Por fin construyen sistema de alcantarillado sanitario

SAN PEDRO SULA.- Con el propósito de mejorar el sistema de aguas residuales, la Alcaldía de San Pedro Sula comenzó ayer el proyecto de saneamiento de aguas servidas en la colonia Esquipulas II, con una inversión de 195 mil lempiras.

Empleados de la municipalidad comenzaron ayer proyecto de saneamiento de aguas servidas en la colonia Esquipulas II.

El jefe de la Unidad de Aguas Lluvias, Luis Enrique Saa, explicó que en esa comunidad las aguas residuales estaban derramándose directamente a la calle, por lo que se están construyendo cajas para captarlas y conducirlas a través de una tubería de termoplástico de 15 pulgadas, al canal de descarga ya existente.

Esta obra estará finalizada la próxima semana si no hay inconveniente por las lluvias. Con ello se espera evitar el derrame de aguas servidas que tanto afecta a esos pobladores.

Agregó, que pronto comenzarán a construir un puente en la colonia Larios Silva; una caja puente en la colonia El Paraíso y otra en la Flor de Cuba; así como otras de captación en La Primavera y la Modesto Rodas Alvarado, en la parte alta de la ciudad. (OPV)

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

Opina sobre esta nota

 
 
 
Revistas:     CHEQUE | Onda Deportiva | Vivela | Extra Entretenimiento