Concierto de gala del Conservatorio Crescendo

TEGUCIGALPA.- Un variado repertorio que incluyó melodías clásicas y de jazz, entre otras, disfrutó el público que asistió al  primer concierto de gala de los alumnos del  Conservatorio de Música Crescendo de Tegucigalpa.

El concierto inició con un trío de violoncello dirigido por Shirley Paz.

La magnífica presentación del centro educativo, que dirige la violonchelista y cantante Shirley Paz se realizó el 3 de julio en el Hotel Real Intercontinental.

El amplio programa inició a las 7:00 de la noche con las palabras de bienvenida de la directora del centro educativo y de los maestros Dany Morales y Jorge Medina.

El espectáculo incluyó un trío de violoncellos,  un cuarteto de guitarra  y bajo eléctrónico. Por más de dos horas los jóvenes estudiantes demostraron sus habilidades interpretando canciones  de famosos guitarristas como  Agustín Barrios y  Jorge Cardoso.

Además,  piezas de los compositores alemanes Johann Sebastian Bach, Beethoven y el jazzista estadounidense Pat Metheny, entre otros.

La velada finalizó con una presentación especial de canciones del género salsa.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento