“El Chunche” Zepeda ahora es agente libre

SAN PEDRO SULA. Después de jugar con buen suceso las últimas temporadas en el Deportes Savio, el volante hondureño Óscar Zepeda, mejor conocido como “El Chunche”, viajó a Estados Unidos a pasar unas cortas vacaciones, pero le confirmó a LA TRIBUNA Deportiva que es agente libre.

“Estoy contractualmente desvinculado del Deportes Savio, no tengo contrato con ningún equipo y puedo negociar con el que requiera mis servicios, pasaré unas vacaciones en Estados Unidos y a mi regreso espero firmar con un club de la Liga Nacional”, declaró Zepeda.

Óscar “Chunche” Zepeda es agente libre, puede negociar con cualquier club.

“El Chunche” comenzó su carrera futbolística en la Liga Nacional con el Marathón, equipo donde nunca tuvo la oportunidad ya que siempre fue marginado por el entrenador uruguayo Manuel Keosseián, por lo que junto a Julián Mauricio Rápalo se fueron para el Deportes Savio de Santa Rosa de Copán, equipo donde no solamente fueron titulares, sino jugadores claves para que el club se mantenga en la liga.

La junta directiva de Marathón, a través del director deportivo Rolando Peña, anunció que Julián Rápalo regresa al equipo para este campeonato, ya que tiene contrato vigente con los verdes y solo estaba jugando a préstamo en el Deportes Savio, pero Óscar Zepeda quedó libre y puede negociar con cualquier equipo.

Comentarios

Un Comentario de ““El Chunche” Zepeda ahora es agente libre”
  1. nando dice:

    seria bueno que probara con Motagua

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento