El gobierno de México abre la convocatoria de becas para extranjeros 2013

• La convocatoria está abierta a profesionales hondureños que deseen continuar estudios avanzados en instituciones académicas mexicanas.

• México fortalece así su tradicional política de apertura a estudiantes hondureños de excelencia.

La Embajada de México en Honduras informa que se ha abierto la Convocatoria de Becas del Gobierno de México para Extranjeros 2013, con dos modalidades para estudiantes hondureños: becas para estudios académicos y  becas para programas especiales.

1. Las becas para estudios académicos se ofrecen para realizar programas completos a nivel de especialidad, maestría, doctorado y para realizar investigaciones a nivel posgrado. Asimismo, la oferta incluye movilidad académica en los niveles de licenciatura y posgrado.

2. Las becas para programas especiales se destinan a estancias de corta duración dirigidas a profesores visitantes, investigadores en temas sobre México, colaboradores en medios informativos y estancias de creación artística, entre otras.

La fecha de cierre de la convocatoria es el 31 de agosto del presente año. Los interesados deberán acudir a la Dirección de Gestión Internacional de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Honduras, para  presentar sus solicitudes de beca con atención al Licenciado Fredy Fernández (fredyfernandez84@gmail.com y teléfono 2230-6179).

Los interesados pueden consultar el texto de la convocatoria en las páginas web:

http://becas.sre.gob.mx  
http://www.sre.gob.mx/honduras/

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

1 de “El gobierno de México abre la convocatoria de becas para extranjeros 2013”
  1. Elizabeth Santos dice:

    hola buenas noches!! me gustaria saber mas sobre las becas que otorgan yo soy una alumna de excelencia academica con un indice de 92% mi carrera es bachillerato en ciencias y letras y tecnico en computacion, este año me graduo. gracias

Opina sobre esta nota