Marathón repatría a Rony Flores

RONY

Redacción Deportes.- Marathón ha confirmado el retorno del atacante Rony Flores, procedente del equipo Shenzhen Ruby de la segunda división del fútbol chino, con el que está negociando su desvinculación.

Flores, de 27 años, no estaba siendo tomado en cuenta por el entrenador, por lo que ha decidido regresar el país y cumplir el año de contrato que le queda con Marathón, que justamente buscaba un centrodelantero después de descartar a Carlo Costly.

Su último gol en la Superliga China lo anotó el 16 de junio pasado, en la victoria 3-1 sobre Shenyang Shenbei. A partir de entonces, fue degradado al equipo de reservas, con el que se mantuvo entrenando hasta ahora.

De este modo Marathón asegura, teóricamente, una importante cuota goleadora con la duple delantera compuesta por Mitchel Brown y Flores, dos cazagoles que ya han demostrado su valía en el fútbol hondureño.

Su arribo está previsto para dentro de diez días, pues todavía debe negociar algunos términos contractuales y realizar otros arreglos de índole personal. Con el fichaje de Flores, Marathón cierra su plantilla de cara al torneo Apertura 2012.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

1 de “Marathón repatría a Rony Flores”
  1. REYNALDO COLINDRES dice:

    BUENA DESICION DE MARATON DE TRAER A RONY FLORES ES UN BUEN JUGADOR A VER QUE HACE CON MICHELL BROWN

Opina sobre esta nota