Yanistas de Yoro finiquitan planillas para los cargos de elección popular

El coordinador departamental del yanismo en Yoro, Juan Bendeck, afirmó que las planillas llevan el 40% de la participación de la mujer.

» El coordinador departamental del yanismo en Yoro, Juan Bendeck, afirmó que las planillas llevan el 40% de la participación de la mujer.

TEGUCIGALPA.- El departamento de Yoro se suma con sus planillas a cargos de elección popular que serán presentadas por el Movimiento Yanista ante las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), el próximo martes 17 de julio, como lo establece la Ley Electoral, informó Juan Bendeck, coordinador departamental de esta corriente política.

El coordinador departamental del yanismo en Yoro, Juan Bendeck, afirmó que las planillas llevan el 40% de la participación de la mujer.

En la documentación que respalda los cuadros yanistas en esa zona del país, figuran los 11 municipios, el Consejo Departamental Liberal, Consejos Municipales y Convencionales, los cuales fueron entregadas a la comisión nacional electoral del yanismo en la capital.

Bendeck enfatizó que estas planillas cumplen con todos los requisitos que la Ley Electoral exige, y en especial el 40% de la participación de la mujer en cada una de ellas.

Asimismo, destacó la participación de los diputados liberales Juan Ramón Morales Turcios y Arnulfo López, quienes estarán participando en esta próxima contienda como precandidatos a alcalde y regidor de la ciudad de El Progreso, respectivamente.

A la reunión asistieron todos los candidatos a alcaldes, vicealcaldes y diputados propietarios y suplentes del yanismo, quienes aseguraron que son el movimiento más fuerte del Partido Liberal en dicho departamento.

Explicación necesaria:

LA TRIBUNA Online respeta el libre pensamiento de sus lectores. Y por ello publica sus comentarios -- que no pasen de 500 palabras--, tal como los envían, incluso con su ortografía. Pero sugiere que se utilice, indistintamente del criterio político o ideológico de sus autores, un lenguaje que no ofenda la moral y las buenas costumbres. Caso contrario, nos obligarán a omitirlos.

2 de “Yanistas de Yoro finiquitan planillas para los cargos de elección popular”
  1. jUAN sÁNCHEZ dice:

    Adelante Yani en Intibucá vamos con Maynor Vargas

  2. SOY YO dice:

    JUEEEEEEEEE ….LOS YANISTAS VENDEN LAS DIPUTACIONES MAS BARATAS QUE LOS CACHOS PORQUE NO TIENEN POSIBLIDAD PORQUE SON 4 GATOS …JAJAJAJAJAJA

Opina sobre esta nota