Lobo regresa el lunes de EE UU

TEGUCIGALPA.- El Presidente Porfirio Lobo Sosa regresa este lunes al país, luego de permanecer en Estados Unidos por tres días en un viaje marcado por la secretividad y el hermetismo.

Aún no se conoce cuál fue el motivo del periplo, puesto que en Casa de Gobierno no se informó acerca del mismo.

Trascendió que Lobo Sosa sostuvo varias reuniones en Estados Unidos, con el fin de lograr apoyo económico en el combate de la delincuencia y el  crimen organizado, pero la información no fue confirmada.

Desde el pasado viernes, se trató de indagar sobre las razones del viaje, pero nadie en Presidencial tenía la información.

Este domingo LA TRIBUNA nuevamente trató de hablar con los funcionarios, en este caso el secretario privado del Presidente, Reinaldo Sánchez, y este mantenía su celular apagado.

Algunas fuentes de Casa de Gobierno establecieron que el mandatario había sido llamado por autoridades de seguridad de Estados Unidos, para que fuera él personalmente quien gestionara fondos para combatir el narcotráfico y la inseguridad en la región, puesto que Lobo Sosa había mandado a su canciller, Arturo Corrales, a realizar la petición.

El mandatario en una reunión con corresponsales de prensa internacional, realizada el jueves anterior, manifestó que había enviado a Corrales a solicitar apoyo económico para el combate de la delincuencia. (NJA).

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

3 de “Lobo regresa el lunes de EE UU”
  1. Katya Castellon dice:

    Pepe Lobo anduvo en chequeo medico en Miami. Florida. esa es la verdad porque tanto secreto..

  2. YNOR dice:

    En La Historia de Honduras los Libros futuros siempre se comentara de la llegada al poder de dos Olanchanos, que a parte de ser Burros de Nacimiento, destruyeron el futuro de nuestro pais. De verdad me gustaria que Pepe Lobo y Mel Zelaya se agarren de la mano y se vayan a vivir a la China.

  3. Lempira Morazan dice:

    ESTIMADOS PAISES AMIGOS DE HONDURAS NO LE DEN PISTO AL GOBIERNO POR QUE SE LO VAN A ROBAR!!! ESO ES UN HECHO CANTADO, MEJOR DENLES EQUIPO Y ASISTENCIA TECNICA, "EL CUENTO DEL LOBO" SIEMPRE ES EL MISMO Y SIEMPRE SE LO TERMINAN REPARTIENDO ENTRE POCOS.- SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO.

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento