Tránsito entrega las motocicletas decomisadas por el decreto 240-2012

TEGUCIGALPA.- El titular de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT), Óscar Armando Gómez informó este miércoles que ya comenzaron a entregar las motocicletas que se habían decomisado en aplicación del decreto 240-2012 donde prohibía que dos hombres se transporten en ese vehículo.

Ya se devolvieron motocicletas que se habían decomisado.

“Estamos a la espera para que el Poder Legislativo haga lo pertinente para continuar con esta medida, para que nuestra sociedad se sienta más segura, ya que con esta disposición la población tiene más confianza de andar en las calles”, aseguró Gómez.

La prohibición culmina hoy después de seis meses de vigencia, ya que se aprobó el 13 de diciembre anterior, y desde entonces, los asesinatos cometidos por personas a borde de motocicletas disminuyeron significativamente.

Comentarios

Un Comentario de “Tránsito entrega las motocicletas decomisadas por el decreto 240-2012”
  1. gio dubon dice:

    Espero que esta ley y decreto sea ratificado y esta vez por los proximos 5 anos….!

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento