, pero la están haciendo pedazos estos delicuentes, SEÑORES NECESITAMOS ACTUEN, DESPIERTEN estan muriendo los buenos, porque están dominando los malos, somos impotentes ante tanta maldad. DIOS que estas "autoridades" escuchen al pueblo, necesitamos vivir EN PAZ, dejen de politiquiar y ROBAR, basta ya. pongase a trabajar nunca es tarde, AMEN A HONDURAS ES NUESTRO PAIS. el dinero queda pero dejemos un buen recuerdo. Sabemos bien que tanto gasto en polìtica no sale del sudor de ellos, es del pueblo.

  44. caracol0830 dice:

    Donde y cuando se hara justicia en Honduras????

    RESPUESTA: NUNCA.

    Gracias

  45. santi dice:

    miguel no juzgues manda nuevamente tu comentario entiende que somos tantos que queremos expresarnos que quiza tu comentario no llego porque es tanto nuestro repudio por la muerte de este gran hombre como lo fue el periodista ALFREDO VILLATORO que DIOS tenga en su reino mi mas sentido pesame a sus familiares.

  46. miguel dice:

    es increible la ofensa %%%%%%%%%%%%%%%% que respeta la libertad de expresion hubieran aceptado mi comentario pero porque es un medio que esta a favor de los que estan en el poder y tienen destrosado este pais , les importa poco el verdadero sentir del pueblo y los que dicen que los culpables son gente de iskierda les digo no sean ignorantes ¿cuantos periodistas han muerto? son muchos ¿cuantos eran de tendencia izquierda? la mayoria , aca no importa la ideologia lo importante esque esta muerte es por culpa de esos que estan en el poder que son incapases de gobernar un pais.

  47. somuina dice:

    Todo Honduras, la gente de bien. despertaba con la vos de Alfredo Villatoro desde el campesino en tierra adentro con su radio de baterías hasta el que va a la oficina en la ciudad. El pueblo exige justicia ,estamos cayendo en una anarquía terrible , viene una guerra civil, hambre miseria y pobreza. Es momento que los Hondureños nos unamos para erradicar la podredumbre que hoy nos tiene de rodillas.

  48. marcela dice:

    señor presidente Lobo regaleme sus pantalones,estoy segura que yo los llevaria bien puestos,haga algo por este pobre pais,no sea tan mediocre,si no se siente capas, dele el puesto a otro,,,,inutil,,,,

  49. marcela dice:

    mi mas sentido pesame a la familia de Alfredo, la verdad no puedo describir este dolor que siento por la perdida de este gran hombre, que quizas por el hecho de ser honrrado y decir la verdad le an quitado la vida, y a quien podemos acudir si en Honduras no hay autoridad, hoy pones una denuncia y mañana te encuentran muerto,esta es mi querida Honduras,,que lamentable esta situacion.

  50. Herman dice:

    Hay hernanos Hondreños, asi estabamos nosotros antes y durante la guerra civil una de muertes echas por los ecuadrones dela muerte, por aslli empesaria a buscar y la sociedad civil debe, manisfetarse al respecto , por que esrta gente tine vinculos con ideologías, de dobnde recibe directrices y financiamientos.-

  51. Rosa ordoñez dice:

    Siento un gran pesar por este varon y aunq yo no lo conicia pero lo admiraba mucho y creanme que me da un gran dolor en el alma que estemos viviendo tanta violencia pero creo que el unico que puede cambiar nuestro pais es Dios por que ya no aguantamos tanta cosa.

  52. lobof dice:

    De q sirve q estemos enojados si esto sigue igual si no decidimos a parar esta violencia……Dios danos fuerza para levantar cabeza y empezar a limpiar nuestro kerido pais….

  53. Juan Antonio dice:

    Es importante que nuestro gobierno pida ayuda internacional atravez de agentes investigativos como el FBI que investiguen todos los crimenes que enlutan nuestras familias Hondureñas, hasta donde hemos llegado…

  54. juan dice:

    Señor Presidente favor solicitar ayuda del FBI para esclarecer este asunto.

  55. ANTHONY DUBON dice:

    no puede ser dia con dia mas muertes ahora fue el lic villaroto me pregunto yo quien sera mañana pasado o la otra semana esa pregunta es una pregunta que todos los hondureños nos asemos save enque pais de inglaterra estara el presidente nombre tienen que tomar cartas en el asunto porfavor señr profilio lobo sosa aga algo no se siente a sovarse los huevos ayer murio un colega muy querido por nosotros solo DIOS nuestro padre celestial tiene la rienda para cortarle la vida a un ser humano tomen cartas e el asunto y demuestren que son un gobierno justo ya son 25 muertes de periodistas tenemos miedo pero no nos ban a cayar mis condolensia para la familia VILLATORO su esposa y hijos DIOS les de paz en su corazon——— LIC:ALFREDO VILLATORO Q.D.D.G:RESINGNASION CRISTIANA PARA LA FAMILIA VILLATORO::::::DIOS LES BENDIGA ESE ES MI COMENTARIO::::.DIOS AGA JUSTISIA SOBRE LOS HECHORES DE ESTE MACABRO ACONTESIMIENTO QUE COBRO LA VIDA DE UN EJEMPLAR SER HUMANO PERO YA ESTAS EN LA GLORIA DE DIOS ALFREDO_______ ¨¨Q.D.D.G¨¨

  56. Misericordia dice:

    Hay que dolorrrrrr y que tristeza Dios, resignacion a la Familia que dolor tan grande, hasta cuándo, soportaremos vivir asi en esta podredumbre en la que han convertido mi tierra.

    La justicia divina hará que estos perros asesinos paguen lo que han hecho. Porque el Gobierno de Pepe Lobo no sirve para nada.

  57. bull dice:

    Ese color de trapo con el que le vendaron los ojos y el color de los calcetines me da mala espina.
    Se me ocurre que es como cuando a alguien no le gusta cierta cosa o alimento y a manera de hostigamiento le hacen que se lo ponga o se lo trague a fuerza. Delincuentes hijos de p……….. Ya les llegará su momento y pronto. Que coraje caramba, en nuestro propio país nos estamos matando hasta por pendejadas.

  58. Fuerademitierra dice:

    Renuncia basuras Lideres Politicos no hacen nada por nuestra Honduras la tienen en las Honduras con sus mordidas y leyes a su favor y como te vas a llamar ahora PEPE CASAKA

  59. ESCUADRON dice:

    ES INCREIBLE VER LO QUE ESTA PASANDO.. PERO TENGO LA SOLUCION.. QUIEN ME APOYARIA A FORMAR UN ESCUADRON DE LA (ETREUM) CONTRA ESOS PERROS QUE QUIEREN DOMINAR NUESTRA HONDURAS TODO MUNDO SABE QUIENES SON Y LOS MAS INTERESANTE QUE ELLOS NO SABEN QUIENES SOMOS Y DE LO QUE SOMOS CAPACES… ESPERO SABER DE PERSONAS INTERESADAS EN LIMPIAR LA PORQUERIA Q TENEMOS… PERO QUE SEAN COMPROMETIDOS..

  60. Castell dice:

    Politicos cobardes todossssssssssssssss,ustedes tienen Honduras,en un caos,porque se han vendido a la delincuencia,izquierda y derecha todossssssssssssss son unos perros,y las grandes potencias les siguen su juego,desgraciados malparidos,ustedes tienen la culpa de que nuestro pueblo este desangrandose,y muriendose de hambre,porque se han robado por a~nos el dinero de nuestro recursos,y todo lo han politizado, por eso me enorgullece de estar fuera de alli,porque vivir en Honduras es como vivir en el infierno,fueraaaaaaaaaaaaaa PP Lobo,fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

  61. PAO dice:

    PERROS SARNOSOS…PARA SU DESGRACIA AKI SE PAGA TODO¡¡¡¡¡ ESTE ES EL INFIERNO¡¡¡ MALDITOS….Y EL BRUTO DEL PRESIDENTE, QUE LO UNICO QUE HACE ES PELAR LA JACHAS¡¡¡¡ VALE QUE NO SALE NUESTRO ROSTRO SI NO NOS VIENEN A MATAR ESOS MUERTOS DE HAMBRE¡¡¡¡¡¡

  62. juanca dice:

    Porque lo vistieron de "Cobra"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  63. periodista dolido dice:

    que lastima que en este pais LOS CRIMINALES SE ARROPAN CON LA MISMA COBIJA CON LOS POLICIAS, callaron la voz de villatoro , pero no la del pueblo, DON PP. LE PEDIMOS DE TODO CORAZON DE DE PURE ESA CLUACA POLICIAL. …YA VASTA… YA BASTA … CREANME QUE ESTO ME DUELE…..

  64. eliasgaitanalvarado dice:

    mis mas muetras de pesar a la familia villatoro, que el balsamo de la fe les de paz y tranquilidad..

  65. LOBOF dice:

    haber donde estan los de los derechos humanos, pero mataran una lacra de criminal alli se hacen presente los dd.hh. muchos decimos q estamos cansado de la delincuencia y solo en casos grabes somos solidarios y despues de tres dias ya se olvida uno de todo…. tenemos q pensar q si noparamos la violencia el ´proximo puede ser uno mismo…… hay q empezar a tomar la ley por nuestras manos…..no hay de otra…. MI MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA DE VILLATORO….

  66. Anonymous dice:

    ohhhh hasta cuando, Bola de Corruptos quieren cegar al pueblo, quieren tapar el sol con un dedo, hasta cuando vas a seguir cometiendo esta barbaridad y con la lengua haces maravillas para mentir y con las manos haces senas de asesinato y luegos te ries enfrente de las camaras…. no son mas que cuevas de ladrones y corruptos y delicuentes que parecieran q salieron de una UNIVERSIDAD DE LADRONES Y QUE ESTUDIARON COMO MATAR A LA GENTE Y OBTUVIERON EL DIPLOMA DE LICENCIADO DE ENGANO Y LADRON Y CORRUPTOS…!! de esa profession se graduaron estos barbaros..!!! y controlan una organizacion de crimenes y ellos son su escuelita…!! y DESPUES DICEN QUE YO NO FUI… Y SALEN CANTANDO CON ESTA CANCION "SI TE VIENEN A CONTAR COSITAS MALAS DE MI….MANDA A TODOS A VOLAR Y DILES QUE YO NO FUI QUE SON CUENTOS DE POR ALLI…!! esta cancion cantas esos corruptos sinverguenzas que son peores y payasos difrazados..!!! hasta cuando bola de corruptos seguiran con tu juego..!!!

  67. Magda dice:

    Sin palabras que coraje:# :'(

  68. Marlym Martinez dice:

    Honduras, es lamentable lo que sucede en nuestra Honduras, pero no quejandonos o juzgando podremos cambiarla, tenemos un Dios de poder pero nos olvidamos de ello, de RODILLAS es como veremos un cambio, CLAMANDO al Padre, lo veremos, ningun partido, ningun gobernante podra hacer el CAMBIO, solamente DIOS nuestro unico protector, Padre perdonanos por no orar x nuestro PAIS, que sea como tu quieras en Honduras. AMEN

  69. justicia dice:

    PAIS LINDO GOBERNADO POR UNOS HIJOS DE CIEN MIL PUTAS DELINCUENTES, LADRONES, ASESINOS ETC, ETC. POLITICOS Y POLICIAS HIJOS DE CIEN MIL PUTAAAAAASSSSSSS

  70. eLVIN cABALLERO dice:

    Triste lo que ha pasado, ya no podemos confiar en la seguridad estatal.. deberiase haber vigilancia digital en todas las ciudades y pueblos de Honduras.

  71. ana dice:

    por favor gobierno de mas empleo ala gente esos empresarios solo saben esplotar el pueblo subiendole ala canasta basica y todo bien gracias presidente lobo sea mas inteligente no mantenga este pais asi porque .,como se pone a creer que la gente solo va aguantar todo lo que quiere hacer alin presidenta del grupo de perros empresa privada y por esa hambre del pueblo los periodistas estan pagando. Renato alvarez ustedes son buenos los picaros son esa empresa privada creen ellos que el pueblo sigue con ellos .ellos nos tienen con esa gran desigualda son perros bastardos solo les gusta agarrar tierras a presio de gallo muerto para que el estdo titere les pague y asi como no van a tener dinero corructos asi van a terminar ustedes tambien como los pobres periodistas y pueblo en general.desde muchos años han venido haciendo sancadillas para acaparar el pais vallanse facuse y todos los mañosos de este pais ustedes se aprovechan del ambre de este pueblo y ustedes quieren que este pueblo siga sin educacion por que les conviene asi lo ponen a trabajar de gratis al pueblo basuras .Ricos con lo del pueblo no lesda vergueza todo mundo lo sabe lo que son ustedes empresarios corructos ladrones de energia electrca micheletti

  72. luz dice:

    dios hace justicia no lo conoci pero siento mucho la muerte de el periodista con el me levanta muy temprano en la radio HRN la noticias de las mañana siempre lo escuchaba

  73. luz dice:

    todo lo que el hombre sembrare eso mismo cosechara malditos juegan con la vida de las persona trabajadoras es tiempo que este gobierno empieze a gobernar como se dev gobernar

  74. jose amador dice:

    que pesar Alfredo extrañaremos tu vos y la forma de decir la verdad . a todos los implicados en esto sepanlo el que a hierro mata a hierro muere y Dios es el justo Juez mmmmmmmmj y al presidente que se balla a su pueblo nunca hace o dice algo de ver que ya no sea fotografia hasta en casos como este y pela los dientes para las fotografias , Dios bendiga nuestro pais y que lo cambie solo El lo puede hacer

  75. roberto andino dice:

    hay que darle golpe de estado a este analfabeta que pusimos como presidente solo es paja que va a convatir la delincuencia los politicos sinverguenzas basuras le digo al pueblo que nadie vote por nadie que no aigan elecciones para ver de donde comen estos politicos basuras

  76. el patriota dice:

    PP deja de reirte tanto del pueblo, PONETE A TRABAJAR O RENUNCIA PERO YA, ya no soportamos tanta inseguridad, no hay empleo, no hay salud, no hay educacion porque esos maestros pendejos solo huelgan saben hacer. QDDG Villatoro un martir mas de la inoperancia de este gobierno.
    QUE NUNCA PERO NUNCA MAS ESTE PARTIDO VUELVA A GOBERNAR (soy cachureco conciente)

  77. el patriota dice:

    Este presidente ni siquiera sabe que pais esta gobernando, lo de su campaña fue otra mentira al pueblo, no hau seguridad, trabajo, salud, POR ETICA Y HONRA DEBERIA RENUNCIAR Y YA.

  78. iveth dice:

    Por dios santo cuantas vidas mas se tienen que perder señor presidente, no se da cuenta que honduras se esta hundiendo, me da tristeza ver como mi pais va cada dia mal y mal no es posible que personas inocentes que solo hacen sus labores esten muriendo, cuando en la calle hay tanta porqueria tantos gusanos que deberian de morir… ya no mas por DIOS YA NO MAS!!!!!!!1

  79. Jan dice:

    Es una pena…. y la policia?? bien gracias.. el crimen organizado……. dominando el pais.. PEPE LOBO?? acaso ud no sabe q el hermetismo es lo mejor en casos de secuestro? no sabe ud que ud es presidente no VOCERO DE LA POLICIA NACIONAL??? los crimenes se planean desde las carceles.. ellos bien rico echados en la cama comiendo a costas del pueblo.. y mandando a joder a la gente trabajadora….en este pais.. LLEGAR A CASA ES GANANCIA… DESPERTAR CON BIEN ES GANANCIA.. pero los politicos con sus guarda espaldas y sus camionetas blindadas tienen su vid un tanto segura….que asco de Pais…… que asco de autoridades…… que asco

  80. hondureño dice:

    Cundo un director o disque "lider", no es capaz de hacer algo para evitar estas barbaries, debe de ser humilde y pedir ayuda o renunciar a su cargo!!!! por favor srs. que dirigen y le dan "SEGURIDAD" a este pueblo, PIDAN AYUDA EXTERIOR para esclarecer estos casos SI USTEDES NO LO HACE son igual de culpables que los que estan haciendo estas cosas.
    Se nota que son criminales profesionales . HAY AGENCIAS DE INVESTIGACION en otros paises, PARA ESO DEBERIA DE UTILIZAR EL DINERO, NO PARA ESTAR MALGASTANDOLO Y HACIENDOSE RICOS.

    Denle una respuesta a las familias de estas personas que se les ha arrebatado la vida…
    Mis mas sinceras condolencias a la Familia de el Sr. Villatoro.

  81. irma dice:

    EN ESTE PAIS NO GOBIERNO EL PRESIDENTE "PEPE" GOBIERNAN LOS DELINCUENTES, GOBIERNAN LOS NARCOS, LOS MATONES, ESTAMOS SIENDO GOBERNADOS POR DELINCUENTES, ESTE PRESIDENTE Y SU GABINETE Y SU LEGISLATURA ESTÁ SOLAMENTE DE MAMPARA Y POR COBRAR UN SUELDO. COMIENCEN A GOBERNAR DESGRACIADOS, OJALA LES TOCARAN A UNO DE SUS FAMILIARES PARA QUE PUEDAN SENTIR LA IMPOTENCIA, EL DOLOR DE QUE LE ARRANQUEN A UN FAMILIAR DE ESA MANERA. PARA QUE PUEDAN SENTIR LO QUE EN VERDAD SE SIENTE AL PERDER UN FAMILIAR DE ESA MANERA. COMIENCEN A GOBERNAR DESGRACIADOS!!!!!!!!!

  82. IRMA dice:

    Qué pesar me da!!! Es una lástima que en Honduras puedan pasar tantas cosas y que nunca se enclarezcan, solo al principio es la bulla y despues de unas semanas se olvidan del tema. LA CULPA LA TIENEN TANTO EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA COMO LOS POLITICOS, TAMBIEN LOS POLICIAS.

  83. VERGUENZA dice:

    El tal Julio, del noticiero mi nacion, siempre dice tonterias como "Ojala que no les vayan a hacer nada, pero uno entiende si la gente se molesta con ellos". Este es el que mas habla estupideces en Globo.

  84. Clearwater-Racova dice:

    Desde USA, creo ya es hora que todo el pueblo de Honduras disponga de una arma de fuego para combatir a esos criminales, soy hondureño y he vivido en USA mas de 20 años y he notado que la constitution nos da el poder (en USA) para adquirir armas de fuego como defensa personal. Cual es el objetivo de tener un Ejercito en Honduras el cual hace operativos cada vez que viene el papa a nuestra ciudad? El department de policia sabe perfectamente donde viven y radican esos criminales. My sugerencia es, que el ejercito deberia visitar esos lugares despues de las doce de la noche e ir casa por casa, desarmar y apresar a esos delicuentes, tenemos otro Mexico en nuestra Honduras. Mis sentidas condolencias a los familiares del Señor Alfredo Villatoro (RIP).

  85. Gissela dice:

    Estos actos son repugnados en nuestro país cuantos periodistas mas tendrán que morir para que nuestro presidente y autoridades abran los ojos y miren que en este país ya no se puede vivir y trabajar decentemente me uno a las muestras de pesar de parte de todos los hondureños a muerto un gran profesional la vos de Alfredo Villatoro se apago y con él las esperanzas de cada uno de nosotros como hondureños señor presidente cámbiese el nombre parece y trabaje por este pueblo humilde que voto por usted no sea tan inepto

  86. INDIGNADO dice:

    Estos pendejos delincuentes son una verdadera basura, ya basta politicos de mierda que solo saben aprobecharse del pueblo, que miedo pueden tener ustedes si ustedes andan con guardaespaldas a quienes pagan a costillas de nuestros impuestos…………. Y ahora que estupides diran, que reuniones se inventaran, que estrategia ineficiente se inventaran…. ya basta de tanta mediocridad…..y en cuanto a la vestimenta que llevaba el señor villatoro esta es una estrategia de los delincuentes por la bulla que iso un politico que una fuerza colombiana tenia una lista para asesinar hondureños, estos asesinos solo usaron eso a su favor para despistar y vincularlo a este despreciable asesinato.

  87. Realista dice:

    Esto tiene que ver con el MEL-dito. igual la familia de el es de asesinos. Ya lo trae en la sangre. Sino preguntenle a EMO

  88. Beliguana dice:

    Mis condolencias para su Familia, QDDG el Lic. Alfredo Villatoro, que el Dios Todopoderoso derrame su balsamo a su Familia, que les de fortaleza, es mucha la impotencia que se siente no saber que hacer, que PERROS le dieron muerte al Lic. Villatoro??.- Al Sr. Presidente le pedimos que ya de un alto a tanta barbarie, o es que acaso le queda grande la silla presidencial porque si es asi, entonces PUEBLO unamonos y acabemos con todo tipo de delincuentes, escorias, malditos.

  89. CINTHYA dice:

    Pobre familia,, que dolor tan grande han de sentir,, Dios tenga misericordia y le de resignacion a la familia y los familiares, y para los periodistas, mejor solo informen noticias y no opinen, no expongan su vida por informar, al final o vale la pena si pierden su vida en la lucha,

  90. Carlos dice:

    Que en paz descance u.u nadi se merece morir de esa forma /: y peor una persona tan admirable como lo era el v.v

  91. el sastre dice:

    y que hacer? ellos se llenan de dinero, y el pueblo en la más completa miseria… nos llenan con cuentos… y ellos se llenan de billetes, este país lo han convertido en una mierda despues del golpe de estado

  92. denjandotela caer dice:

    Traigan al FBI ya que las autoridades y govierno bazuras no pueden renuncien semejantes hdp ya quedo demostrado Que son incompetentes pp tu y tu gavinete son una bazura pueblo levantemonos exigiendo Justicia.

  93. el apostol dice:

    ¿la izquierda? no sabía que había izquierda en Honduras, pero para despistar a los tontos su comentario parece bueno. La realidad en el país todo mundo lo sabe. juana con esos comentarios irrespeta a los familiares de los que han perdido la vida a causa del crimen organizado… usted debería de saber quienes manejan el narcotráfico en el país… no se haga la boba

  94. Adal dice:

    que se pudran todos pinches secuestradores recuerden que a cada cerdo le llega su navidad y algun dia le tocara ustedes

  95. el canciller dice:

    por andar poniendo pijamas tenemos el país que tenemos, no ves que despues del golpe la policia está cobrando por sus servicios prestados… ese fue el trato con los grupos de poder, hoy ellos son intocables

  96. ISA dice:

    imaginense como han de sentirse las madres que parieron a estos asesinos mejor hubieran parido de alambre y no a estos antisociales corruptos asesinos!!!!!!!!

  97. Maria Brava dice:

    Y esto es solo la noticia de una persona conocida en los medios, y que hay de las personas que nadie conoce? De estudiantes, amas de casa, trabajadores humildes q asesinan a diario y nadie dice nada? Nunca se hace justicia, nunca se encuentra a los culpables. Este pais esta hecho una mierda.

  98. el pastor dice:

    desde que los grupos fácticos manejan el poder, la ley y la justicia han desaparecido, Honduras es tierra de nadie, han convertido a nuestro país en una selva… merecemos un cambio

  99. el monge dice:

    lo dices por despistar… creo que eres policia, crees que la gente en honduras es endeja… solo

  100. FRANKLIN ORTIZ dice:

    LAMENTO MUCHO LO SUCEDIDO A MI EX COMPANERO DE TRABAJO DE DIARIO LA TRIBUNA,LOS MOMENTOS QUE COMPARTIMOS FUERON EXELENTES, QUE DIOSTE DE LAOPOTUNIDAD DE VIVIR CON EL.

  101. el obispo dice:

    no hombre… no has visto como asesina la policia hondureña, o es que vives en un mundo ajeno, se te olvida de los que cobran extorsion en onduras, de los que asesinaron a el jio de la rectora y a su amigo, del cartel de la postas de la granja, la san miguel, belen… te haces el pebdejo, creo que debes ser policia y para despistar escribis eso

  102. Marie dice:

    La gente decente ahora es la que debe preocuparse y los delincuentes andas libres y tranquilos.
    Donde esta la seguridad ciudadana? Que hace nuestro ¨ilustre¨ presidente para evitar que esto pase de nuevo?
    Parece que solo queda esperar a ver la proxima desgracia, porque este gobierno es incapaz de poner orden y traer paz.

  103. Juan Chanclas dice:

    YA DEJEMOS LA PARSOMONIA Y DE ESTAR ESPEANDO QUE EL GOBIERNO HAGA ALGO, QUE SE VEA ACCION, COMO PUEBLO TENEMOS VOZ PARA TOMAR LAS CALLES Y MARCHAR EXIGIENDO JUSTICIA!!!! JUSTICIA!!!!!! JUSTICIA!!!!!! JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!

  104. el cura dice:

    respeta el dolor ajeno… ha muerto un ser humano… la policia tiene mucho que ver recuerda el caso del hijo de la rectora de la unah

  105. el pastor dice:

    No chapalees en el pantano de la ignorancia… acaso no escuchastes los últimos comentarios de villatoro contra las mafias policiales y contra el crimen organizado dentro del ejército????… parece que vives en un mundo paralelo… o como el avestruz con la cabeza metida en el agujero de la ignorancia

  106. manolo dice:

    pepe servi de algo, inepto por lo menos del corrupto de mel sirve para dar risa; vos ni para eso servis tenes al pueblo solo enfrentandose a los delincuentes. en Honduras los unicos que tienen derechos humanos son los delincuentes. politicos malditos todos.

  107. Lena dice:

    Si Pepe ni sabe de lo que habla… No pasa diciendo que aquí ha bajado la delincuencia? Cuando en sus narices matan a periodistas sólo para dejar más en evidencia la negligencia en que tiene a este país. Lo peor es que en vez de quedarse callado, decide ir a los medios a decir mas sandeces. Pepe es burro y medio, y el tipo con los huev*s más aguados de esta tierra.

  108. INDIGNACION dice:

    tenes tus huevos pompello de seguir siendo ministro de inseguridad… por salud colectiva RENUNCIA INCOMPETENTE

  109. RRR dice:

    Es claro que las autoridades que gobiernan este país no tienen la capacidad para detener al crimen organizado, lo mejor que pueden hacer es poner su renuncia y darle paso a personas que realmente pongan mano a este asunto, de secuestro y crimen, y que de verdad comiencen a darle seguridad a honduras.

    Me sumo al dolor de la familia de quien envida fuera una excelente persona y profesional
    Alfredo Villatoro
    Que la paz de Dios que sobrepasa el entendimiento llene el corazón de su familia

  110. Decepcionada dice:

    Por favor esto ya no puede seguir así que le vamos a heredar a nuestros hijos y nietos……un Pais invivible!!!!!! Tienen que hacer algo no pueden dejar impune esta barbarie?……ya estamos cansados…….. De tanta violencia y que toda la vida quede impune

  111. Lena dice:

    Da pesar que le hayan quitado la vida a otra persona más en este país. Da más pesar aún el hecho de que muchas personas mueren de igual o peor forma pero la noticia de sus muertes jamás trasciende y queda olvidada en la impunidad, tiene que morir alguien de los medios para que a alguien le importe el grado al que ha llegado la delincuencia en este país. Mi más sentido pésame a la familia del comunicador que con esperanza esperaban su liberación.

  112. bull dice:

    !Que impotencia caramba¡
    ¿Hasta cuando va a parar esta violencia?
    Mi màs sentido pèsame a la familia del Lic. Angel Alfredo Villatoro, que Dios lo tenga en la gloria.
    Qué odio al que hemos llegado, aquí se mata hasta por dar opinión, aquí existe malos hondureños que quieren que todos piensen a fuerza como ellos piensan.
    Con el respeto y el dolor que me embarga a mí y a muchos hondureños, quisiera pensar que esto no es un crimen político. En muchas ocasiones e dicho hay en nuestro país grupos pequeños pero radicales que creen tener derecho para ofender y despotricar, y si alguien opina lo contrario lo quieren aplastar como cucaracha. Que odio de estos delincuentes, dejaron a una familia en ruinas y a un país sin la voz de tan distinguido compatriota.

  113. Hector dice:

    Alfredo.
    Quiero decirte que eres el mejor, que tu carizma queda sembrado en nuestra Honduras; Extrañaremos tu voz en las horas de la mañana; Sin embargo recuerda que estaras siempre en nuestros corazones.Gracias por todo el servicio prestado hacia nosotros.Dios, dale fortaleza y un baño de balzamo de resignacion a su Familia.Señores Captores, que Dios los bendiga, aqui podran hacer lo que quieran, pero arriba el Padre Eterno manda. Animos Honduras no decaigamos!!!!

  114. Encachimbado!! dice:

    Noooooo…..piensen!!! Lo vistieron con esa fatiga y le pusieron distintivos rojos para desviar atención y que le hecharan la culpa a la resistencia….acaba hay mucho mas señores!! No nos ceguemos; todos sabemos quien es el rubro del secuestro y el sicariato en el país…..desviaron atención?? que desgracia de gobierno……lo peor de lo peor que hemos tenido!! SR PEPE LOBO LE QUEDO GRANDE EL PUESTO!! no hace nada por los hondureños…..Nos están matando!! Ud es una decepcion para el pueblo!!

  115. wilson dice:

    que presidente mas chasta y mentiroso mejor se hubiera quedado callado ahora que va a decir a quien va a culpar una familia mas de luto DIOS guarde la vida de todos los periodistas

  116. EMILIO CASTILLO dice:

    miren lo que desencadeno el golpe de estado mas violencia y mas pobreza.todo tiene consecuencias reflexionemos reconozcamos que estamos en una jungla nada funciona ni policia ni fiscalia el poder judicial apesta ,la corrupcion es increible ahi vuelve otra ves semeh , imaginese tito guillen en finanzas , romeo en hondutel asi no se puede señores .REFUNDEMOS NUESTRO PAIS.

  117. EVA FERNANDEZ dice:

    CON VERDADERO LUTO EN MI CORAZON, ME UNO AL DOLOR DE LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE ALFREDO VILLATORO, LOS HONDURENOS DEBEMOS DE REFLEXIONAR. HEMOS PERDIDO TODOS NUESTROS DERECHOS EN NUESTRO BELLO PAIS, SOLO ME RESTA DECIRLES NECESITAMOS UN VERDADERO CAMBIO DIOS DE PAZ Y SABIDURIA A LOS FAMILIARES DE VILLATORO Y A TODOS MIS COMPATRIOTAS

  118. Karla dice:

    YA NO MAS VIOLENCIA!!!….Lo único que nos falta es que un narco nos gobierne!!!!…..QUEREMOS JUSTICIA!!!

  119. DESEMPLEADA dice:

    Ya no debemos seguir tolerando tanto crimen, tanta impunidad en NUESTRO pais. si nuestro gobierno no es capaz de poner orden de regresarnos a NUESTRA HONDURAS salgamos nosotros a buscar la paz la seguridad de mi pais. Adicional a todo esto los PAQUETITOS que nos meten BASTA YAA

  120. JOse Quezada dice:

    Si amamos Honduras y queremos un buen lugar para que nuestros hijos vivan en paz es necesario que se establezca LA PENA DE MUERTE, para los secustradores, extorsionadores y nacotraficantes. Seria bueno que empezaramos con esta medido ahora es cuando.

  121. Mery Castillo dice:

    Hola buen dia lamentablemente lo que acaba de ocurrir el dia de ayer , con nuestro periodista alfredo billatoro , DIOS conoce buestros corazones y DIOS se encargara de todo lo que ocurre en esta vida , nuestro periodista alfredo billatora estas en nuestros corazones ,,,

  122. chepito guevara dice:

    si uds ven pueblo ya los periodistas no opinan pues estos delincuentes de cuello blanco estan l logrando que la vos del pueblo no se escuche pero pero nosotros como perjudicados haremos nuestra propia voz y lucharemos contra esta plaga tenemos que abrir bien los ojos en nuestros barrios y ver que vecinos muestran sospechas de picaros denunciarlos o acabarlos si andan en malos pasos pues es la unica forma de acabar con esta ola de delincuencia para limpiar nuestro paiz

  123. EL TEACHER dice:

    Es lamentable lo que ocurre en nuestro Pais, La policia nunca hizo nada…y si lo hace en de boca hacia adentro…hasta que ya han ocurrido los hechos esque andan como babosos en las patrullas y poniendo operativos…como que si los delincuentes ivan a andar paseando al hombre secuestrado.. Que falta de seriedad de nuestro señor presidente de no poder ponerse los pantalones y cumplir con lo que anunciava en su campaña politica…TRABAJO Y SEGURIDAD…
    Es hora de dejar de creerles a estos personajes todo lo que dicen en estas campañas, ojala nos pusieramos de acuerdo todos y no ejercieramos el sufragio…talves asi dejan de estar mamando de la teta que es lo unico que les interesa…Mi mas sentido pesame a la familia Villatoro, que DIOS derrame resignacion cristiana sobre Ustedes y que DIOS tenga en su santo seno a nuestro hermano catracho.

  124. Omar dice:

    Urge depurar la policia, no entiendo porque PEPE BOBO, no quiere depurar la policia? Todos sabemos que la policia esta contaminada, que de alli se dirigen los sicariatos, los asaltos, los secuestros y las operaciones del crimen organizado. Es necesario que esta situacion pare de una vez por todas. Mis condolencias a la familia del periodista Villatoro y que lastima que fue victima de esta situacion tan dificil que impera en este pais…

  125. Juan Pueblo dice:

    Que pena esta muerte.
    ya es tiempo de que la poblacion ayude pongamoles una recompensa para llegar a los sicarios de estas muertes Alfredo Villatoro y Alfredo Landaverde

  126. Gio Dubon dice:

    OJALA Y SE OFRESCA LPS. 10,000.000 Para descubrir a los ASESINOS DEL PUEBLO.UNA VES ESTOS IDENTIFICADOS SE LES DE JUSTICIA POR LA MANO DEL PUEBLO.

  127. Xavib dice:

    Sospechoso que le hayan puesto ropa del ejército. ¿Estarán los asesinos interesados en que los periodistas dirijan sus baterías al ejército y no a los policías? Por ahí puede haber una luz de los responsables.

  128. .D.R ZELAYA dice:

    sr, precidente ponga la D.N.I. hotra bes para que desaparescan esos perros que no tienen perdon de DIOS ponga la D.N.I para que llegue hotra bes la paz a nuestro pais mi pais es uno de los mas bellos que pasa DIOS ayudanos

  129. Wilson Torres dice:

    Putaaaaa como es posible que el pais este como esta,y los politicos aprovechandose de la situacion para robar camaras y fingir dolor….. esos son los culpables de ke el pais este como este por no saber dirigir….

  130. New York H***** dice:

    Mi sentido pesame para su familia. Estos malditos asesinos no tienen person de dios

  131. JOSE ALFREDO dice:

    PEPE RENUNCIÁ, SOS UN INCAPAZ ..YA NO SE AGUANTA TANTA DELINCUENCIA Y NADA DE RESPUESTAS!!

  132. SINAGE dice:

    Y Q TAL QUE ESA SONRISA DE PP NO SEA MAS QUE LA COARTADA PERFECTA P LAVARSE LAS MANOS POR EL CRIMEN??…ACASO NO ES ASI QUE OPERA EL CRIMEN ORGANIZADO (VER BIEN: ORGANIZADO!!) ALGO LES SUPO EL PERIODISTA Y MEJOR ELLOS NO QUIEREN CABOS SUELTOS…MEJOR ELEVEMOS TODOS UNA PLEGARIA A DIOS EN LA CUAL LE PIDAMOS QUE POR SU MEDIO, NOS CONCEDA VER DETENIDOS Y PRESOS A LOS ASESINOS, TANTO MATERIALES COMO LOS INTELECTUALES YCONOCER ESA VERDAD A FONDO….AMEN.

  133. ROSA dice:

    SIENTO UNA TRISTEZA POR LA MUERTE DE TODOS LOS PERIODISTAS. ESPEREMOS KE EL PRESIDENTE NO SE KEDE CALLADO

  134. juan guerra dice:

    QUE BARBARIDAD

  135. chena dice:

    La culpa de todo la tiene el gobierno por no hacer nada contra la delincuencia esto es solo el comienso que se hiso en el gobierno del delincuente de Mel increnentar mas la relincuencia y este presidente solo se a dedicado a terminar lo que comenso Mel tan lindo que es Honduras pero los gobiernos y la policia en ves de protejer de la delincuencia a la nacion la nacion se tiene que protejer de ellos

  136. edwin desde boston dice:

    INDIGNACION!! asesinaron a este senor de la forma mas vil y cobarde..ni el ojo del gato taparon para hacerlo estos basuras.

  137. Tita dice:

    es una tristeza saber que estamos todos los hondureños expuestos cada minuto a resultados como este ……… que Dios ayude a sus familiares …….. pero somos mas los buenos y debemos unirnos para levantar a nuestra patria y no dejar qe esto continue …….. hagamos algo …….

  138. JOAQUIN dice:

    SI ESTA ES LA SEGURIDAD Q TENEMOS YA NOS LLEVO DIOS ,.Q SABEN DICEN ELLOS PURA PAJA

  139. Joel manuel dice:

    Ya no podemos seguir soportando Tanta Maldad, Pepe Lobo no pareciera que nacieras en Olancho no tienes de HUEVOS, te falta mucho pero sos bueno para amenazar politiquillos basuras.

  140. Daniel dice:

    Que lastima apagan una de las voces que,nos informaban de manera objetiva y constructiva,eso lo hicieron los enemigos de nuestra patria,se lo debemos a mel zelaya que dividio el pais

  141. dakamon dice:

    maldito hijos de su puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se les colagara y se les decapitara para alimentar a l;os buitres

  142. W.P.V dice:

    TOTALMENTE RESPONSABLE DE LA MUERTE DEL SR. VILLATORIO EL GOBIERNO DE HONDURAS. HACEN TANTAS LEYES Y NO SE CUMPLEN.POR FAVOR DIOS MIO APIADATE DE MI PAIS . ANGEL ALFREDO VILLATORO Q. D. D.G.

  143. RAQUEL dice:

    QUE MAL ESTAN MATANDO LA GENTE HONRADA Y TRABAJADORA QUE POR CIERTO SOMOS MUY POCOS PERO DE ESTO TIENEN LA CULPA LOS RELIGIOSOSS PORQUE CUANDO LA GENTE VE LO HACEN HAN DEJADO DE TEMER A DIOS YA QUE AHORA LOS CURAS Y LOS PASTORES SON POLITICOS YA NO SE PUEDE CONFIAR EN NADIE

  144. miguel dice:

    que animal ¿chavista? si que te tienen contaminado los medios de comunicacion han muerto muchos periodistas en este pais y los que mas matan son los de ideologia progresitas (izquierda) busca a leer un libro cultiva tu mente , por falta de educacion dices lo primero que se te viene a la mente , volviendo al tema esta muerte es lamentable pero no es el unico que han matado en este pais y no es el unico que han secuestrado y torturado muchas muertes estan impunes hoy en dia y quien hace algo al respecto , absolutamente nadie hace nada pobre mi pais con tanto crimen.

  145. armando dice:

    Me vale verga, que sea de HRN, me vale verga que sea periodista. Es un hondureño mas que piede la vida por la violencia, es una familia mas que se enluta por la inoperancia de las fuerzas de seguridad. Presidente, sobre su espalda cae este muerto y los muchos que ha pasada en su gobierno, haga algo al respecto. ya estamos hartos de que nos den paja

  146. LIBERAL dice:

    este es otro gol Pepe? De repente si este bruto presidente no hubiera abierto la boca de que hasta en el mas alto nivel se estaba interviniendo "quizás" los secuestradores no se hubieran sentido acorralados y Villatoro hubiera vivido con el pago de un rescate, porque por eficiencia policíaca "lo dudo". Este fue un autogol Pepe bobo. Resignación a la familia y al gremio.

  147. hilary dice:

    es una gran pena lo q esta pasando en nuestro pais pero toda la culpa la tienen los mismo del gobierno ahora da miedo hasta comentar ya dejemos de tonterias y seamos sensatos ya vale q siempre los mismo tienen q gobernar mandemos a la mierda esos partidos politicos lideres aqui el pueblo tiene q hacer juzticia por su propia mano

  148. giorgio dice:

    Cuanta tristeza,cuanta muerte,cuanta delincuencia,en nuestro,pais,hace 25 an~os,no vivo,en honduras pero durante todo este tiempo paso,informado,del acontecer,nacional y es algo que el crimen organizado,esta al frente de mando,en nuestro amado pais,es una gran mentira que el presidente,es el que esta al frente,ya que no hay ninguna solucion a esta triste situacion,eran epocas mejores cuando los militares gobernaban el pais ya que no existia esta situacion,no habia esta criminalidad,uno se reccoria las calles de las pricipales ciudades,y todo era tan sano,en que momento dejamos que el pais se convirtiera,en esa bomba de tiempo que es ahora Honduras,con tanta corrupcion,desigualdad social,hambre,como se han perdido los valores,en las nuevas generaciones,da mucho dolor un pais tan hermoso,lleno de riquezas,y con gente trabajadora y punjante,se deje dominar por unos pocos,que han llevado la desgracia a nuestro amado Honduras.

  149. Rommel dice:

    Lo que mas me indigna es ese Atajo de BASTARDOS que siguen pidiendo votos diciendo que estamos en crisis que los necesitamos… los actuales funcionarios y los venideros deberian de ganar el minimo, asi los que quieran estar arriba sera porque de verdad quieren ayudar al pais y no robar dinero contado en kilos

  150. victima dice:

    El video era del sabado, pero como pepe lobo se le ocurrio comentarlo hasta el dia hoy, ..

  151. victima dice:

    Honduras se esta acostumbrando a ver la sangre de nuestras familias derramada, da colera escuchar a un presidente y a un ministro de seguridad decir "que sigamos adelante " porque no son ellos los que ponen los muertos, sino nosotros, porque ellos andan con seguridad, si el director de la policia tiene 60 guardaespaldas y todos ellos tiene blindados sus carros, sus casas, sus familias….causa indignacion sus palabras de pesar, si son ellos quienes nos tienen en esta situacion por su inoperancia , por su falta de honor, los fiscales, jueces que no quieren aplicar la justicia, a mi que no me vengan con cuentos de camino real, seguiran los asesinatos, si todos los hondureños no nos unimos y enfrentar a los disque "operadores de justicia", Honduras levantate y lucha por lograr se haga justicia,,,,,no esperen nada de los gobernantes, porque con su actuacion son complices de toda la situacion que estamos viviendo..

  152. lacatracha2008 dice:

    Mi patria no merece esto

  153. leticia dice:

    Es repudiable la situación que estamos atravesando en estos momentos en Honduras, donde estas esas grandes autoridades que se dejan ver en la televisión como si fuera un reality show? Que hacen por el bienestar y el progreso de nuestro país… carajo ombe seria bueno que se fueran a la goma TODOS junto con ese nefasto, incompetente,buenos para nada de nuestro señor "PRESIDENTE Y SU GABINETE DE PUDRICIÓN", donde vamos a parar? que nos espera en un futuro? Dios que nos cubra con manto.. porque con estos corruptos, asesinos no vamos a salir adelante!

  154. Juana Maria dice:

    La izquierda y el narcotrafico tienen asi a Honduras. Senor Ministro de Seguridad: poque Ud. no captura a los narcotraficantes ? Todos sabemos donde se encuentran, porque, porque, porque no los agarran ? Se estan quedando con Honduras ! Que hay de cierto que el rescate que pedian por Villatoro era un narco capturado ?

  155. pijagual de olancho dice:

    No hay palabras para describir todos los atroces crimenes que ocurren en mi Honduras. Y este gobierno y su congreso son una……………………… mierda….ellos saben quienes son los criminales;pero no legislan leyes ;pero leyes que lleven al paredon sin perdon a estos hijos de perra criminales.El gobierno y congreso estan asecinadno a personaje importantes como Landaverde,el Zar antidroga y ortos importantes personages que ahora solo son estadisticas.

  156. martin. dice:

    que lastima que alguien muera asi. y lo visten con el uniforme que tanto defendio el durante el golpe.

  157. alberto dice:

    y la libertdad de expresion donde esta señores de la tribuna ?
    '

  158. eduardo dice:

    Dios Mios sin palabras lo que esta pasando en mi patria ,, hace casi 8 anos yo sali de mi patria,,, por lo mismo ,,, que vivi momentos de angustia,, yo no tengo palabra ante tanta tolerancia,, en nuestro pais,,, lo malditos asecinos en la calle como nada,,, tuve el gusto de conocerlo Alfredo,,, estoy costernado realmente ,,, no es facil estar pasando lo k la familia de Alfredo esta pasando,, con lagrimas en mis ojos escribo esto ,, sali de mi patria y hasta el dia de hoy no regresado por k los criminales andan sueltos,, como nada,,, es una verguenza realmente….Hondurenos ,, no importa desde cualquier rincon del mundo estemos,,, por cualquier circustanciass de la vida,,, haber dejado la tierra que nos dio donde nacer,,,, NOS DEJEMOS QUITAR ESA TIERRA POR UNOS CUANTOS MALDITOS ASECINOS,,, QUE DIOS PERDONE POR K NO SOY DE HABLAR ASI PERO ENTRE TANTA IMPOTENCIA,,, UNAMOSLO POR FAVOR A FAVOR DE NUESTRA PATRIA,,,,RECORDEMOS COMPATRIOTASS QUE SOMOS MAS LOS HONDURENOS BUENOS QUE NOS DEDICAMOS A NUESTRO TRABAJO,, A PROGRESAR ,, Y QUE NUESTRO PAIS PROGRESEE UNAMONOS,,, POR FAVOR HONDURENO…DIOS BENDIGA MI PATRIA AMADA,,,,

  159. Raul Zelaya Ramirez dice:

    Hasta cuando terminara la barbarie, cuantos mas tendrán o tendremos que morir para que esto termine, tanto sufrimiento de las víctimas inocentes, cuantos huérfanos mas , esto no es un castigo divino ni diabólico es producto de nuestra diaria indiferencia y de la tolerancia a la impunidad .
    Que descanse en paz el Sr. Alfredo Villatoro y nuestro pesar a su familia.
    Hoy mas que nunca el pueblo debe de ser solidario y sin importar el color político debemos de pedir justicia y que la impunidad termine. Que nuestra indignación no dure un día ni una semana , que sea continua para mejorar o cambiar nuestro sistema de justicia , muchos hoy gritan en medio del bullicio para callar mañana y ser indiferentes como cuando todos callamos los primeros asesinatos de los casi 20 periodista asesinados impunemente .

  160. Sin Nombre dice:

    PENA DE MUERTE….. PENA DE MUERTE……PENA DE MUERTE……PENA DE MUERTE……PENA DE MUERTE…… PENA DE MUERTE……..PENA DE MUERTE……..PARA POLÍTICOS Y TODO DELINCUENTE……PENA DE MUERTE.

  161. Miriam Arrazola dice:

    Mis condolencias a la Familia del lic. Villatoro, DIOS LES REGALE EL BÁLSAMO DE LA RESIGNACIÓN , no es fácil solo usredes como familia lo sienten al gremio periodístico los acompaño en su dolor. bendicioooooooooones.

  162. Fiscal dice:

    Señores de la tribuna no sensuren los comentarios!! La gente tiene que saber q la directora de fiscales fue quien le dio la informacion al presidente

  163. Joana dice:

    Que asco, estoy escuchando a pepe lobo hablando en la tele… QUE SE CALLE… que deje de engañar a la gente… si a estas alturas ha demostrado que no ha podido hacer nada… entonces ya nada podrá hacer… que renuncie ya, que se saque el solo..FUERA….FUERA…POR INOPERANTE.

  164. Temor dice:

    De miedo lo que nos esta pasando. Y disculpen a todos los periodistas pero específicamente no solo le pasa a ese gremio, hace unos meses le paso a Alfredo Landaverde, luego mataron al hijo de la rectora y tampoco era periodista…y así un sin numero de casos de violencia horrible. Dios Nos Guarde..

  165. CATRACHA dice:

    TODAS ESTAS PERSONAS SE LES DEBE FACILITAR EL PAGO DE CAMARAS PARA QUE LA INSTALEN COMO SEGURIDAD EN SUS CASA, CARRO, TRABAJO, TRAYECTO HACIA EL TRABAJO Y CASA, ETC.

  166. Dios hara Justici dice:

    Que Dios reciba en su santa gloria al buen hombre ALFREDO, basta de tanta burla al pueblo, que pueblo tan noble somos que hasta nos dejamos aprobar un impuesto de seguridad, para que la tal policia (Asesinos) nos de seguridad, por que no habrimos los ojos si cuando entrevistan a los policias se puede ver la maldad que reflejan. Malditos asesinos,

  167. edwin salgado dice:

    apliquen la pena de muerte para los secuestradores mareros corruptos y ya veran como se componeee…….

  168. el pueblo dice:

    presidente ,,,,aga algo ,,,ofresca una recompensa millonaria ..para el que con el paradedo ,,sirva para algo pepe

  169. ho-chiminh dice:

    OTRO ROBA LUZ Y DEFRAUDADOR FISCAL., QUE NO RESPETA EL DOLOR DEL PROJIMO!!…….ESTOS TIPOS QUE MANEJAN SIEMPRE LA APOLOGIA DEL ODIO!!!..SON ESCORIAS HUMANAS!!!

  170. Fiscal dice:

    Fue la abogada Danelia Ferrera, directora de Fiscales, quien informo al presidente pepe Lobo de la situacion de alfredo villatoro…. Grave error .

  171. karla dice:

    Que triste e indignada me siento. Animo señores periodistas!! ustedes son la voz del pueblo, nuestra voz!! No permitan que la violencia, ni intereses oscuros y mezquinos les acalle

  172. castro albes dice:

    si tanto corructo que ay en honduras no dejan la liberta de expresion pobre periodista que descanse en paz mis pesamos para su familia

  173. Hondureño dice:

    Lamentable lo que pasa en Honduras. Esto solo es el principio de lo que esta por venir. Pepe solo se ha dedicado a robar, robar, robar con sus amigos. Es tiempo de ponerle su pijama junto a JOH y su vice presidenta mandraquera y mandarlos al carajo. Chabacanes. Ladrones. Ya no se aguanta esto. HDP.

  174. el tigre dice:

    Hijos de perra malditos, para que vinieron a este mundo, parásitos la verda meresen ser quemados vivos, como matan ala gente luchadora…..

  175. SERGIO ISCOA dice:

    La verdad es la verdad, nadie se tiene que enojar, mel zelaya tiene contaminada la sociedad en Honduras. Todos sabemos el mensaje que mandan esos cobardes.

  176. Ana dice:

    PENA DE MUERTE A LOS SECUERTRADORES..
    YA NO PODEMOS SEGUIR SOPORTANDO TODO ESTO!
    VERGUENZA ME DA DECIR QUE SOY DE HONDURAS !! Donde la vida de verdad no vale nada…..a
    SIENTO MUCHO LA PERDIDA DEL SEÑOR ALFREDO VILLATORO! DIOS CONSUELE SU FAMILIA .

  177. Gómez dice:

    Varios operativos se montaron en Tegucigalpa pero en ninguno vi que los policias tuvieran una foto de Alfredo Villatoro (QDDG). Esto lo traigo a colacion porque el reportaje dice que el cuerpo portaba uniforme de los cobras..Esto me hace pensar que a la victima la pasearon sus captores, probablemente vestidos tambien de policias. Nada cuesta sedar a una persona y que asi pase dizque dormido por los retenes sin que los registren. Que mejor tributo a la memoria de este comunicador que adornar su tumba con la renuncia del ministro de seguridad y su cupula policial….malditos incompetentes.

  178. LA VERDAD dice:

    pantalon de los cobras y venda roja sre sencillo las pruebas de los seguidores de chavez estos son los dizque chaviztas hagan algo estos es el colmo

  179. Mr Mc Dudu dice:

    que lastima por mi pais pero la puta mas biolada en Honduras es la ley pero tengo fe que este pais se va a levantar

  180. decepcionada dice:

    Me siento indignada, con rabia!!!, desesperada, con ganas de irmeeeeee lejos de este pais, cada día es peor la situación….porqueeeeeeeee pepe lobo tuvo que decir que el señor Villatoro estaba vivo!!! porque abrió el pico!!! eso asustó a los asesinos….Dios mio!! los hondureños estamos en manos de la delincuencia…esto no se para, cada dia peorrrrrrrr…….no se que hacer!! quiero irme lejos dde aqui, tengo miedo de salir, de trabajar, tengo miedo a todo.

  181. xatruch911 dice:

    No tengo palabras para describir lo que siento, un periodista con una trayectora intachable digno de admiración y respeto, un profesional entregado y que lo único que hizo fue servir a su pais, la verdad todavía no lo creo, tengo tristeza y al mismo tiempo cólera pero es nuestra triste realidad, y aunque me duela en el alma decirlo pero todos tenemos parte de culpa, ya sea directa o indirectamente por elegir a estas porquerías de autoridades que tenemos y que no son mas que otros delincuentes que lo único que les interesa es salir millonarios cuando termina su periodo a costillas de los que pagamos impuestos y tenemos que madrugar y echar riata a diario para ganarnos el pan de cada dia. Dios les de consuelo y resignación a los familiares y a esos asesinos los único que les digo es que se hará justicia tarde o temprano.

  182. jose de la hoya dice:

    Que lamentable. esto es una cosa intolerable., como es posible, si acaso el dinero no fuera suficiente porque creo que lo podrian pagar, pero matar a este hombre es como matar la libertad de las ideas, es matar la verdadera libertad, es solo un hombre que comunica…cual es el verdadero problema, porque vestirlo de militar es algun FETICHE de los criminales, pepe lobo acaso no puedes manejar este pais?.

  183. Indignado dice:

    En este país ya no se puede vivir con tanto delincuente que la gente ya sabe quienes son; pero el gobierno se hace de la vista gorda. Que pena Señor Presidente Lobo; mejor renuncie antes que este país caiga en una anarquía total por no tener los pantalones bien puestos para poner orden en este maltratado y pisoteado país. Lamento mucho la muerte de Alfredo Villatoro (Q.D.D.G.) quien fue muerto de una manera vil y miserable…

  184. Rony dice:

    La pena de muerte para estos delincuetes es necesaria

  185. perla vale dice:

    repudiable lo que han hecho con este buen hombre ,los derechos humanos son par los hombres y mujeres honestos no para delincuentes . Se requieren penas duras cárcel de por vida pena de muerte , ya no mas abusos , ya no mas comisiones de viejos y viejas pirujos metidos en oficinas haciendo nada , chupando de las arcas del pueblo , vergonzo que hacen las autoridades civiles , policiales y militares recluidos en cuarteles y postas policiales o en la calle a la deriva sin ninguna estrategia gastando el presupuesto sin resultado alguno .les gano la batalla el crimen organizado la delincuencia común , maras y pandillas. Cuál depuracion .no mas tolerancia . Se han burlado hasta del señor presidente cuando el aseguraba que Alfredo estaba vivo.

  186. Teg dice:

    se va a quedar impune, o van a mandar a la carcel a algun par de gatos.

  187. desire bonilla dice:

    Que la mentable el suceso del periodista es una pena hasta cuando vamos a soportar tanta inseguridad y delincuencia, estoy consternada quieren callar al periodismo asesinandolos, bueno juzguelo ustd hace unas horas pepe lobo amigo personal de Alfredo villatoro aseguraba estar vivo… me pregunto si esos son amigos quienes seran los enemigos…. no hay investigaciones y solo saben decir estamos en eso! no quieren depurar la policias,,, estamos gobernados de ladrones de saco y corbata y asesinos tambien… Dios guarda mi pueblo guarda mi ciudad,

  188. JUAN SIN PAN dice:

    Yo no soy detective pero el mensaje va contra todos aquellos Periodistas que critican a esos politicos de la izquierda. Honduras esta cayendo en las garras de asesinos pagados por Comunistas.

  189. Ya basta dice:

    En que pueblo vivimos, DIOS SANTO, porqué tanto odio, porque matan a la gente buena, DIOS te llevo para tenerte a su lado Alfredo Villatoro, que descanses al lado del Señor, ya la maldad de este mundo no te alcanzará, que la tierra te sea leve..ALFREDO que descanses en paz.

  190. ho-chiminh dice:

    Estas podrido!!!, respeta el dolor de la gente!

  191. MUNECO dice:

    El pueblo en general tiene k responsabilisar al presidente por la vida de este gran hombre,hace poco salio diciendo k Alfredo Villatoro estaba vivo.y menos de 24 horas lo encuentran muerto,y con uniforme militar, Sr. presidente si no puedes poner orden en el pais Renuncie, No entiendo por k diablos no ponen la Pena de Muerte.En todo asesinato dicen al pueblo k ya tienen la pista y k en las proximas horas tendremos los responsables, Y nunca capturan a nadie.

  192. hombre con fe dice:

    YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MALDITOS DELINCUENTES BASTA YA DE TANTA VIOLENCIA, AUNQUE EN UN ALTO PORCENTAJE LOS POLITICOS Y GOBERNANTES SON CULPABLES DIRECTOS, DE TANTA MALDAD EN NUESTRO PAIS. TODOS ESTOS POLITICOS DEBIERAN IRSE MUCHO A LA MIERDA DE ESTE PAIS. NO TARDAN LOS POLITICOS EN SALIR HABLANDO PAPADAS, ESTO ES PURA PAJA PARA GANAR ADEPTOS ELLOS NO QUIEREN A NADIE MAS QUE AL DINERO

  193. ELMER dice:

    PONGAMOLE UNA PIJAMA A PEPE…EL ES EL CULPABLE DE TODO LO QUE SUCEDE EN ESTE PAIS.

  194. indignada dice:

    Dios miooooooo que barbaridad NO MAS!! NO MAS!!! NO MAAAAAAAAAAASSSS!!!! que impotencia tan grande, yo pase por una situacion asi y se siente horrible que te secuestren y te maten a un familiar solo Dios es el unico que da fuerza y fortaleza en estos momentos……….descance en paz Alfredo Villatoro!! Y PARA LOS QUE HICIERON ESTO DIOS TARDA PERO NO OLVIDA Y DE LA JUSTICIA DEL PADRE NO SE VAN A ESCAPAR!!!

  195. cesar dice:

    Gracias Honduras por tanta violencia estoy mas ke seguro ke el infierno ya lo tienen pobres inocentes

  196. Manuel dice:

    Que pena, cuanto hondurenio asesinado. Mejor no hubiera hablado pepe. es esta la sociedad democratica a la que no quieren sanear este gobierno

  197. DAGA TICO dice:

    SOY TICO PERO QUE MALNACIDOS ESTOS , COMO SE ESTA PERDIENDO ESTE MUNDO, DIOS DALE FUERZA A LOS CATRACHOS Y CUIDE A MI PAIS QUE ESTA MUY CERCA DE LLEGAR A ESOS CASOS…..

  198. jose de la hoya dice:

    Que lamentable. esto es una cosa intolerable., como es posible, si acaso el dinero no fuera suficiente porque creo que lo podrian pagar, pero matar a este hombre es como matar la libertad de las ideas, es matar la verdadera libertad, es solo un hombre que comunica…cual es el verdadero problema, porque vestirlo de militar es algun FETICHE de los criminales, pepe lobo acaso no puedes manejar este pais?.

  199. Angelina Euceda dice:

    Cuantas victimas mas se necesitan para que esto pare? gobierno corrupto, ambicioso BASTA YA! los inocentes no deben de seguir pagando la cuenta de los basuras que nos gobiernan.

  200. Paula dice:

    Indescriptible lo que esta sucediendo en nuestro pais, la violencia esta imparable, basta ya de tanto crimen impune, autoridades si es que las hay, laspocas decentes que quedan DESPIERTEN de ese letrgo y corrupcion en el que estan.

  201. xatruch911 dice:

    Que tragedia de país en la que nos hemos convertido, gracias a los delincuentes que nos gobiernan, por eso la gente se va de aqui mejor porque ni en nuestras propias casas estamos seguros, si tuviera la oportunidad me largaría de este pais.

  202. PPPerez dice:

    Mi mas profundo pésame por su familia… pero ojala, ojala! Que esto haga que las autoridades agarren huevos y eliminen a todos esos cabrones criminales que ya me tienen hasta la coronilla de vivir con miedo, ellos tal vez son unos 15 mil, pero nosotros somos 8 millones! Quien pondrá orden? Nosotros tenemos que hacerlo !! Nosotros!! Criminales HDP

  203. JUAN SIN PAN dice:

    POMPEYO BONILLA Y PEPE LOBO RENUNCIEN- RENUNCIEN POR QUE USTEDES SON LOS CULPABLES- RENUNCIEN BASURAS

  204. Allda dice:

    QUE MANDRE ES EL GOBIERNO QUE NO PONE MANO DURA A TANTA DELINCUENCIA, SI EL PRESIDENTE O EL MINISTRO DE SEGURIDAD NO PUEDEN TOMAR DECISIONES PARA CONTRARRESTAR ESTA OLA DE VIOLENCIA, QUE RENUNCIEN Y BUSQUEN A ALGUIEN APTO PARA TOMAR LAS RIENDAS, O DE PLANO QUE NOS DEN UNA PISTOLA A CADA HONDUREÑO PARA QUE ANDEMOS MAS SEGUROS !!! NO!!!!

  205. Teresa San Martin dice:

    Justicia …dónde estas?

  206. TOCOCA dice:

    TIENE CLAVO EL PRESIDENTE, DEBE DAR DECLARACION AL MINITERIO PUBLICO O AL PODER JUDICIAL, SOBRE ESE VIDEO.
    NO ES POSIBLE QUE SE BURLE DEL DOLOR DEL PUEBLO, DE ESA FORMA, SI TODOS ESTABAMOS EN ORACION POR EL.

  207. Juan Miguel dice:

    Que pesar, Hasta cuando los Hondureños seguiremoa aguantando tanta criminalidad, Y el presidente que dira? el noas aseguro que estaba vivo, !BASTA YA!

  208. civico dice:

    malditos!!! juegan con la paz y el amor que los familiares y amigos sienten por sus seres queridos… perros desgraciados, malditos delincuentes, muestren sus caras desgraciados… pueblo hondureño esto no puede seguir levantemonos y matemos a todos los delincuentes que nos han quitado la paz!!!!

  209. Julio Rendón dice:

    Paz y resignación cristiana a la familia. Que tristeza me da escribir esta frase porque siento una impotencia… estar dando pesames¡ porque no para esto…

    Mientras tanto Pepe con su sonrisa falsa, "asegurando" que está vivo y que el tiene pruebas. Pepe eres un payaso incompetente. Cuanto mal le has hecho a este pais. ¿Hasta Cuándo?

    Necesitamos un cambio. No nos guiemos por colores sino por capacidad. No esperemos cambios si seguimos haciendo lo mismo siempre. ¿Quien será el próximo presidente?

  210. John dice:

    MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA VILLALOBOS Y SU RADIO HRN. SIN LUGAR A DUDA ES UN GOLPE BAJO QUE NOS ESTA DANDO LA DELINCUENCIA ORGANIZAD EN ESTAS HONDURAS.

    PEDIMOS A GRITOS TODO LOS HONDUREÑOS A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL NOS RESCATEN YA QUE ESTAMOS CON UN GOBIERNO FALLIDO Y CORRUPTO DE JOH Y PP.

    SOS SOS SOS SOS DESDE ESTAS HONDURAS

  211. Paola dice:

    Q.D.D.G. El lic. Alfredo Villatoro

  212. SERGIO ISCOA dice:

    Me gustaria que el FBI investigue este cruel asesinato, ojala esto no quede en la impunidad. Ojala Pompello Bonilla renuncie, renuncia basura.

  213. Rosa dice:

    Honduras esta de Luto por la muerte de Alfredo Villatoro, Dios nos ampare y nos socarra

  214. krlos dice:

    Malditos delincuentes!

    Lamento mucho el tragico desenlace…

  215. pueblon dice:

    CULPAAAAAAAAAAAAA DE LOS POLITICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS USTEDES DEJARON DE IR TAN LEJOS LA CRIMINALIDAD, LOS POLICIASSSSS SABEN QUIENES SON LOS DEL CRIMEN ORGANIZADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, POLITICOS SON LOS RESPONSABLES DE TODOS ESTO QUE PASA EN HONDURAS. YA VASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DE LADRONES, CORRUPTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AL INFIERNO IRAN TODOS LOS POLITICOS QUE ESTAN METIDOS EN ESTOOOOOOOOOOOOOOOO

  216. SOY YO dice:

    Estos asesinos tienen que ser extranjeros, alli no hay duda, si lo vistieron con uniforme de militar es para despistar, esos asesinos son profesionales pagados por la izquierda de Honduras.

  217. ####### dice:

    que vida ojala don Ramires haga algo para todo esto dre los secuestros asi como se freno los que hubieron hace unos años que pesar por la familia Dios lo tenga en su seno a este sr periodista que lo unico que hiso fue informarnos a todos los que trabaja nos levantamso de mañana y salimos a

  218. cansada dice:

    Dios miooooo que barbaridad hasta cuandooooooooooooooo vamos a seguir soportando esto…….Dios fuerza y fortaleza a su familia…….desgraciados pero en esta vida todo se paga y su juicio lo van a tener!!!!

  219. Mary dice:

    Siento una tristeza en mi corazon por la muerte de este periodista, siempre lo escuchaba en HRN y solo con su voz podia notar que era un hombre bueno y justo, independientemente como fuera, nadie merece morir asi, siento un dolor tan grande por mi pais…..
    No se en que momento los hondureños permitimos que entrara el mal a nuestro pais, esas personas que solo llegaron a dividir al pueblo a sembrar el odio y la maldad en los hondureños, antes eramos pobres pero por lo menos no teniamos estos casos, pero a raiz del odio que se ha sembrado, de la semilla del mal, que nos dejo cierto personaje, estamos peor

    le doy a gracias a DIos por haberme dado la oportunidad de salir de mi amado pais.
    Dios bendiga a Honduras

  220. YNOR dice:

    Autoridades de Honduras todos ustedes son una basura, ustedes y ese presidente cobarde tienen la culpa de todo lo que esta sucediendo en nuestro pais. Que tristeza completa. Vivimos los dias mas oscuros de nuestra historia. Malditos perros asesinos.

  221. jcjc dice:

    que lastima QDDG

  222. indignado dice:

    Que desgracia!!! este vacio enorme de las mañanas en la H, se peor que mal que dios le de resignación a la familia, que DIOS lo tenga junto el Villatoro, un gran periodista nos hará mucha falta… mejor no sigo JUSTICIA! JUSTICIA! JUSTICIA!

  223. SERGIO ISCOA dice:

    Que maldad Dios mio, pero como es posible que esto pase en Honduras, como es posible que hoy mismo PEPE LOBO anuncio que Alfredo Villatoro estaba todavia vivo. Porfirio Lobo sos un maldito por que te has tardado tanto en Depurar a la Policia., Todos esos politicos cobardes tambien son unos desgraciados. Que dolor pobre hombre, mis respetos y condolencias a su Familia.

  224. René dice:

    Cuanto pesar! cuanta indignación! Que impotencia!. Cuando parará tanto crimen?

  225. patricior dice:

    ¿Y los derechos humanos van a pedirle a los delincuetes y mareros que dejen de matar a la gente inocente? No.
    Porque los derechos humanos solo defienden a los delincuentes.

  226. SERGIO ISCOA dice:

    Indignacion Total. Es dificil creerlo pero estoy escuchando el reportaje en vivo en HRN. Pobre Alfredo Villatoro que Dios Lo tenga en la Gloria. MALO MUY MALO PARA HONDURAS. MALDITOS ASESINOS.

  227. pueblon dice:

    DEJEN ABIERTO LOS COMENTARIOS, NO LOS APRUEBEN, QUE EL PUEBLO SE DESAHOGUE…… ESTOS PERROS LA PAGARAN PEOR, TIENEN SEGURO EL INFIERNO.

  228. pueblon dice:

    PERROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PERROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PORQIUE LO MATARON, PERROSSSSSSSSS, PORQUE MANDARON UN VIDEO EN VIDA HOY MISMO, PERROSSSSSSSSS NO ES JUSTO ESO PERROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  229. YNOR dice:

    Dios mio que esto no sea verdad, por favor amigos de la Tribuna investiguen que esto es malo para nuestro pais. Gracias.

  230. civico dice:

    malditos!!! juegan con la paz y el amor que los familiares y amigos sienten por sus seres queridos… perros desgraciados, malditos delincuentes, muestren sus caras desgraciados… pueblo hondureño esto no puede seguir levantemonos y matemos a todos los delincuentes que nos han quitado la paz!!!!
    Y este gobierno desgraciado que tuvo a un sospechoso que son cu risa burlona nos anunciaba que quedaria en libertad!!!

  231. YNOR dice:

    Ojala esta noticia no sea verdadera, no lo puedo creer pero si esto es cierto ya sabemos a quien vamos a culpar de este crimen. Todos los dias nunca me perdi las noticias de HRN y siempre pense que los lideres de los partidos politicos de izquierda odian a muchos periodistas que los critican.

  232. Tristeza dice:

    Qué barbaridad!!!! Y no dijo el presidente que estaba vivo, al parecer no sabe ni donde esta parado. Es una pena, otra vida mas. Hasta cuaándo… qué mas tiene que pasar.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota