Necaxa tiene hasta el viernes para pagarle a Luis Guzmán

Luis Guzmán demandó ante el TNAF al Necaxa, ahora los “rayos” deberán pagarle.

» Luis Guzmán demandó ante el TNAF al Necaxa, ahora los “rayos” deberán pagarle.

TEGUCIGALPA.- A pocos días de haber oficializado la venta de la categoría al club Platense, los directivos de Necaxa comienza a recibir las notificaciones de pago por parte de sus exjugadores que han interpuesto demandas en el Tribunal Nacional Arbitral del Fútbol (TNAF).

El pasado viernes el apoderado legal del futbolista Luis Guzmán, confirmó la resolución por el ente conciliador a favor de su cliente y en contra de los “rayos”, que están obligados a pagar la cantidad de 123,700 lempiras.

Luis Guzmán demandó ante el TNAF al Necaxa, ahora los “rayos” deberán pagarle.

Dicha cantidad que ahora adeuda la dirigencia de Necaxa a Guzmán, es por concepto de prima de contrato y salarios atrasados cuando este militó en el club.

La resolución fue dada el pasado viernes y con un plazo de cinco días hábiles, lo que obliga al equipo que ahora jugará en la Liga de Ascenso a pagar a más tardar el 1 de junio del presente año.

El abogado de Guzmán, espera que con el dinero que recibirá Necaxa por la venta de la categoría, le cancelen a su representado.

La semana anterior la directiva de Necaxa y Platense oficializaron la venta de la categoría, los necaxistas manifestaron que hicieron tal transacción por la falta de apoyo de los patrocinadores y las elevadas deudas que mantienen con el plantel y cuerpo técnico.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota