Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

2 de “MATRÍCULA.- Oficina de registro de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras reporta prematrícula de alrededor de 40 mil estudiantes para el período intensivo de 2012. De acuerdo a la planificación, se abrieron 2,022 secciones y 358 laboratorios y según el reporte existe la disponibilidad 17,112 cupos.”
  1. karina reyes dice:

    quiero saber si no estudie en periodo largo puedo estudiar en el corto porfis contesteme se lo agradecere plisssssssssss

  2. Deysi Ramos dice:

    Es una excelente opcion la apertura de nuevas secciones, pero se descongestionaria mas la universidad si se planificara abrir secciones pensando en las clases que le faltan a las personas por egresar, porque hay clases requisito de otras y debemos esperar un año mas, lo ideal seria que si nos faltan dos clases una requisito de la otra, se puedan matricular a la vez y evitar tanta perdida de tiempo.

Opina sobre esta nota