Ferrari reta a Garrido y llama fanático a Abufele

José Rafael Ferrari

» José Rafael Ferrari

Redacción Deportes.- “Si Luis Garrido no está cómodo en Olimpia que se vaya”, afirmó el presidente de Olimpia, José Rafael Ferrari, quien también aprovechó para decirle fanático a su colega de Real España, Fuad Abufele, quien acusó a los Blancos de “seguir haciendo triquiñuelas”.

“Ya observé el caso de Garrido, él tiene aún contrato con Olimpia, pero seguramente está mal asesorado. Lo que pasa es que aquí hay muchos abogadillos que quieren sacarle provecho”.

José Rafael Ferrari

“No quiero jugadores que estén incómodos, Garrido es un buen futbolista y jugó un gran papel en el título del Centenario, pero si él no quiere seguir en Olimpia que se vaya,”, retó Ferrari al seleccionado olímpico, quien alega ya se le venció el contrato.

El mandamás de los Merengues también atendió a Abufele, que había manifestado lo siguiente: “Me da lástima y me asombra la posición de Olimpia, como siempre haciendo las cosas de la peor manera posible”.

“Qué lástima porque es el campeón y en su Centenario deberían de aprender hacer las cosas ordenadamente”, refiriéndose el dirigente catedrático al caso de los jugadores Wilfredo Barahona y Franco Güity, quienes firmaron con Real España, pese a que según Ferrari estos pertenecen a su club.

A esto el presidente olimpista respondió: “Ya lo dije antes, no se miden para hablar y actúan como fanáticos, no como directivo responsables. Olimpia jamás ha actuado ni lo hará de forma deshonesta”.

“En mi oficina está el contrato de Barahona y Güity, con firma sello y hasta la huella digital de cada uno. Si Real España ya los inscribió como suyos seguramente es porque confían en llegar a un arreglo con nosotros, pero hasta el momento no nos han llamado, así que seguiremos esperando porque esos jugadores le pertenecen a Olimpia”.

“No vamos hacer conflicto por esto. Nuestra intención no es retener a estos jugadores, pero Real España está obligado a negociar con Olimpia porque ellos pertenecen legalmente al club”, aseguró Ferrari.

Cerca salida de Bonieck

Pero no todo fue regaño. El líder de los Blancos confirmó que, la eminente salida del mediocampista Oscar Bonieck García al balompié internacional, se resolverá en las siguientes dos semanas.

“Ya tenemos muy avanzado ese tema, estamos tratando de conseguir lo mejor para el futbolista. En los próximos 10 días se resolverá su futuro futbolístico”, explicó Ferrari, quien no dio nombres de equipos pero dejó entrever que la MLS o la Premier League serían su destino.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

13 de “Ferrari reta a Garrido y llama fanático a Abufele”
  1. luis reyes dice:

    es bueno que se le diga la verdad publicamente a ferrari y a madrid, par de chucos, siempre haciendo chuquerias, asi es como ganan campeonatos

  2. MANUEL RODRIGUEZ dice:

    COMO SE NOTA LA EMBIDIA QUE LE TIENEN AL OLIMPIA ..NO RECONOCEN QUE EL EQUIPO QUE LES DA DE ARTAR A LOS DEMAS 9 EQUIPOS DE LA LIGA NACIONAL ES EL OLIMPIA SOLO FIJENSE CUANDO JUEGA OLIMPIA CONTRA CUALQUIER EQUIPO COMO LLEGA LA GENTE A VER LOS PARTIDOS Y SE PAROVECHAR A ELEVAR LAS ENTRADAS ESE ESPANA ES IGUAL AL MARATHON QUE EQUIPOS MAS CHASTAS SON ESOS.SOLO VEA.JUEGA MARATHON SABIO LA ENTRADA VALE 10 LEMPIRAS Y NADIE LLEGA..CUANDO JUEGAN CONTRA OLIMPIA LO PONEN A 220 LA ENTRADA Y SE LLENAN LOS ESTADIOS VEN LA DIFERENCIA

  3. alverto dice:

    Este gordito se creé Dios con su billete!! Ojala que a este chico le valla bien en otros club!!

  4. german dice:

    alli esta oliver morazan otro joven esperando su oportunidad,asi que adios bye bye garrido,gracias por tu torneo

  5. wac dice:

    Que lastima por Garrido, creo que lo están asesorando mal, ojala recapacite y se de cuenta que esta en el club mas grande de Honduras y ellos quieren tenerlo. Pero igual le doy la razon a Ferrari si no quiere estar alli no lo pueden retener….pero hay miles de jugadores que jugarian hasta de gratis en Olimpia. alli es cuando la inteligencia y la razon dejan solo al hombre y lo hacen tomar decisiones equivocadas. yo soy Motagua y Olanchano, por ello te aconsejo por si lees esto que sigas en Olimipia y las cosas no se espresan en los medios sin antes dialogar….y creo que has metido las patas (piez) al vertir comentarios sin sentido. o que prefieres venir a jutiquile a sembrar caña o hacer bloques como antes?

    • joalma dice:

      Veo q la opinion dada esta fuera de logica, 1ero porque ya se sabe q Olympia siempre a sido in equipo q sobre valora los jugadores para descartarlos despues; Y de q cualquiera jugaria hasta de gratis preguntemosle a Costly si lo haría.

    • Cruda realidad dice:

      servilismo perro el suyo al equipo del patron!!

  6. alberto dice:

    A este cerdo le voy a hacer un recordatorio pues dice que actua correctamente y no lo hace o ya se le olvido que para la eleccion del presidente de la fenafuth estuvo al par de callejas que misterosamente gano la presidencia ya que Ynkel la ganaba y Ferrari fue el az bajo la manga que tenia callejas y si no mal recuerdo ya han habido campeonatos mal ganados y jugadores que la mierda de osman sonsaca para que jueguen en el olimpia.

    • SAPITO dice:

      Tranquilo papa… Me le va a dar un infarto…!!!

      Si el tal Yankel, que es mas merusero que nadie, hubiera sido Presidente de FENAFUTH jamas hubiéramos llegado a ninguna parte… Menos al mundial…

      Estos antiolimpistas son perros para criticar, incluso los dirigentes, pero no aportan nada… Con esa mentalidad de perdedores nunca lograran nada importante para sus equipos…

      Viva el Leon…!!!

    • MANUEL RODRIGUEZ dice:

      HAS DE SER LUSTRA BOTAS….QUE BOCABULARIO DE LO PEOR TENES MUCHACHO….Y NO LE SERVIS A ESE SENOR NI PARA LUSTRARLE LOS ZAPATOS NI COMO ALFOMBRA PARA QUE SE PARE EN VOS.MEDI LAS PALABRAS Y SABE ELEGIR A LAS PERSONAS A LAS CUALES TE PODES REFERIR DAS LASTIMA…..A LA LARGA SOS UN AMARGADO SOCIAL NO RECONOCES LA GRANDESA QUE HA OBTENIDO HONDURAS GRACIAS A ESE PERSONAJE…..BUENO TE COMPRENDO YO TAMBIEN LE TENGO ENVIDIA PERO CONSTRUCTIVA

    • Angelo dice:

      Cerdo vos basura

    • usrocas@yahoo.com dice:

      calmado se va morir de coraje : Marathon ,Motagua o espana que dolor da ver k nuestro LEON ES BICAMPEON EN SU CENTENARIO pero les guste o no la historia ya esta escrita ya se te ilvido k en el torneo anterior los del espana no dejaron ir un jugador al OLIMPIA porque supuestamente tenia contrato con ellos has memoria y luego comenta

    • usrocas@yahoo.com dice:

      AQUI TE VA PARA QUE VEAS K PRIMERO HAY QUE VER DE DONDE SALE MAS CORREA :::SAN PEDRO SULA, HONDURAS
      “Yobani Ávila no puede jugar con Olimpia porque aún no tiene el finiquito del Real España”.Hernández explicó que si el carrilero pretende jugar con Olimpia o cualquier equipo, antes tiene que dialogar con el Real España para ponerse de acuerdo con el club, puesto que el “Zancudo” tiene seis meses más de contrato con el equipo. !!!!!!!!!!!!! COMO TE QUEDO PRIMERO LEE BIEN TODOS LOS DIAS EL PERIODICO PARA K VEAS ESTO FUE EN JUNIO 25 DEL 2011 !!!!!!!

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento