Boxeador hondureño invitado a los Juegos Olímpicos 2012

TEGUCIGALPA.- El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, confirmó al Comité Olímpico Hondureño (COH) la invitación oficial para que el boxeador Bayron Molina, en la categoría 49 kilos, después de su actuación en la competencia preolímpica que se disputó en Río de Janeiro, Brasil.

Bayron Molina, en la categoría de 49 kilos, fue invitado para asistir a los Juegos Olímpicos.

La invitación y aceptación de la participación del boxeador hondureño de 19 años, fue confirmada por el Comité Olímpico Hondureño (COH), organismo que espera que la invitación sea ratificada por la Comisión Tripartita.

El boxeo de Honduras logró el mérito de invitado especial en los Olímpicos de Londres 2012, producto de la presencia de los deportistas nacionales en las últimas participaciones oficiales a nivel internacional.

El país, en los últimos meses, ha sido representado en competencias boxísticas a nivel nacional e internacional, con el apoyo del COH y las aportaciones de los dirigentes de la Fehdebox, ya que el Estado a través de la Secretaría de Cultura, Artes y Deportes, no transfiere fondos.