Parrillas One oficializa a Tela como nueva sede

TELA.- Tras no tener el apoyo necesario en la ciudad de San Pedro Sula, la directiva del equipo Parrillas One, actual subcampeón de la Liga de Ascenso, determinó que para el venidero torneo jugará sus encuentros de local en la ciudad de Tela.

El Parrillas One ya se encuentra listo para encarar el certamen de la Liga de Ascenso.

El equipo verde amarillo ya ha realizado varios días de trabajo en la norteña localidad, y su llegada tiene el visto bueno del alcalde David Zaccaro, quien ha manifestado que ayudará al club con el fin que la ciudad tenga de nuevo fútbol de Segunda División.

“Traer el equipo a Tela es una nueva visión que tenemos, ya que en San Pedro Sula es difícil competir y tener seguidores pues están dos clubes”, dijo Luis Girón, presidente del club.

Entre las ideas de la directiva está dar oportunidad a jóvenes de la localidad, pues el técnico del Parrillas One, Domingo Ramos, ha evaluado varios jugadores y ha manifestado que los mismos poseen mucho talento que ayudará al equipo.

El fin de semana anterior jugaron un amistoso en el estadio Alfredo León Gómez, ante un combinado de esa localidad, como parte de la pretemporada y para que los aficionados vayan conociendo y tomándole cariño al club.

Sobre lo deportivo, Girón detalló que en el Apertura el equipo jugará con jóvenes, pues no les dieron continuidad de contrato a los jugadores experimentados como ser Elkin González, Marcelo Ferreira, Edy Vega, Kevin Sambulá, Álvaro Juanes, entre otros.

“En este torneo el equipo jugará con muchos jóvenes, hemos reestructurado el equipo en un 40 por ciento, son pocos los que hemos ratificado, el entrenador quiere apostar por la juventud, esperamos y confiamos que todo saldrá bien y que lograremos el anhelado ascenso”.

El 5 de agosto está previsto el inicio del torneo Apertura de la Liga de Ascenso y el 20 del presente mes se reunirán los directivos de los clubes para elaborar el calendario, en esa sesión los representantes del Parrillas One oficializarán sus fechas de locales en Tela, Atlántida.

Comentarios

Un Comentario de “Parrillas One oficializa a Tela como nueva sede”
  1. Louis A dice:

    Que les paguen a los jugadores, aun les deben varios meses de sueldo de 2012.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento