Thomas descarta jugar en China o la MLS

descata

Redacción Deportes.- Luego de una campaña para el olvido, Hendry Thomas rompió el silencio y habló de su futuro en entrevista con el programa Fútbol de Tacón, que se transmite los sábados por HRN.

Pese a su inactividad el volante de contención se mostró distendido, de buen ánimo y optimista con respecto a su futuro, el que por ahora es incierto tras habérsele vencido el contrato con el Wigan inglés.

“Mi intención es quedarme en Europa. Debo sentarme a negociar mi situación con Wigan. Aunque todavía no he hemos hablado personalmente, Roberto (Martínez) ha dicho públicamente que le interesa que yo siga en el equipo”.

“Se mencionó que iría a China, pero de eso nunca hubo nada concreto. Inglaterra es una Liga muy importante y pretendo seguir jugando allí, porque en ella militan los mejores jugadores del mundo”.

“A la MLS no iría de momento, tengo edad para seguir compitiendo en Europa. Es una Liga en crecimiento y no lo descarto para más adelante, pero, por ahora, me concentraré en renovar con Wigan o fichar con cualquier equipo europeo interesado en mis servicios”, expresó al respecto.

Antes de despedirse Thomas se refirió a la selección nacional, a la cual no volvió a ser convocado debido a su prolongada inactividad con los Latics, con los que apenas jugó un partido durante toda la campaña.

“Sé que si sigo sin jugar es muy difícil regresar a la Selección, es por eso que debo meditar bien mi decisión de dónde jugaré. Si vuelvo a tener regularidad volveré a la Selección, de eso no tengo dudas”, sentenció el mediocentro.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

1 de “Thomas descarta jugar en China o la MLS”
  1. CaTracHamp dice:

    A mi me gustaria ver jugar a Thomas en el America de Mexico, tiene capacidad para jugar en un equipo grande de jerarquia. Ojala nunca regrese al Olimpia, alli se acaba su carrera.

Opina sobre esta nota

 
 
Revistas:     CHEQUE | Vivela | Extra Entretenimiento