Joma y Diunsa presentan nueva camisa de la Selección Nacional

Dos preciosas modelos al momento de posar con las nuevas camisas de la selección nacional.

» Dos preciosas modelos al momento de posar con las nuevas camisas de la selección nacional.

SAN PEDRO SULA. - Diunsa y Joma presentaron ayer la nueva camiseta oficial de la Selección Nacional de Honduras, en las instalaciones de Diunsa Plaza Pedregal; presentando no solo la nueva indumentaria que portarán en las eliminatorias rumbo al mundial de Brasil 2014, sino el nuevo distintivo que unirá a 8 millones de hondureños.

El director de mercadeo de Joma, Jesús Martínez, al momento de dirigirse a los asistentes al evento.

Las camisetas fueron presentadas por Jesús Martínez, director de mercadeo de Joma, y Pedro Cubas, gerente de relaciones públicas y corporativas de Diunsa.

CAMISA LOCAL

La camiseta de local está fabricada con tela polycotton de última tecnología realizada con un tejido suave y fresco, es color blanco con finas líneas en color azul con un corte holgado y cómodo, elaborada con un cuello tipo polo para una presencia sobria sobre la cancha. Lleva la H que tanto identifica a Honduras, así como esa H ahora se encuentra en el escudo de la federación.

Dos preciosas modelos al momento de posar con las nuevas camisas de la selección nacional.

Jesús Martínez, director de mercadeo de Joma, dijo: “Nuestro equipo de investigación de desarrollo tuvo como objetivo no solo crear la nueva camiseta de la selección nacional, sino la nueva camiseta de ocho millones de catrachos”.

CAMISA VISITANTE

La camiseta de visitante lleva un diseño de 5 estrellas en el pecho; el cual evoca las 5 estrellas de nuestra bandera nacional, realizada con tela polyester de micropunto que permite una mejor transpiración y con un diseño en color azul con rayas a blanco.

ESPECIALES

Desde ayer mismo, las nuevas camisas se empezaron a vender a 1,090 lempiras en las cuatro tiendas de Diunsa en el país.

Ambas camisetas tienen distintivos especiales, sus cubrecosturas inferiores llevan la leyenda “100% catracho”, sello de seguridad, y un logo conmemorativo rumbo a Brasil 2014, ya que fueron diseñadas como un homenaje a la afición, que en cada partido vive junto a los jugadores la pasión de llegar al mundial.

Pedro Cubas, gerente de relaciones públicas y corporativas de Diunsa, dijo: “Como patrocinadores oficiales de nuestra selección nacional, desarrollamos esta campaña, que une a todos los hondureños por una misma pasión, el amor a sudar una misma camiseta juntos.”

Las camisas están a la venta para todos los aficionados a partir de ayer en las cuatro tiendas Diunsa a nivel nacional.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

28 de “Joma y Diunsa presentan nueva camisa de la Selección Nacional”
  1. AbeLjoss7 dice:

    que cosas haya en honduras 1090.00 lempiras aca en los angeles como 55 dolares pero aca esta mas cara que la del real madrid,barcelona,ac milan,y todos los mejores equipos del mundo BARBAROS ESTA CAMISETA ESTA HORRIBLE YA DEJEN ESA MARCA CUANDO HAYA OTRA MARCA ENTONCES AHI ME COMPRO LA CAMISETA DE HONDURAS MIENTRAS SEA JOMA NI MADRE CATRACHO HASTA LOS TUETANOS

  2. ?????? dice:

    que estupides con esta camisa la misma del valencia de españa lo unico que con rayas negras pero ni modo hay que apoyar a Honduras a nuestros catrachos pero hay que tener cuidado de decir viva joma en ves de decir viva Honduras jajajaja Dios bendiga a nuestra honduras

  3. D. L dice:

    que fea esa camisa busquen otra marca ya aburren

  4. txus mohamed dice:

    horrible! horrible! ya la rayan con esos diseños es puro mercadeo de diunsa y joma, busquemos otro patrocinador que se interese en la seleccion no en vender la marca como la camisa anterior.

    joma es lo mas balo desde ahi nunca vamos a mejorar francia cambio de adidas a nike honduras no puede cambiar de caite a zapato.

  5. No a BILDERBERG dice:

    HORRIBLES QUIEN FUE EL %%% AL QUE SE LE OCURRIO ESTE DISENO????

  6. comejamo dice:

    La blanca esta Horrible con ese cuello parece una camisa comun y corriente,la azul esta bonita y es que donde dice joma deberia de decir honduras o poner al indio lempira alli!!

  7. spartako dice:

    QUE DISENO TAN CHASTA !!! POKE NO CAMBIAN DE MARCA ??? no sera ke joma paga directivos para ampliar contrato con ellos ???? NO SIRVEN ESOS DISENOS

  8. dreldari dice:

    que cosa mas espantosa, &&& no hay nadie aca que diseñe algo mas bonito, esa blanca esta para trapeador, pongan a yoyo a que diseñe, que saben esos turcos viejos de diseño si solo joderle el pisto a uno pueden, invitom a no comprar esa puercada

  9. elmer dice:

    pena les deberia dar a estos federativos dar a 1,090 estas camisas que son las misma solo cambia el cuello esto es un chantaje a la dignidad del pueblo hondureño ya cambien a otra marca pero como estan amarrados a joma bendidos basuras si la llego a comprar la voy a comprar pirata y apoyare mejor a una persona que yeba 100 lps a su casa federativos de $$$

  10. PEDRO dice:

    TODAS LAS EMPRESAS PATROCINADORAS LO QUE COLOCAN DE LA MARCA ES EL LOGO EN PEQUEÑO EN ALGUNA PARTE DE LA CAMISETA Y ALLI DONDE DICE JOMA DEBIERA DECIR HONDURAS PORQUE ASI DE NO SER LOS QUE CONOCEN LA BANDERA NADIE SABE QUE PAIS ES EL QUE ESTA JUGANDO.
    UN EXTRANJERO PREGUNTO DONDE QUEDABA ESE PAIS DE JOMA CREYENDO QUE ESE ERA EL NOMBRE DEL EQUIPON DE ALGUN PAIS

  11. gio dubon dice:

    Sin lugar a dudas esas camisas parecen de los anos 60's, bueno se vera la respuesta en las ventas de esas camisas que no traen ninguna innovacion.

  12. Mario Amaya dice:

    Me gusta el disenio..lo unico es; que la que tiene las estrellas son demasiadas pequenias..pero,se ve bien..y muy llamativas..bien por nuestra seleccion..fantasticas ideas..!?

  13. Compatriota dice:

    Definitivamente, cada nuevo diseño es peor que sus antecesores, no demuestran ninguna identidad o simplemente carecen de creatividad, distinción y presencia… están HORRIBLES!!!! se deberian de cambiar a ADIDAS o Puma

  14. matachangos dice:

    aunque la mona se vista de seda mona se queda mejor tuvieran calidad en el juego aunque andubieran con taparrabosjajajajajajajaja

  15. thespecialone01 dice:

    LAS 2 camisetas estan simples y sin gracia… lo peor es la rayada, esas estrellas en el pecho pareciera un trapo que se lo costuraron a ultima hora… que poca creatividad e imaginacion!!!! los hondureños nos merecemos algo mejor que eso….

  16. LUIS dice:

    Considero que esta bien que en cada eliminatoria se use una nueva camisa… pero ya es hora que los que eligen esas camisas se den OKO y con doble racion ya que son los mismos modelos de otros años solo con un cuello diferente…. Deberian de buscar otra marca ya JOMA ya paso de moda para esta seleccion….. Un ejemplo ahi esta PUMA que es una marca internacional mas reconocida y con mejores diseños….

    Y para terminar lo unico rescatable de esta presentacion es la modelo que que esta en la foto, podrian hacer que salga con una buena falda o con un buso…. y por favor con la nueva camisa que esta promocionando…. donde esta mercadeo de Diunsa y de Joma….

  17. Anal_fabeta dice:

    Quiero ver todas las camisas de Honduras con JOMA desde el 2006

  18. Anal_fabeta dice:

    JOMA les dio agua de calzon a los de FENAFUTH… esta marca ya esta "rayada"… ya aburren… busquen otra marca!!!

  19. Motagua dice:

    Y porque la modelo no la tiene puesta, sino que trae otro estilo?????????? Y esto que estan promosionando las nuevas!!!!!!

  20. OnlyTheTruth dice:

    ¿Qué hay que hacer para trabajar como diseñador de camisetas en Joma? Cualquiera se puede imaginar esos diseños mediocres. Es lamentable que la camiseta de local no tenga tan siquiera el Escudo de la Selección. Lo único que hacen es reciclar las cosas, porque si se fijan las estrellas y la H son iguales a las ya usadas en anteriores modelos. Parece que no tienen imaginación…

    • Allan dice:

      parecen camisas de equipos de pueblo, esa H no nos da personalidad no se sabe si es de Haití u otro lugar, el logo que tenemos de que sirve si no se va a utilizar. Que diseño mas feo definitivamente ocupamos otro patrocinador

      • OnlyTheTruth dice:

        Si, pueden ser de cualquier país, Hong Kong, Haití, etc. ¡Ya la rayan con estos uniformes con esa H que parecen de equipos de universidades o escuelas de Estados Unidos!

      • NELSON-MATUTE dice:

        COMPARTO-TUS-IDEAS-ES-UNA-VERGUENZA-ESA-JOMA-PARECERA-EQUIPO-DE-PUEBLO.PERO-LO-BUENO-ES-QUE-NO-NOS-HAGAMOS-IDEAS-K-CLASIFICAREMOS-SI-DE-ARRANQUE-CON-ESA-PUERCADA-DE-VESTIMENTA-ESTAMOS-ELIMINADOS

        • elmer dice:

          estas camisas son de pueblo se parece a la de guatemala el salvador ect no cambio nada nada por favor hagan una camiseta buena cambiense a marcas buenas y vendale algo bueno a nosotros los hondureños como adidas umbro nick etc joma es la marca mas basura que hay por eso la viene a vender a estos paises centroamericano porque en europa y norte america les da pena y aca vienen aser negocio con los federativos esto no sirve es una basura

    • Jorge Romero dice:

      y si observa bien es igual a uniforme del Valencia de Espana

  21. TONY dice:

    ESTAN MUY BONITAS LA BLANCA ME PARECE MUY LIMPIA Y ELEGANTE, Y LA AZUL ME GUSTARON LAS 5 ESTRELLAS. ADELANTE HONDURAS

  22. comejamo dice:

    Esta bonita la de enmedio,digo las dos a comprar camiseta catrachos,vamos para el mundial 2014 y apoyar la seleccion sin duda que lo lograremos!

Opina sobre esta nota