Latina preferida del Miss Mundo

Miss Mundo Paraguay 2012, Fiorella Migliore

» Miss Mundo Paraguay 2012, Fiorella Migliore

REDACCIÓN.- La Miss Mundo Paraguay 2012, Fiorella Migliore, quién ya se ganó en el 2008 la corona internacional Miss Italia del Mundo, es la candidata latina favorita, según el diario digital de España 20 Minutos. Lleva cerca de 1500 votos.

Miss Mundo Paraguay 2012, Fiorella Migliore

A ella le siguen las candidatas mexicana y colombiana con menos de 300 votos cada una. Es tradicional que este sitio en internet, uno de los diarios digitales más vistos del mundo, haga su tradicional votación.

En una de las encuestas donde pregunta: ¿Cuál latina podría ser Miss Mundo 2012? Apenas se lanzó el concurso y Fiorella Migliore arrasó con los votos en unas horas.

Detrás de ella aparece la Miss México, Mariana Berumen, con apenas 250 votos, seguida de la Miss Colombia, Bárbara Turbay, con un poco más de 200.

Al darse cuenta de la noticia, la reina de belleza concedió una entrevista a Diario Popular y manifestó sentirse muy contenta.

-¿Cuándo viaja al concurso?
Estoy muy contenta porque estoy empezando con el pie derecho, me voy el 15 de julio a la ciudad de Ordoch, China, para arrancar el tour y la competencia de belleza y talento.

-¿Por cuántas competencias tendrá que pasar antes?
Son siete: hay una deportiva, otra es de belleza por un propósito social, silueta en la playa, el mejor diseño de vestuario, también hay un concurso de talentos y mucho más. Es una elección súper completa, donde se evalúa todo, no sólo la belleza física.

¿Se siente preparada?
Estoy súper bien, con todas las pilas para llegar al certamen. Estoy entrenando, tomando clases de danza y de arpa que me encanta. Al mismo tiempo estoy perfeccionando los idiomas que hablo: inglés, italiano, portugués y, por supuesto, español y guaraní.

¿El vestido con el que va a competir será con el de Salvador Mas, el organizador local?
Así es, llevó hermosos vestidos Salvador Mas. Pero, como también hay otras presentaciones y concursos, me están ayudando diseñadores como Fernando Preda, Carlos Burró, Emi y Helem y Javier Saiach.

¿En el concurso de silueta, donde aparecerá en bikini, no afectará que sea de contextura delgada y sin curvas?
Para nada, éste concurso es distinto a los demás, tengo entendido que aquí no se dejan llevar por las siliconas y las súper curvas con traseros resaltantes; este concurso destaca la naturalidad de la mujer. (Tomado de Diario Popular).

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

18 de “Latina preferida del Miss Mundo”
  1. Mark dice:

    EXCELENCIA, CARISMA Y BELLEZA FIO!! SOS LA MEJOR FUERZA PARAGUAY!!!!

  2. Fabio dice:

    Para los que tiene duda de que Fiorella Migliore (Paraguay). Estee en 1° Lugar en Votaciones. Les dejo el enlace que les llevará al sitio. > http://listas.20minutos.es/lista/miss-mundo-2012-….

  3. Marga dice:

    Vamos Fiorella Arriba Paraguay!!!

  4. israel santos dice:

    la mas BELLA y siempre será así es VENEZUELA es el país d las mujeres q realmente valen la pena. arriba VENEZUELA.

    • Joan dice:

      Amigo con todo respeto, admiro tu profundo nacionalismo y porque no, tu fanatismo pero creo que tu mundo solo se limita a las fronteras de tu pais. Sabe que la mujer que realmente vale la pena no es solo aquella que posea gracia o belleza física natural o producto de un retoque estético (cirugía)que solo es efimera, la mujer que realmente vale la pena es aquella que desde su esencia humana trasciende en su entorno por muy sencillo que sea porque es quien posee lo que no es tangible y va relacionado con sus sentimientos, su mente, el amor a ella y aquien le rodea. Por consiguiente es universal y se le ubica en cualquier lugar del mundo donde se encuentre llena de la gracia de Dios..

      • Jorge dice:

        Dejense de joder; para paraguaya Fiorella es bellisima y como si fuera poco con un talento increible.

      • lou dice:

        Querido Joan,sabia reflexion…la belleza trasciende lo fisico,cuando la belleza interior se deja ver…es decir…las dos cosas se conjugan.

      • YESENIA dice:

        USTEDES DEBEN RECONOCER LA BELLEZA DE LA MUJER VENEZOLA , UNA DE LAS MUJERES MAS BELLAS DEL UNIVERSO , CON MAS CORONAS EN BELLEZA Y EN DONDE SE PAREN DEJAN EL SELLO DE VENEZUELA .. EN LO DE LA CIRUJIAS TODA MISS LA RETOCAN , SO VAN A COMPETIR ASI , ADEMAS LA MUEJER VENEZOLANA TIENE BELLEZA NATURAL LA QUE OTROS PAISES NO TIENE .. " MEDITA "

        • ara dice:

          En este concurso no se evalúa solamente la belleza,tampoco el pais que tiene más coronas sino la belleza natural,la simpatia, la sencillez ,la bondad,la amabilidad,etc….algo que la representante paraguaya orgullosamente posee,inspira a otras a seguir su ejemplo…y todas las candidatas so n mas que bellas…pero no sabemos..el 18 se sabrá

        • oscar dice:

          las venezolanas igual que las colombianas son de las mas operadas! todas se preparan desde ninhas para ser misses..hasta las que no compiten se operan parece que es barata la cirugia en esos paises! ajaja..despues caminas por las calles de ciudades como caracas, bogota, cali y son casi todas gordas, mulatas o indigenas! a quien quieren enganhar! las mujeres mas lindas estan en el sur de America!!!

    • joselin dice:

      como no ser bella bajo el bisturi?????? tetas y culos artificiales son lo que presentan ustedes naaaaaaada natural, bueno….. si eso vale la pena donde queda el don de gente, humildad, simpatia, inteligencia apuestan mucho a lo fisico que no deja de ser importante pero no lo es todo

  5. Jack Jim dice:

    Fuerza Fio! sos la mejor de todas, eres hermosa, humilde, inteligente y natural…

  6. Analia dice:

    Tampoco es hermosa hay muchas chicas encantadoras en Argentina

  7. bettina dice:

    Es bellísima, inteligente y encantadora! Fuerza Paraguay!

  8. diegodat dice:

    miss argentina josefina herrero esta en la sima en la lista20minutos, dejando por lejos a la venezolana y demas latinas, argentina es la mas bella latina ocn solo dulces 17 años y belleza natural

  9. jessy dice:

    no es cierto si toman en cuenta los silicones la que gano esta super operada la miss mundo 2011

Opina sobre esta nota