Arrestan a cuatro personas en colonia Cofradía de Danlí

DANLÍ, El Paraíso. Policías de la jefatura departamental número siete junto a autoridades especiales de inteligencia, arrestaron a cuatro personas en un allanamiento a una casa en la colonia Cofradía y decomisaron crack, una pistola, dinero y marihuana.

Los detenidos acusaron a la Policía que hay otras personas que trafican con droga, y no les hacen nada.

El subcomisionado de la jefatura departamental Julio Aguilar, declaró que “hemos realizado un allanamiento en la vivienda de la señora María Felicita Castellanos (50), donde se detuvo a Víctor Manuel Madrid Mejía (52), José Tomás Irías González (22) y Lilian Yaneth Madrid Alemán.

En la vivienda se encontró unas 64 piedras de crack, nueve mil lempiras, un arma de fuego, cuatro celulares, cuatro onzas de marihuana y tres carrucos de la misma droga en una sola vivienda de la colonia Cofradía de la ciudad de Danlí.

Por su parte la señora María Felícita Castellanos señaló que lo decomisado no estaba en su casa y que “toda esa droga no estaba, por qué se meten con uno y no con los más grandes, a ellos no les hacen nada, porque no detienen a Guasimo ese viejo de la Cofradía le decomisaron unas 45 libras de marihuana y está libre, ese Guasimo sí trafica en grande y no pasa nada”.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público después de brindar sus declaraciones ante la Dirección Nacional de Investigación Criminal. (CR).

Comentarios

2 Comentarios de “Arrestan a cuatro personas en colonia Cofradía de Danlí”
  1. frituro dice:

    tienen mucha razon, lo que pasa es que el mentado guasimo si comparte con los policias y ustedes no, ese es el problema

  2. gary mcnab dice:

    que educado este pueblo.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento